Censo Spark 29

Discussion in 'Bicis 29' started by buseee, Jul 27, 2012.

  1. e3skudo

    e3skudo Miembro activo

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    3 posiciones: Abierto, Semi-bloqueado y Bloqueado.

    En abierto tienes todo el recorrido disponible, 100mm para las RC y 120mm para las normales
    En semi-bloqueado el amortiguador cambia el sag y deja disponibles solo 85mm de recorrido para RC y 100mm para las normales
    En bloqueado bloquea casi el 100% almenos mi horquilla al 100% no queda bloqueada diria. El fin de semana que viene si que haré más km así que podré probar algo más el tema de bloqueo.
     
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  2. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    80% creo...

    Preciosas
    Mi 910 de pm, ayer ruta cañera y se lo come todo, mucho más manejable que mi Enduro de 15kilates!

    Se mete sola en los giros técnicos!

    Cada vez que la pillo es como redescubir el mtb, la enduro es como... Más salvaje!!! Jeje. Encantado con 2 bicis con sus imprescindibles: tija pija, frenos XT, cubiertas buenas!
    [​IMG]
     
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  3. e3skudo

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    Son maquinotes, la verdad. No se hasta que punto la diferencia entre las RC y las Spark puede ser TAN apreciable.

    Quiero meterle mas caña aa mia, jodidos estudios xD
     
  4. lagar1977

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    Tranquilo que yo tengo 100mm, tengo una 910 2015 y con ella he aprendido a bajar y disfrutar sin ir cagao, bueno lo poco que sé, jeje.

    La Spark es muy polivalente, es rígida, doble, escaladora, ligera y si pones gomas gordas y tija All Mountain! Y bonita! No veo nada similar.

    Eso si, es el indio, no la flecha! Esto no es una enduro que perdona fallos bajando, escalones o cortados!
     

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  5. AntonioXC

    AntonioXC Miembro activo

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    Preciosa!!! Con respecto a lo que comentas de la ****** en la caja del amortiguador, yo tengo pensado poner en el basculante trasero algún invento del tipo de los guardabarros Mucky Nutz, para evitar en lo posible las salpicaduras de agua y barro en los rodamientos del basculante y amortiguador.
     
  6. abel14sv

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    pues si limpiando no se te va......kh7 es muy agresivo,he visto cuadros Spec fluor perder el color,vigila.

    Pero incluso parece tener la forma de la cadena,no?

    Espero que no sea nada.
     
  7. e3skudo

    e3skudo Miembro activo

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    Kh7 tengo claro que no le voy a dar... Pillaré mucoff ni que sea por tenerlo.

    Realmente paso el dedo y no noto rascadas ni nada, imagino que por X o por Y cayó grasilla o suciedad, fue el mismo primer dia q la probé por ciudad y llovía.

    Bueno ya veremos, el domingo veré al chico de la tienda q salimos, a ver q cree q puede ser, no sea q vaya mal con la cadena o algo.
     
  8. abel14sv

    abel14sv Miembro Reconocido

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    tu eres xiquito,no???:D:D

    Venga va dejo unas de la ultima marcha. IMG_20161123_102354.jpg
     
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  9. Patagonia

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    Solo he puesto ruedas mixtas, de 32 mm de ancho, para que te hagas una idea, las de carretera llevan de 23 o 25. Estas son un poco más anchas, pero son más cómodas y en llantas de montaña, tampoco puedes montar mucho menos, porque corres el riesgo de destalonar y son muy incómodas en las pistas. La verdad que lo suyo sería meter unos platos más grandes, pero no compensa, porque las ruedas son 3 minutos, pero, si tienes que hacer más cambios, al final no la usas. Un saludo.
     
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  10. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Si, es una XL, la Enduro es otra 29" y me dicen que parecen 26" jaja. 197cm de nada, eso si 97 kilos en canal que hay que subir!

    La Spark es un bicicletón, en las maratones tipo Soplao notaba como a medida que pasaban los Km los de las rígidas miraban con resquemor, jaja.
    Venga, unas fotos de cuando empecé a sentir la llamada del lado oscuro!
    [​IMG][​IMG]
     
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  11. salamander

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    Muchas gracias.
    Ayer he estado viendo una en tienda y la acumulación bajo al amortiguador es más que previsible. Supongo lo habrán tenido en cuenta en el diseño pero...hay sitio para bastante tierra...Es un detalle que no me gusta.

    ¿Contamina mucho con todo abierto o hay que ir jugando continuamente con el Twin Lock? Supongo que la contaminación será similar en RC o "No RC".

    La mayor diferencia que encuentro en una RC900Pro y una 910 es el peso. Estamos en 10 kg y pico de la RC frente a 12 kg y pico de la 910.
    Saludos.
     
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  12. salamander

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  13. jherrerob87

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    Y el precio supongo....

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  14. e3skudo

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    Precio son 200€ a estas cantidades, 200€ no lo considero como algo muy evaluable, que si, está ahí, pero ya me entiendes.
     
  15. salamander

    salamander Miembro activo

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    Por supuesto. Empiezas a sumar un poco más un poco mas y un poco más y saltas 1000 euros.
     
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  16. Subetrón II

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    Cómo nos conocemos :D..
     
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  17. ure20

    ure20 dale alos pedales

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    si quieres relación peso precio búscate la nueva cube eso si es una referencia precio peso.
     
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  18. jordiaction

    jordiaction Miembro activo

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    Con algunos cambios.


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  19. criskart

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    To llevo ya algunas salidas con la RC, y acumulacion de agua y barro en la parte baja del amortiguador, 0..... y eso que me daba miedo cuando lo vi.....
    sobre la contaminacion..... pues con todo abierto si se nota que contamina, pero el 80% de tramos donde se pedalea, yo me estoy acostumbrando a llevar el twinlock en modo traccio , ( 80%) y la verdad se nota bastante menos por no decir nada, la contaminacion


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  20. e3skudo

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    Te has fijado si tu horquilla, donde va el cable del twinloc dice FIT4 o bien dice otra cosa? En la mía me he fijado que dice FIT4 cuando debería usar el de FitGrip (he comparado con otra horquilla de la tienda y las fit grip son distintas) Pero si veo que falta el ajustador negro, que debería ir donde va la allen.

    Puede valer como teoría el que sea una Fox 32 SC con Fit4 al que le han quitado el ajustador ese? Bien sea por ser la primera tirada de Sparks o la primera tirada de horquillas SC?
     

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