1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Como adaptar platos de bcd 110 y 130 a bcd 115 y 135 (campagnolo)

Tema en 'Material' iniciado por Cofraderancio, 30 Nov 2016.

  1. Cofraderancio

    Cofraderancio Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    21
    hola muy buenas, vereis he leído por ahi que se pueden montar platos para bielas de 110 o 130, que son las medidas más extendidas, a 115 o 135 para campagnolo. Por lo visto hay que limar un agujero, pero, ¿cual? Y como se hace???

    El lio viene porque quiero cambiar de platos y busco algo de 2da mano, y claro, la oferta es muy amplia para 110 y 130 pero escasa para 115 y 135.

    Desde ya, muchísimas gracias
     
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    48.336
    Me Gusta recibidos:
    21.019
    Ubicación:
    Donosti
    De 130 a 135 tienes que limar los 5 agujeros, si tienes maña podrías hacerlo pero en este caso quizás sea mejor dejarse de experimentos y pillar platos 135, aparte de Campagnolo tienes de Miche, Specialites TA y Stronglight

    Para compact es más fácil, Campagnolo usa 110 en 4 de los agujeros y 112 o 113 en el tornillo que va en el brazo de la biela, solo habría de limar 1
    Miche no tiene plato específico para compact Campagnolo o bcd 110, sirven los mismos para todas las bielas, lleva ya uno de los agujeros preparado para ello

    En la siguiente imagen hay un plato Miche compact, veras un agujero marcado con una línea debajo ese es el preparado para compact 110 normal o Campagnolo
    http://thumbs1.ebaystatic.com/images/g/kNEAAOSw-YVXlo7o/s-l225.jpg
    s-l225.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  3. Bmx

    Bmx Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Bizkaia
    Eres un crack Ritxis, gracias por la aportación.
     
  4. Cofraderancio

    Cofraderancio Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    21
    Increíble ritxis, muchísimas gracias, duda resuelta jejeje
     
  5. Cofraderancio

    Cofraderancio Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    21
    Increíble ritxis, muchísimas gracias, duda resuelta jejeje
     


Compartir esta página