Ruedas XC

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by barraker, Nov 25, 2016.

  1. barraker

    barraker Miembro activo

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  2. elurralepo

    elurralepo Miembro

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    Yo no he probado ninguna de estas, pero para ser de carbonon par mi se van de peso (y precio). He tenido durante años las crossmax slr y luego sl, y este año cambié a las Prototype Carbon 29er para competir, y lo he notado, solo 1335gr. Si te interesa las voy a vender
     
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  3. barraker

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    Creo que ninguna es de carbono... Supongo que de carbono han de funcionar de coña, pero yo soy un poco destroza...
     
  4. elurralepo

    elurralepo Miembro

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    ha *****... me he liado con las mavic. Tanto cambio de nombre que pensaba que "pro" se lo habían puesto solo a las carbon! (y es que la siguiente bici me pillo con esas y estoy dandole vueltas al peso).
    lo siento
     
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  5. barraker

    barraker Miembro activo

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    Como guapas las mavic ya que visten mucho, pero creo que las otras dos son mejores ruedas. Haber si hay algún compañero que haya probado algunas me puede ayudar.
     
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  6. Flojobike

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    Déjala correr.....
    Mavic , he tenido 3 juegos, en 26" y 29" , preciosas, precisan cuidados
    Fulcrum no he tenido nunca
    DT Swiss , he tenido las 1.4 en 26" y eran la caña y ahora las XR1501 y estoy encantado, año y medio con ellas y ni radios se me han roto, y el buje suena como los ángeles :)
     
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  7. martinz

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    DT sin duda. Rigidez, rodar suave y muy duras
     
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  8. floren79

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    Yo he tenido las mavic crosmaxx sl pro y autentica pasada de ruedas,ruedan muy finas y muy rigidas,ademas son tubeles de verdad.las dt son tubeles ready
     
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  9. miggrer

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    Yo he tenido un par de juegos de las mavic slr anteriores, y un par de jgos dtswiss, entre ellas las xr1501, y te recomendaría, si vas a hacer muchos km y no quieres problemas las dt. Las mavic no se si estas las habrán mejorado, supongo que si, pero son delicadas. El buje trasero era una castaña, yo perdí la cuenta de las veces que paso por el taller, las llantas también son delicadas, se marcan con facilidad. Y la verdad es que ruedan muy finas, y como dice el compañero son tubeless, y a las dt hay que meterle cinta, pero si quieres fiabilidad a largo plazo no te las recomiendo. Dtswiss, en cambio, es todo lo contrario, con un mínimo mantenimiento, que es muy sencillo, y no vas a tener problemas.
     
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  10. barraker

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    Aunque estéticamente me gustan mucho más las mavic me decantaré por las DTSwiss por los comentarios. Cuando las tenga en mi poder ya comentaré las sensaciones que viniendo de unas fulcrum red poder digo yo que algo notaré ; )
     
  11. floren79

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    Si no has probado las sl nuevas.no puedes compararlas con las slr o las dt swiss.las sl las han mejorado y mucho.tienen un nucleo nuevo que es lo que fallaba en las antiguas y son robustas.yo como no he probado las dt swiss no doy mi opinion sobre ellas.un saludo
     
  12. barraker

    barraker Miembro activo

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    Las SL o slr están por prestaciones por debajo de las crosmax pro? O son las mismas?
     
  13. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

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    Las slr son antiguas tope de gama de aluminio.ahora lo son las sl.las sl pro tienen el buje delantero de carbono.
     

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