Hola, tengo la banda de HR que viene con el Edge 520, el Pack. Le cambié la pila pensando que la otra estaba medio gastada ya que a veces no mostraba la FC o se quedaba pillada, ni subía ni bajaba, etc. Le puse una pila igual y me sigue dando problemas: la FC se queda fija, a veces desaparece, otras veces no marca bien, etc. La banda sincroniza bien con el dispositivo, pero los datos en pantalla fallan como acabo de decir. El Pack no tiene ni 1 año...¿qué puedo hacer? . Ahora lo necesito sí o sí además... Saludos.
Hola me paso,lo mismo justo ayer,buceando por la red encontre esta solucion. Buscate un destornillador de estrella de relojero. Quita la tapita trasera, quita la pila dejalo unos 30 segundos,y aqui viene la magia,pon la pila al reves,asi se resetea,dejalo asi otros 30 segundos y monta todo otra vez con la pila en la posicion original.desvincula de tu garmin la banda y vuelve a darle para que busque una banda nueva. A mi me funciono. Espero te sirva de ayuda.
lo mejor es cambiarla cuando comienzan a fallar no tienen solucion,mira que el servicio garmin es muy bueno y desde casa lo puedes tramitar,la recogen y te la envían a casa.
Como te dice el compi la garantia de garmin funciona bien,yo el que tengo ahora mismo es el que mando garmin en garantia.tenia uno de banda rigida y fallaba mucho y garmin me mando uno premium sin preguntas.ni tenerles que mandar el viejo,tambien te digo el elastico que tengo ahora es de polar,funciona infinitamente mejor que el de garmin,la de garmin a mi me tenia frito cuando me pegaba el aire empezaba a dar lecturas falsas,cambie el elastico por la de polar y funcionando durante 3 años sin problemas asta ayer que me empezo a fallar otra vez y solucione como te e comentado.
Por si acaso sirve de algo. Hace unos meses escribí este post: http://www.foromtb.com/threads/problemas-con-senson-de-pulso-garmin.1331513/#post-23585767 El fallo, en mis dos cintas, es que con el sudor se comunican ambos "electrodos" y comienza a hacer locuras. Llevo muchos meses (más de un año) con la chusca y sin problemas.
Los de Garmin se portaron muy bien cuando se estropeó la primera banda (la de arriba en la tercera y cuarta fotos). No pidieron que le enviara la vieja y me enviaron una nueva muy rápido (sólo la banda). Pero cuando se estropeó la segunda (parece ser que era premium) y reclamé, me contestaron que "las reparaciones" no tiene garantía. Y punto. Ahora tengo dos "estropeadas" plenamente operativas.
Me ha pasado lo mismo, las cintas me duran muy poco , la primera tramité la garantía y perfecto, la segunda un poco mas complicado este fin de semana tocará bricolaje gracias ha ARTCORT ya comentare el resultado
A mí me pasó lo mismo, y lo que hice fue comprar la banda del polar y acoplarlo al medidor de garmin, y desde hace 3 años que lo hice ningún problema.
Es cierto lo que dices, porque lo han comentado más foreros en otros hilos y en otros foros, pero el caso es que yo uso un Polar en la flaca (poco, porque cada vez me gusta menos la carretera) y he probado esa banda con el sensor de Garmin y no me ha funcionado, cuando debería hacerlo. Ahora bien, con la chapuza esa de cortar la banda, sin problemas.
Yo uso la Polar Wearlink+ con la pastilla de Garmin y va perfecta y ya van más de cuatro años. Con la de Garmin no había manera de que funcionase bien. La pastilla/emisor es el mismo.
Yo estoy en la misma situación y con cambiar la banda por otra de un arendo Bluetooth sobre la que monto la pastilla de Garmin y funciona perfectamente. Intentaré tramitar la garantía. Muchas gracias