YT Capra Oficial Post

Discussion in 'Enduro' started by Serch7, Feb 27, 2014.

  1. Te-remoto

    Te-remoto Miembro Reconocido

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    Seria oferta solo para ayer y de un numero limitado de bicis...
     
  2. trecko

    trecko Miembro activo

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    Alguien sabe el par de apriete del cierre de la tija?
     
  3. nitro750

    nitro750 Member Remember

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    Aquí lo tienes.

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  4. trecko

    trecko Miembro activo

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    Gracias.
    Otra cosa, la estoy montando (bueno ya está) he apretado todo bien (creo) pero si la cojo y la levanto de atrás, noto como una pequeña holgura. Creí que seria de la tija o del sillín, pero está bien apretado, además lo sigo notando si hago lo mismo agarrándola del cuadro. ¿Puede ser del amortiguador? Es normal o tengo que revisar algo?
     
  5. Pas soni

    Pas soni Miembro activo

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    Puede ser alguno de los dos tornillos de anclaje del amotiguador, aunque me extraña porque eso suele venir bien apretado.
    Sujeta con dos dedos en la zona de esos tornillos y levanta la bici a ver si notas ahi la hogura.
     
  6. StumpJumperSarraceno

    StumpJumperSarraceno Miembro activo

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    Mira los tornillos que hay en el interior del basculante en la zona que une con la bieleta, yo me di cuenta de que estaba flojo y notaba lo que estás describiendo


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  7. trecko

    trecko Miembro activo

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    Gracias, sacaré el aire del amorto a ver si consigo llegar.
    De todas formas he apretado los tornillos del amortiguador (no llegaban al par recomendado) y algo se ha quitado.
     
  8. trecko

    trecko Miembro activo

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    Otra cosa, la dichosa dirección. El anillo que señalo, no se supondría que debería estar fijo? se mueve con el resto de la dirección, lo que causará el roce en el cuadro que he visto en este mismo hilo, levantando barniz, pintura y demás. No soy ingeniero pero vamos la lógica me dice que eso debería quedar fijo en el cuadro y el resto de la dirección girar dentro de esa cazoleta o lo que sea.
    En el manual de instrucciones se ve que justo debajo de ese anillo hay como una goma roja. A mi me parecen distintas, supongo que sea la de años anteriores, pero no se si es eso o si la mía está mal montada... Xq el funcionamiento no me parece el más inteligente.
    ¿No hay ninguna dirección alternativa que poder montar? Xq aunque sea nueva prefiero quitar esta dirección y montar otra para prevenir posibles daños al cuadro.
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    Y otro tema, el cable del cambio. Me parece que sobra mucho, sobre todo debajo del pedalier. ¿ Vosotros lo cortáis o lo atáis de alguna manera?

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  9. pollosope

    pollosope Miembro activo

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    Cuando se comprime el amorto entero no sobra.
     
  10. hellbeni

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    Una consulta sobre tallas. En principio estaba por pedir una S guiandome por lo que pone la web pero ya no las hay disponibles en aluminio. Mido 1'70 y 80 de entrepierna. Hay alguien con medidas similares y usando una M? Podría solucionar el exceso de talla con una potencia mas corta?

    Saludos y gracias de antemano. Espero poder presentarme oficialmente por aquí en breve.

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  11. JulianGarcia

    JulianGarcia Miembro activo

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    Yo mido 1.72 y con una M estoy encantado
     
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  12. dados

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    Ala... ya vuelve haber Capras y le han vuelto subir los precios!!!
     
  13. Mañoman

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    Mido 1 cm menos que tu y un cm más de pierna. Tengo la S y es mi talla. Creo que la tuya tb.
     
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  14. deeleyer

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    Yo si estáis entre dos tallas lo primero que haría sería calcular la altura del sillín a partir de la distancia de entrepierna y luego mirar la geometría y sumarle la reverb (incluida la parte que se queda fuera y el sillín) y las bielas. No vaya a ser que después os llevéis la sorpresa de que con la tija arriba del todo el sillín está muy alto y eso no baja más porque hace tope y toca cambiar la tija por otro tamaño.
     
  15. lokyx

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    Gracias!



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  16. Tximitxanga

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    Tengo una pregunta, para los que vais recomendando tallas grandes... ¿Habéis probado la que recomendaba la marca y después de ellos habéis decidido que la vuestra es una más? La verdad es que es un tema recurrente y a veces alucino con la rotundidad de las recomendaciones. Yo soy de los que estaba en tallaje conflictivo (1,80) y estoy convencido que si me llego a pillar un L hubiera sido una cagada.

    Recomendar cambiar la tija a 1'25, potencias más cortas, en fin...
     
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  17. Javi2246

    Javi2246 Miembro Reconocido

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    Si la gente no fuera tan coñazo y utilizara mas el buscador no haria falta recomendar bien o mal....q son preguntas que estan repetidas 3mil veces....
     
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  18. trecko

    trecko Miembro activo

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    Yo pille la L siguiendo el consejo de muchos aki (mido 1.79). Y la devolvi xq la vi grande. A falta de probarla creo q con la M voy a ir mejor.
     
  19. gorilab

    gorilab Miembro activo

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    Un amigo mío me dijo una vez que esto es como si te compras una radio que viene sintonizada en una emisora y ya no la vuelves a tocar, te quedarás siempre escuchando lo mismo pudiendo cambiar realmente a otras...

    No es ningún disparate pasar de una potencia de 50 a una de 40 o variar el recorrido de una tija. De lo contrario deberían hacer una talla personalizada para cada uno.

    Yo no veo ningún sentido que YT diga que la talla M sirve de 174cm a 184cm. Son 10cm de diferencia entre el mínimo y el máximo. ¿Tú crees que sin tocar nada van a ir igual el que mida 174cm respecto al que mida 184cm?
     
  20. kirat

    kirat Miembro Reconocido

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    El no se refiere a eso, terminar de ajustar la bici a cada uno no es malo. Pero comprarse la talla equivocada y luego intentarlo paliar cambiando piezas es otro tema, a eso se refiere el compañero
     
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