Tengo una duda chicos. Estoy usando unas Campagnolo Scirocco 35 y van de pegada pero estaba pensado en hacerme con algo en perfil 50 tambien con frenada de aluminio por no andar cambiando las zapatas cada 4 dias xq soy muy vago Tengo 2 opciones: La primera seria hacerme con algo en perfil 50 y intercambiarlas con las scrirocco 35. La segunda seria hacerme con algo sin perfil y usar las 2 Mucha gente me dice que con este perfil intermedio esta de sobra y demas. Que os parece, necesito opiniones. Gracias de antemano
Yo cojeria unas de carbono de perfil 50 enteras y las zapatas para carbono también las utilizaría con las ruedas de aluminio ya que no las dañan. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo creo que es imposible hacer una recomendación razonable si no das más datos del uso que vas a dar. Yo personalmente el perfil 50 si no es para competir no lo veo, y lo de tener dos juegos de ruedas tres cuartos de lo mismo. En resumen, que soy de los que dices:
Pues yo creo que no se deberia utilizar las mismas zapatas. Ten en cuenta que las llantas de aluminio dejan fragmentos de material pegado en las zapatas y eso es igual de perjudicial para despues frenar en carbono que si usaras zapatas de alu en carbono. Enviado desde mi SM-G355H mediante Tapatalk
Nose, pues eso no lo sabía, yo en las mias utilizo esa combinación y nunca he tenido ningún problema pero a partir de ahora me andaré con más ojo jjjjj Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Tema solucionado, me quedare con las campagnolo Scirocco con perfil de 35 y en cuanto pueda me comprare unas sin perfil tipo Fulcrum Racing Zero o mavic ksyrium SL. Sigo aceptando mas consejos
Yo hace años llevaba unas zonda.Pasé a perfil 50 y tubular y me guardé las zonda por si algún día...............Al final las acabé vendiendo a un colega por que des de que monté las de carbono no las he quitado.
Yo tenía unas scirocco y las cambie por unas racing zero, por aligerar un poco con unas cubiertas y cámaras más ligeras, de querer tener dos pares yo le veo sentido a una sola de perfil 50 como dices y mantener las scirocco para invierno cuando se rueda menos o más suave y días de viento la otra opción yo iría a por unas de carbono y dejar las scirocco con pista aluminio para invierno y solo haces un cambio de pastillas al año que es rápido, y como tercera opción yo me iría a por las racing zero para dejar como ruedas únicas y vendería las scirocco, a no ser que las quieras conservar por temas de rodillos o darle vida más larga a las zero, pero como rueda de alumin O si pillas las zero o las shamal no te vas a arrrepentir tube las dos y ruedones. Te aconsejo las c17 con cubierta de 25 ya que las shamal con cubierta 23 y 1kilo más de presión se hacían algo menos cómodas por terrenos rugosos