Algo habría que poner, si... Estupenda ruta esta mañana del rojo&waldo team al completo. Una bajada preciosa, con sus pedruscos, sus zonas lentas y sus zonas de volar bajito, esquivando (o no ramas). Maravilloso, todavía estoy así ==> :mrgreen: Hacía varios años que no acababa una bajada con tal dolor en las manos :rocker . Mi rígida es así... :corazon
Por cierto Gary, de dónde has sacado esa información? Suena muy interesante. Batalla directa a la Fox36. Puede que este finde se vea algo en la Sea Otter Classic de Monterey,CA.
Con la últimas declaraciones de Gary palmer se confirma lo que todos sopechabamos Gary Palmer es un Mafioso... Mandó a sus matones a Italia y... Bueno no da información confidencial.
Prueba Intense socom, como se que os gusta esta máquina que ya es difícil de clasificar como enduro....igual con otro montaje se podría dejar en un peso razonable para pedalear ¿15kg? http://www.descent-world.co.uk/index.php?option=com_content&Itemid=82&task=view&id=578 "The VPP linkage also seems to find speed on rougher stuff - carrying speed over parts of the trail Id never done before. This extra speed caught me out at first as I was arriving into my normal turns far faster than the last time I rode a downhill bike but soon, after learning to use the brakes a bit more, corners and rooty sections took on a whole new persona. Awesome stuff." " The Socom is a diet M3 without any losses in the performance department"
Que arte tiene esa Machine!!! La mía de ensueño creo que sería la Santa Cruz Blur 4x (menos cara y menos exclusiva supongo): Si no pos la Nomad:
esto.... volved al mensaje original y mirad la fecha, si pone 1 de abril ya no me lo creo :mrgreen: Saludos!
Las Ruedas que lleva la Socom, son las Easton Havoc AM, que tienen una pinta de la *****, pero luego, tampoco son pa tanto. lo digo por experiencia, ajena, pero experiencia. No saqueis el tema de la Socom, que ya habiamos quedao en que es una bici de DH ligera.
Mola eso de "experiencia ajena", suena bien. Enga, se acepta porque el "ajeno" es el presi, que si no...
Del presi de compras y frikadas, diria yo. :mrgreen: Las de Gorbac pintaban como unas CK o mejores y bueno, no llegan a ese nivel.
otra vez noOOOooOOO!!! pensemos en algo que nos quite de la cabeza la magica conjuncion de tubos aluminicos esa:
Ah coñio, no sé por qué pensaba que eran del señor "blackbottom" o como carajo se pusiera en mtbr (que, por cierto, fué cojonudo)
Hoy sale un pedido de chain si llega antes del viernes a las 18:00 tendre la oportunidad de comprobar como se porta una AM2 2007 en descenso. Veremos si se puede hacer descenso con una bici polivalente. Pero vamos es de suponer que va a ir bien porque en herencia no tuve problema y llevaba 3kg de horquilla con 150mm asi que ahora con 160mm y medio kilo menos de horquilla y una rueda trasera en condiciones me da que mejor. A ver Alexpin que tal va con el moustro que le van a dejar, y a ver buzzi con su MSC, creo que la cosa va a estar reñida entre los tres.
http://forums.mtbr.com/showthread.php?p=2860317#post2860317 En Gijon mola una bici de 160. Mas que una de DH, se necesita agilidad. Mi voto pa Ender.
Que bici va a llevar el ioputaaaaaaaaaaaa de alexpinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn???? Pero si es un globero, jijijiji
ahhhh, que te lo cuente el si quiere pero vamos si no me gana con eso es como pa que se dedique al cricket
Otia, ese no lo había visto yo. Me estoy descoyuntando la trócola en el curro (me van a dar). El Castrón Crew definiendo empíricamente la castronía. You're morningsingers :cunaoo
que bueno el post :saltarin No digas eso de que se necesita agilidad que ya me van a venir con excusas de que si sus bicis pesan mucho. Espero que con 160mm del/170mm tras sea suficiente para esto: