Lo que necesitarán es un volumen de compra mínimo para que dt les provea. Hasta que no junten ese volumen de compra no habrá ruedas.
Hoy vuelve a estar activo el código de las XR y de las XM. Los de DT-Swiss se pasaron un poco con el stock previsto para ventas Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Hoy por fin he tenido un rato y las he montado. Me han engordado la bici, pero las usare como ruedas de batalla, dejando las ligeras solo para las carreras.
Quedan espectaculares en esa Canyon!!! Por cierto. Que soporte para gps llevas? Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Amigos, al final entonces qué hay que hacer para tubelizar las malditas llantas? Podéis pasarme un link a producto de tienda online bueno bonito y sobre todo barato?
Y cinta... que por lo visto no viene. Por eso quiero que alguien me recomiende dónde puede comprarse todo baratito y junto.
A mi si que me la traía, espera a ver si te la trae Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Pues después de este email que me enviaron... creo que no: Le agradecemos por su pedido. Le recordamos que las ruedas se envían en la configuración mencionada en la descripcion del articulo, sin adaptadores, válvulas ni fondo de llanta tal cual está mencionado en nuestra web: http://www.rczbikeshop.es/es/condiciones-de-venta-rcz-bike-shop. Le agradecemos su confianza. Un cordial saludo,
Vienen puestas desde DT swiss, no van a quitarlas para tirarlas a la basura, te llegaran con ellos puestos Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk