Hola a todos@s, alguien me puede decir si se vende la biela izquierda de Fsa Sl-k light, tengo unas y tiene holgura del aluminio con el carbóno,supongo que arreglarla será una pasta. Gracias.
Buenas, no se si las arreglan pero yo tengo unas que no utilizo ya que me compre potenciometro y van perfectas. Si no arreglas las tuyas te las podría vender a mb precio. Sds
Si que se puede arreglar la holgura.Lo que no sé es si quedará bién,aunque dicen que si. Supongo que cualquiera de la empresas que reparan carbono te lo podria hacer sin problema.
A ver si te sirve,por lo que me han comentado,suelen quedar muy bién: http://www.carbonoexpress.com/ Yo tambien las tengo,y unas me cambiaron en grantia. Un saludo,ya nos cuentas a ver.
es problema comun en esas bielas yo e visto 2 o 3 reparadas que terminan rompiendo en poco tiempo,no te recomiendo repararlas.