La grasa esta granulada para carbono la venden también en sobres pequeños que valen sobre un euro y se soluciona el problema. Engrase un poco la tija para quitar ruidos -ni siquiera eran de ahí, eran de los raíles del sillín- y un par de rutas teniendo que subir la tija y eso que apretaba el cierre hasta casi hacerme daño. Después de poner la grasa granulada ya no se ha movido.
Si, funciona igual en aluminio. Mañana pongo foto. Lo del pintauñas que comentan a mi no me ha funcionado.
Sigo a vueltas con la alineación del cambio, lo saque, y saque la patilla del cambio. Vi al ponerla sobre una superficie recta que esta alineada, y que ademas al ser una pieza tan rígida no hay quien la mueva... ya no se si sera la vaina del basculante trasero la que este un poco torcida...al final cambia todo bien, subiendo y bajando bien los piñones, pero me mosquea no ver alineadas las rulinas del cambio con los piñones... o sera que la pata del cambio esta muy desalineada... o igual esta todo bien y estoy paranoico...
Este es el mio, como el que puso un usuario pero más pequeño. Siempre lo he conocido como grasa, en las tiendas físicas y muchas de Internet así viene, la presentación es en gel. 50 gramos.
Todo todo bien, creo que ahora no... Juraría que la cadena no está bien pasada por el cambio trasero (en las últimas fotos de la bici en el caballete) En cuanto a la desalineación que dices la verdad es que yo no lo veo mal...y si además cambia bien yo no le daría más vueltas. Saludos.
tienes mas razón que un santo, con las prisas del montaje la he pasado por debajo del soporte entre las dos rulinas...vaya despiste...
Tengo una duda que no se si tiene solucion.... En mis dos bicis tengo motados casete distintos (un xtr m980 11x36 y un xt m8000 11x46), pero los dos hacen lo mismo. Tienen holgura en el nucleo de la rueda (las dos son mavic, en el xtr unas slr y en el xt unas crosstrail), y cuando bajo voy escuchando un ruido como si llevara algo suelto!!! El problema es culpa del casere? o de las ruedas? tiene solucion???? A ver si me podeis ayudar, muchas gracias de antemano. saludos.
Hola. Tengo una pregunta. Tengo unos formula oro k24 del 2009 y nunca los he purgado. La verdad es q frenan bien y el tacto parece bueno....pero desp de tanto tiempo no se si necesitaran ser purgados.. Cuanto suele costar en un taller el purgado de los frenos? Que m podeis recomendar? Gracias!!
No toques algo que funciona. Unos 20-30 euros normalmente. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Yo tuve el mismo problema con las crossland, no se de que año son tus ruedas pero el sistema de MAVIC para las Crossmax :SL, ST , SX, SLR, XL , Mavic Ksyrium, Cosmic, Carbone, Helium ,Classics Pro, Mavic 29er, Crossland, Crossride... tienen un casquillo de teflon en el nucleo que coje holgura con el tiempo...yo postee en el foro sobre ello, puedes comprar el casquillo por ebay, este vendedor a mi me soluciono el tema... aqui te lo venden barato: http://www.ebay.com/itm/Qty-2-Mavic...-Hub-bearing-Made-in-USA-by-WCM-/260383985267 http://www.foromtb.com/index.php?threads/471013/ aqui info: http://tarreglolabici.com/wp/2015/03/cojinete-de-friccion-para-nucleo-mavic/
Las ruedas mavic slr no tienen ni 500km y las crosstrail tienen mas (no sabria decir cuantos) pero tampoco muchos.... La holgura que yo digo no es del nucleo, es del casete sobre el nucleo. Por aqui se poner fotos, pero no se subir videos!!! como hago?
Me parece que algunos núcleos mavic necesitan de una arandela para montar cassette de 10v... Puede ser tu caso? http://www.chainreactioncycles.com/...gclid=CIepzYDju9ACFcE_Gwod_l4BhA&gclsrc=aw.ds
En carretera si. En btt diría que no. La holgura del casete la elimina el cierre roscado con la única condición de que el piñón de 11 dientes sobresalga algo del núcleo, para que le deje juego. Si todas las arandelas están en su sitio debería ser así. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk