Yo a mi gusto cogería la M y a lo mucho pasar a potencia de 40. Con la S con tu altura por lo que he visto la gente tiende a tirar el manillar muy adelante y la tija retrasada, conM iras todo en su sitio. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hola que tal quería comentaros un par de problemillas antes de mandar a correo y tirar de garantía. En el Dh Campo de Gibraltar de hace un par de fines de semana pegue un llantazo terrible en los entrenos con la rueda trasera en unas rocas y pensé que había reventado la rueda pero la revise y todo seguía en su sitio. Me hice un par de bajadas más incluso corri el domingo por la mañana pero cuando empezaron los remontes para la segunda manga me fijo que la rueda trasera estaba desinchada y eso que iba estrenando cubierta nueva MAXXIS HG 2 DH Casing + Tubeless y mi sorpresa es que estaba perdiendo liquido tubeless por la LLANTA, justo en la junta del aro, es como si se hubiese abierto una pequeña fisura (DT Swiss E1900 Spline) Me puse a hincharla un par de veces y darle vueltas y finalmente el liquido hizo su efecto y sello. Pude correr la segunda manga y desde entonces la bici no la he tocado, pero sigue hinchada. También he tenido otro problema con el guíacadena e*thirteen TRS+ y es que la parte superior por donde pasa la cadena es bastante endeblito. Se me abrió, no me di cuenta y segui pedaleando y ahora el clic no lo cierra y a cogido bastante holgura porque esta cogido por detrás con un remache super pequeño (podrían haber puesto un tornillo con su tuerca estos de e*thirteen) El guía lo he acabado solucionando con bridas por encima del clic que ya no cierra, para que no se abra. La cuestión es que voy a reclamar a garantía el guiacadenas a ver que me dicen ya que se abrió solo y no se si ya que estoy reclamarles por la llanta porque me da miedo que la pequeña fisura valla a mas. Si me piden que les mande el guiacadenas no hay problema, pero como les tenga que mandar la llanta me quedo sin montar... Un saludo!! Por cierto en la carrera había alguien estrenando una Capra Carbon Amarilla que iba afuegoteee
173 y talla S, tal como viene muy comodo pero aun asi cambie potencia por una de 30 y manillar con 40 de rise y mucho mas comodo. Tambien he probado la M y para mi gusto un poquito larga, aunque podia habermela quedado tambien. Creo que entre tallas es mas a gusto de cada uno, pequeña y ratonera o grande y estable a alta velocidad (aunque la verdad no he notado la mia inestable en ningun momento) pero siendo una bici larga como es creo haber acertado de pleno con la talla y las modificaciones. Como referencia dire que vengo de una Specialized enduro 2010 talla M Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo personalmente me pillaria una M las tallas de yt a Yo personalmente cogeria la M ya q yt son tallajes tirando a pequeñas y estas en el limite casi .tengo un compañero con tu altura y ccogioM y esta contento yo mido 168 y tampoco me sobra tanto de la s .y para bajar ambas seran un avion.pero eso ya es tu gusto mira si puedes pillar alguna yprobar.
Yo también mido 1,73 y de entrepierna sobre 79-80, soy bastante paticorto. Tengo una M tal como saqué de la caja con el sillín al mínimo y perfecto. La tengo desde marzo ya con unos tantos km y perfecto.
La verdad que no se hasta que nivel cubre la garantía de la llanta pero no se ve ningún golpe, solo se veia el liquido saliendo por la junta del aro de la llanta y eso no lo veo muy normal, eso es una fisura y la bici tiene 6 meses y en verano no la he cogido nada.
Antes de reclamar nada tendrías que verificar si efectivamente hay fisura o no hay fisura. Adicionalmente las llantas siempre son susceptibles de recibir pedradas y golpes, cosas que no entran en garantía.
Si la llanta no tiene o no se ve la pedrada por ahi yo lo intentaba colocar por garantia de cabeza.... Si tiene la pedrada te la van a tirar fijo
Una pregunta, quiero pillar una capra al 2016. 1º cuanto suele tardar desde que la compras hasta que te llega? 2º qué medida es el anclaje del guía cadenas iscg o iscg 05? Muchas gracias de ante mano
Ese es el problema, cuando venimos diciendo que le hemos "pegado un llantazo terrible" e intentamos colarla en garantía. Después cuando realmente tenemos un problema de verdad y no nos lo pasan por garantía ponemos el grito en el cielo. Hay que ser un poco coherentes.
Las marcas se estan lavando las manos dia si y dia tambien con temas de garantias. Si a ti te parece estupendo el pifostio que hay q montar precisamente con yt para tramitar una garantia (solo tienes que ver unos pocos mensajes mas atras que le piden a un compañero q pague el los portes) me parece perfecto. A mi me dejaron 3 meses sin bici, y si tengo la oportunidad una vez de que me salga a cuentas a mi la pelicula lo voy a intentar, no lo dudes. A parte quien os dice a vosotros que no es una fisura por un defecto de fabricacion?? Yo cada vez q me he cargado un aro ha sido de un buen llantazo y dejando bien marcadito el labio. Tal vez ha "saltado la liebre" despues del llantazo, pero estas ruedas de enduro estan hechas para que aguanten mas de un llantazo antes de q se fisure la pared, otra cosa es q dobles el labio y luego no talone....
El pifostio se arregla comprando en tienda fisica. Cuando compras por internet, mentalizate. Hay que saber a lo que te expones. Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
No te digo que no, pero aun asi hay cosas que podrian ser de otra manera, porque a pesar de la venta por internet no es normal que cada vez que hay que mandarles la bici les tengas que bailar el agua a los de correos para que te cojan el paquete. Es un problema de gestion....o simplemente que el cliente les da igual, y dejan que seamos nosotros mismos los que nos tengamos que pegar con los de correos en un problema que es suyo. Recuerdo que es una garantia y estan obligados a pagar los portes o lo que haga falta para tramitarlo y con los de correos o te "pegas" con ellos o no te pillan la caja xq excede de las medidas que les acepta el ordenador... De todas formas esto no va ni de yt, ni de canyon, ni de yeti.... sino de que para las marcas tal y como yo lo veo solo somos una cartera mas, y se estan dando casos todos los dias que nos ratean lo que haga falta con tal de seguir ganando dinero, o en este caso con tal de perder el minimo posible. Te tiran garantias por lo que sea, aun que muchas veces no tenga que ver una cosa con la otra..... basculantes de otro color diferente al triangulo principal, o cuadros para un tamaño de rueda diferente del que poseiamos.... Asi que en casos como el del compañero me cuesta ponerme del lado de la marca, y mas cuando es una fisura tan rara...que no esta ni doblado, ni marcado el aro y aun asi tiene una fisura en la pared.... creo firmemente que puede ser un defecto de fabricacion, asi que que tire para delante y mire a ver si esta vez tiene "suerte".
Aver con el tema de correos, no estoy de acuerdo. Yo creo que la culpa la tiene Correos porque quiere pasarse por el forro los convenios que tiene con DHL. Lo que si me parece una salvajada era querer hacer pagar al compañero el envio por una garantia. Creo que se han colado, aunque en general trantan bien el tema. Podrian mejorar los tiempos, pero claro ahi tambien interviene Correos (si, les tengo algo de tirria) y sabemos lo que pasa. Lo del llantazo o fisura, pues ni he visto como ha sido, ni la llanta, pero si pegas llantazo, no suelen tragar. Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk