A Gurruchaga y a mi nos gustan GORDAS (Hilo de Fatbikes)

Discussion in 'Bicis 29' started by fer83, Oct 21, 2012.

  1. mikel112

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    Tienes las ruedas de origen!, pero con cámaras o tubelizadas.
     
  2. Brokenbones

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    Las de origen tubelizadas.

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  3. mikel112

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    Te fueron difíciles de tubelizar?, el líquido sellante fue el X-sure, esque lo mismo me las quedo de por si acaso algún día las ligeras Kenda me dan un disgusto.
     
  4. Brokenbones

    Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

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    Si miras un par de páginas atrás, tienes todo el proceso explicado.

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  5. mikel112

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    Ok, ya lo he visto no lo recordaba, aver si cuando prepare las mías veo que tipo de talón tienen, bueno seguro que cualquier día aparece un fabricante con unas camaras para las Fat de 200gramos y con líquido sellante, que esperanzas no... no perdamos la esperanza, Saludos.
     
  6. lenciaso

    lenciaso Miembro activo

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    Yo las tengo,las pese el segundo dia de tener la bici ya que cambié las cubiertas y tenia curiosidad por saber cuanto pesaban.2.300 con las cintillas finas que trae de fondo de llanta.acojonante como ruedan estas llantas.el sistema rachet de coronas es increible lo bién diseñado que está.si puedes cojelas.
     
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  7. xaimax

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  8. diegokona

    diegokona Esperando la inspiración.

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  9. Albert06

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  10. Chango

    Chango comprando ruedines

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    claro pero a partir de donde es caro y es barato?
    en esto de las bicis yo siempre he visto una cosa
    entre una bici de 300 y una de 1500 hay un abismo pero entre una de 1500 y una de 5000 las diferencias en cuanto a funcionalidad ya hay bastante menos diferencia por supuesto que la cara es mejor pero la diferencia es menos que entre las otras
    y no lo digo por qué mi bici sea una ******
    mi bici era la mejor en su modelo de una de las mejores marcas
    con lo más exclusivo cuando salió y no me arrepiento
    (y con el tiempo también le cambie cosas eso es vicio no necesidad en la mayoría de los casos )
     
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  11. tolimbo

    tolimbo Miembro activo

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    Hola:
    También feliz poseedor de una nutrail, la cual viene con unas Sun ringle mulefat 80sl .
    Y no creo que sean mucho peores que esas dtswiss.
    Digo creo!!!
    Según web, el peso del set, 2220gr.
    Creo que algo optimistas ....


    [​IMG]


    Saludos !!


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  12. RAMONEAS

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    Estoy contigo compi,yo no compro algo de 500€ ( por decir un precio orientativos)para luego invertir otros 500€ .De una bike de gama baja no vale ni las cubiertas,iba a poner el cuadro pero es que ni si quiera.Esta muy bien lo de buscar componentes y montarlos a mi me mola también pero es que al final cambias hasta las pegatinas del cuadro.Yo la tengo de gama alta y aun así siempre la cambio alguna cosa.
    La economía es la economía pero al final esa economía sale cara por no decir si luego la quieres vender de segunda mano,ya si que te dan los siete males por que cada uno sabe lo que invierte que luego no se valora.Aun así cada cual sabe sus cuentas
     
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  13. Albert06

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    Pues eso de que sale mas caro comprar por piezas en mi caso no ha sido verdad. Tengo una fatboy, compré la basica de carbono y a excepción de la potencia el cuadro y la horquilla lo demas se lo he cambiado, y me he ahorrado 500€ y creo que esta mejor equipada.
     
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  14. lenciaso

    lenciaso Miembro activo

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    El peso de las sun ringlé malefut según su web y páginas de internet son con cintas más de 2.800kg.mirara los aros para montarlos en la fatboy por el tema del tubeless ready y pesaban más que los de specialized siendo estos de 90 de ancho en vez de los 80 de los sunringlé.
     
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  15. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

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    Estamos hablando de una bike de 500€ no de un pepino como el tuyo Alber
     
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  16. jim-x

    jim-x Miembro Reconocido

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    en concreto el inicio del debate venia por una bici de 230€, pero si,creo que la de Albert no es un ejemplo,aunque como bien dice se a ahorrado un dinero y está casi mejor equipada.
    Mi caso es distinto, bici de 1150€ (que de serie ya va bien equipada) pero que a base de chollos la he mejorado(tanto las hed de carbono como tija y manillar Ax son de ocasión,pagando la mitad de su valor nuevo),el resto de cosas buscando ofertas como un loco y/o tirando de contactos.
    Como ya expliqué en su momento para mi caso el dia que compré la Fat no podía permitirme más desembolso y tampoco lo creí necesario sin saber si me llegaría a convencer del todo,fué así y decidí mejorarla lo máximo posible.....pero parece que va llegando a su tope y tocará pasar al carbono tarde o temprano.(estuve a punto a principio de año pero me lié con otra bici,maldito vicio!!)
     
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  17. Albert06

    Albert06 Miembro Reconocido

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    Solo he expuesto mi experiencia, partiendo con segun que bicis es dificil poder mejorla sin cambiar la bici entera, es lo que me ha pasado con mi 29, que si no le cambio el cuadro no puedo mejorarla mas y si lo cambio ya es otra bici.
     
  18. tolimbo

    tolimbo Miembro activo

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    Yo miré esa información en su página oficial!!
    Y eso pone 2200.
    Aunque de una pruebas que hice pesando cubierta, cámara , etc, me daba un peso de la delantera de unos 1350gr
    No veo esos 2200 la pareja ni de coña.
    Habría que ver si las dtswiss pesan realmente eso.

    Un saludo .


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  19. clickirun

    clickirun Miembro Reconocido

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  20. Frijolito

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    Leo vuestros comentarios sobre si es mejor invertir en una bici buena de entrada o en comprar una más modesta y mejorarla. Y pregunto: cuanta gente hay que se compra una fatbike del copón y luego no le gusta? Eso si es tirar el dinero. Yo con la fat, igual que hice con mi primera 29, me compré un modelo modesto, para probar el concepto, ver si me gustaba, tenerla una temporada, decidir, y luego ir a por algo mejor.
    En 29 empecé con una TREK Mamba y acabé con una Superfly. En Fat he empezado con una MEGAMO Tank, que con el paso del tiempo se ha quedado como única bici. Ahora ya sé lo que quiero.
     

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