DUEÑOS Grand Canyon CF SL

Discussion in 'Canyon España' started by yengels, Oct 14, 2013.

  1. antokfmx

    antokfmx Miembro activo

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    Hola gente. Estaba leyendo los últimos comentarios y quería aportar mi pequeño granito de arena.

    Monoplato? Para mi una maravilla, considero que para un globerillo venido a más está genial, la fórmula? En sram plato Direct mouth absolut black, quitando la araña (tres tornillos torx creo) el post de monoplato muy útil para eso.
    Piñonera la sunrace 10v 11/42 y así no cambio mi grip shift.

    En serio, no vuelvo atrás.

    Yo no he tapado nada, debería, verdad?

    [​IMG]

    [​IMG]

    P.d. perdonar las fotos guarreras, pero no quería contestar sin fotos :)

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  2. antokfmx

    antokfmx Miembro activo

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    Para los que tienen problema con la horquilla (no se si he leído todo), yo le hice el mantenimiento a mi sid, lo cual me satisfizo mucho.

    El problema al montar el pulsador de bloqueo es que notaba que no bloqueaba completamente, después de probar a mover las dos piezas que van a la horquilla, conseguí que si lo ponía en bloqueo y lo tocaba, se movía 2mm más y si que bloqueaba. El caso es que modifique la posición de la pieza negra y de la azul, de tal manera que ahora el bloqueo es perfecto (diría que mejor que al inicio) y la suspensión funciona perfectamente.
    Me pusieron que se puede montar un tensor que hace que el cable mantenga la tensión, pero ahora está para no tocarla.

    Y lo siento, no soy capaz de explicarlo bien.......

    Adjunto foto de cómo está ahora (posición bloqueada).

    [​IMG]

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  3. enxebre

    enxebre Miembro

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    Yo tampoco tapé los agujeros después de quitar los cables. El problema supongo que es la porquería y el barro que se puedan colar.


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  4. jaromero_es

    jaromero_es Miembro

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    De cuántos dientes e es el plato?

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  5. CARRERAS

    CARRERAS Miembro Reconocido

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    las xking yo sigo llevando la delantera que me vino, que fue la racesport xking creo recordar, y yo al contrario que mucha gente no he pinchado nunca (para tubelizar se pelea y bastante). En la trasera puse la la xking tubeles ready y esta se ve mucho más fuerte y segura. La que tu me dices (raceking performance) aún lo he probado, es más, la tengo preparada para ponerla ahora mismito. Cuando la pruebe ya aviso
     
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  6. antokfmx

    antokfmx Miembro activo

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    Yo llevo 32 ovalado.

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  7. jordi1000

    jordi1000 Miembro Reconocido

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    yo le puse el mismo tornillo en el agujero ya que si entra agua o porqueria va directamente al pedalier y no me masmola mcho.
    acabaras montandote el 1x11 ya lo veras jejjejejej experiencia propia
     
  8. marsi

    marsi Vitamínico C

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    Una pregunta a los que la tenéis tubelizada como yo. Imagino que después de introducir el líquido sólo queda ir a la gasolinera para que talone bien. Lo digo porque en casa no hay manera, ni con bomba de pie, se escapa siempre el aire por los flancos ¿puede que exista algun truco que se me escapa?
     
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  9. Olympico

    Olympico Miembro Reconocido

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    Prueba a darle agua jabonosa al aro y coloca bien la cubierta lo más cercana posible al aro pero no todas las ruedas talonan con la bomba manual así que lo más probable sea que tengas que ir a la gasolinera o utilizar una bombona de CO2.
     
  10. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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    Un pequeño truco para intentar talonar en casa es quitar el obús de la válvula y poner la boquilla de la bomba de pie directamente. Si no puedes así, vete a una gasolinera. Si en la gasolinera lo intentas sin obús, ten mucho cuidado, porque entra muchísima presión en muy pocos segundos y te puede estallar todo en la cara.
     
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  11. manelbcn

    manelbcn Miembro activo

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    Hay algunas "rebotonas"que con co2 o compresor sino no hay forma,pero prueba con pintar con una brocha agua y lavavajillas los flancos, es mano de santo la inmensa mayoría de veces

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  12. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

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  13. fanti

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    Si son cubiertas de serie....ves a la gasolinera directo. Incluso, igual tienes que desmontar el obus. Pero con cubiertas en condiciones, maxis con exo, en principio talonan sin problemas. Lo de qyitar el obus es buena opción, pero tienes que ir rápido.

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  14. marsi

    marsi Vitamínico C

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    Gracias por las aportaciones, probaré de sacar el obus a ver si hay suerte.
     
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  15. cjnunez

    cjnunez Miembro activo

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    Aparte de quitar el obús y mojar el aro con agua y jabón, también va muy bien dejar la cubierta del revés durante toda la noche. Parece una tontería pero de esta forma los flancos quedan más pegados a la llanta y es más fácil talonar en casa.
     
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  16. Emiliozgz

    Emiliozgz Miembro activo

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    Yo me fabriqué un talonador con una botella de gaseosa y dos válvulas presta y mano de santo. Ya no se me resiste nada. Hay que hacer un poco de malabares a una mano pero se acabaron los viajes a la gasolinera.

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  17. Martinpasarela

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    Hola chicos! Llevaba una temporadita sin hablar per siempre siguiendo todo lo que pasaba. Alguien que tenga una fox terralogic me puede pasar una foto de la parte de abajo, donde tiene el.regulador terralogic y el rebote. Es que la llevé a hace el mantenimiento y me.da la impresión de que no esta todo como debería

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  18. golfblade

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    Pero esas chapitas valen para la CF? La tapa de arriba aparece con un tornillo y en el cuadro no tiene rosca para atornillarla. Puede ser?

    Saludos!!
     
  19. Kikeyzaira

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  20. Kikeyzaira

    Kikeyzaira Novato

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    Haber si te vale esta
     

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