Ese es el extractor que te comentaba, pero ya sabes que Park Tool barato no es. El de Life Line es éste: http://www.wiggle.es/extractor-de-cazoletas-de-direccion-lifeline-1-18-1-14/ Con los dos tapones que te adjuntan podrás meter las cazoletas nuevas, pero tendrás que conseguir una barra roscada y unas tuercas para fabricarte una prensa casera. Puestos a gastar esos 48 euros veo mejor opción la que te comentaba: http://www.wiggle.es/instalador-de-pedalier-press-fit-lifeline/ y para sacarlos o la de arriba o directamente la llave de fontanero.
Los adaptadores de ejes para pasar a 9mm QR se pueden utilizar en diferentes marcas de ruedas?? Los adaptadores de mavic se pueden utilizar en bujes DT swiss o viceversa? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me habia fijado, pero he comprovado la bici de mi novia que lleva unas crossmax st y tienen la misma holgura. En cambio, tengo una rigida con cubiertas lisas con casete xt y ruedas shimano xt y no tiene esa holgura!!!! Y esas ruedas si que tienen mas km que todas las mavic... Como puede ser eso?
erre que erre, todas las mavic con nucleos ftsl pillan con los km holgura por el desgaste del casquillo cuando tiene poca lubricación...es poca holgura pero la tienen... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
A ver para los que tenéis frenos XT M785. Purgo con la jeringa desde atrás hacia el depósito metiendo líquido y no sale aire... Pero no me pilla tacto de ninguna forma. Incluso si aprieto el freno con el tope de la pinza abierto... No expulsa a penas líquido cuando debería estar lleno.
vale, como bien dices con los km!!!! Pero es que las slr no tienen km.... 100 y pico o 200 no mas y tenen esa holgura.
Por que las Mavic tienen ese problema, cualquier, Mavic desde la crossride hasta las crossmark unas les sale antes otras después pero al final le sale, por aquí hay cantidad de post con esos problemas , yo Mavic en 26" de.toda la.vida , al.pasarme a 29" repetí pero ahora no las quiero ni ver, ahora llevo Dt swiss y otro mundo,.mi consejo que es lo que hice yo desatte de ellas y busca otra marca hazme caso te quitaras de comeduras de cabeza y olvídate de ellas no merece la pena y no tienen solución es lo.malo. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Añado que los frenos los he puesto de cero. Cortando latiguillo y poniendo la oliva y racor. He purgado el circuito 4 veces desde arriba y abajo. Estoy casi seguro que aire no tiene. He observado que el bulón que sujeta la maneta al cuerpo del deposito se sale por abajo. El tope esta roto... Aun asi poniéndolo en su sitio deberia funcionar y a penas tiene tacto. Pastillas aun a la mitad...
Hola, a ver si me podíais ayudar compis. Acabo de cambiar de bici venía de una 26 con xt 3x10, y con esos pulsadores podías bajar piñones de 2 en 2. La nueva 29, lleva también pulsadores xt, además de sonar mucho más al cambiar, sólo baja piñones de 1 en 1. Son así? Vienen mal? Se puede poner para que baje de 2 en 2 ? La verdad es que me había acostumbrado y me encantaba
Bajar o subir? Yo tengo xt y me sube de 3 en 3 pero bajar que yo sepa no... Y lo tengo en las dos bicis...
subir suben los dos igual el de x10 y el x11, pero en x10 bajaba de 2 en 2 piñones y en el nuevo x11 solo baja de uno en uno
he pillado un manitou evolver isx-6 de segunda pata con la valvula schrader pasada de rosca, os suena que el repuesto este de chain sea el mismo? he visto que la rosca interna parece de m6x0,75 en vez del m6x0,5 de otros amortos... aqui la valvula pasada aqui el link del repuesto http://www.chainreactioncycles.com/...itou-radium-r-swinger-air-s-type/rp-prod38252 Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
El tema es el siguiente existen dos tipos de mandos los Rapidfire y Rapidfire Plus. El primero baja de uno en uno y el segundo de uno en uno y de dos en dos. Yo creía que el de 11 ya bajaban de las dos maneras, el mio por lo menos lo hace asi. Vamos pulsas hacia dentro baja uno y si pulsas hacia fuera baja dos.
De entrada los adaptadores de cada marca se supone que están pensados ya no sólo para cada marca, sino para cada modelo. Donde no tienes problemas es en la rueda delantera, que puedes comprar en lugar de dos casquillos una pieza única http://www.chainreactioncycles.com/mobile/es/es/kit-de-conversion-15mm-a-qr-nukeproof/rp-prod80192 Tb hay compis del foro que te tornean la misma pieza a un precio similar, pero envío incluido. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Las que yo tengo y he tenido subir de piñon pequeño a grande suben hasta se 3 en 3 pero bajar solo de uno en uno.. y tenga y he tenido x10. ..