Censo Trek Procaliber/ Procaliber SL

Discussion in 'Bicis 29' started by GatinoTrek, Jul 13, 2015.

  1. nomared

    nomared Miembro Reconocido

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  2. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

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    Yo tengo unas ruedas roval de una epic y quiero ver si puedo adaptarla,el tema es que son las roval mas baratas y esos bujes no los fabrica DT,me costara desmontar buje y comprobar como son los casquillos para ver

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  3. Jose Luis Castillo

    Jose Luis Castillo Miembro

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    Buenos chicos ya he encargado la mía una 9.7 para febrero aquí( se ve que hay mucha demanda) comprada en el prat de Llobregat (en marta torrens) pondré fotos en cuanto la tenga


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  4. Freakbam

    Freakbam Novato

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    Hola. Las cubiertas de serie que lleva la 9.7 se me han puesto de un tono azulado. ¿Sabeis de que puede ser? , las llevo tubelizadas.
     
  5. guindylla

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    Vendo 2 cubiertas tean isude xr1,por 35 las 2, 200 km bmos como nuevas

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  6. NUEL

    NUEL Miembro Reconocido

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    Con 1,75 y 80,5 de entrepierna; 17,5" ó 18,5"???

    Gracias, saludos.
     
  7. ponc001

    ponc001 Miembro

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    Estás entre las dos tallas, a que altura llevas el sillín?


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  8. Franbiker

    Franbiker Miembro Reconocido

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    Yo con medidas muy parecidas, tengo que llevar el sillin a 71,5cms y llevo una 17,5

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  9. NUEL

    NUEL Miembro Reconocido

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    Ni idea porque es mi primera 29". En carretera llevo 71,3 por si sirve...
     
  10. ponc001

    ponc001 Miembro

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    Entonces una 17,5


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  11. Joselu2

    Joselu2 Miembro activo

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    Yo, con medidas clavadas a las tuyas me probé bien la 18,5 y ajustando la potencia me quedó perfecta.
     
  12. pakona

    pakona Miembro

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    Hola, que tal la experiencia con calmera, estoy a punto de comprarme una pero estoy fuera de Madrid y me la tienen que enviar.

    Saludos.
     
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  13. Franbiker

    Franbiker Miembro Reconocido

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    Preguntale por privado. En teoria las Trek no se pueden enviar. La tienda puede tener problemas si se entera Trek España.

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  14. allirtcram

    allirtcram Miembro activo

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    Hoy ha tocado salida con agua y muuuuucho muuuucho barro. Ha sido divertido, pero ha llegado la bici de color marrón a casa.

    He ido a lavarla a la gasolinera y todo y darle (suave) con la pistola, al secarla he visto que continuaba el isospeed lleno de barro.

    ¿Teneis algun tipo de prevención/cuidado especial con el isospeed a la hora de ir con la bici en barro y/o limpiarlo?
    ¿Habeis llegado a desmontarlo para limpiar?

    Salut!
     
  15. franciskito

    franciskito Fraan

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    Así estaba, tambien el de abajo, en mi superfly el otro dia que lo desmonte, despues de una carrera pasada por agua y barro.
     
  16. josekalvo

    josekalvo Miembro activo

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    El mío mucho peor franciskito... pero la mía viene de test. Desmonté toda la dirección incluido la arandela de la horquilla y le di con antioxidante y lijé un poquito. Mañana pasaré por el tendero a comprar los rodamientos nuevos y las 2 arandelas. Al final conseguí leer los numeros, 1/5 y 1/8 de 36x45.
     

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  17. T.SAYLER

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    ¿ Cada quanto es aconsejable revisar dichos rodamientos? ¿ Ha pasado a menudo por lavados a presión?
     
  18. josekalvo

    josekalvo Miembro activo

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    La mía no dice la verdad, como ya he dicho, era de test, entonces no te sabría decir por lo que pasó antes(mucho mantenimiento no debió tener) Lo que sí, yo nunca la lavo a presión.

    Yo ahora los revisaré más a menudo, no se cada cuanto, eso dependerá del uso que le des también... alguien que controle a ver si dice algo.
     
  19. Genesis2

    Genesis2 Miembro activo

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    algo que es conveniente hacer con la direccion ( rodamientos inferior y superior ) es tenerlos con una buena grasita densa, para evitar en lo posible que el agua y la humedad posterior a lavados y salidas se deposite en ellos. No obstante en invierno hay que ser muy cuidadoso con la bici de montaña.
     
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  20. franciscojpani

    franciscojpani Miembro

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