Censo Trek Procaliber/ Procaliber SL

Discussion in 'Bicis 29' started by GatinoTrek, Jul 13, 2015.

  1. franciscojpani

    franciscojpani Miembro

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    Hola porfin he conseguido subir fotos
    nuevo propietario de trek procaliber.
    expectacular.
    de serie excepto tija kcnc , potencia ritchey c260 y sillín de carbono bontrager
    ah!!! protector uvesbike de carbono. queda genial.
     

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  2. NUEL

    NUEL Miembro Reconocido

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    Cuantos €€ tio?
     
  3. ofnaa

    ofnaa Miembro

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    Yo creo que puede provocar algun tipo de rozaduras la suciedad entre el cuadro y la rotula issospeed al flexar , lo desmontare y le pondre algun vinilo no muy grueso de proteccion entre rotula y cuadro.cuando lo desmonte ya vere aunque todavia no la he embarrado haber si alguien que lleve mas tiempo con la bici puede decir respecto al tema
     
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  4. Quasimodo74

    Quasimodo74 Miembro Reconocido

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    Los que teneis la 9.8 con sram o la 9.9 con el eagle, ¿sabeis las bielas son de eje de 24 mm o de 30 mm?
    Saludos
     
  5. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

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  6. Quasimodo74

    Quasimodo74 Miembro Reconocido

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    Gracias por la aclaración
    Me habían dicho que los cuadros de trek ya aceptaban eje de 30 mm.
    Una pena porque quería aprovechar mis bielas XX1
     
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  7. oscarmestre

    oscarmestre Miembro activo

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    Llevas el latiguillo del freno delantero mal pasado, tiene que ir por dentro! Telita el mecánico que te lo ha puesto así... Míralo a ver antes que lo enganches con cualquier rama y lo arranques.
     
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  8. NUEL

    NUEL Miembro Reconocido

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    Alguien sabe cuanto pesan los aros x1700??

    Saludos, gracias.
     
  9. ximo15

    ximo15 Miembro Reconocido

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    Esta bici no se cansa de pedir más y más que pasada IMG_20161206_093638.jpg IMG-20161206-WA0014.jpg IMG-20161206-WA0011.jpg
     
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  10. tgnomar

    tgnomar Miembro Reconocido

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    Buenas noches ¡ Estoy mirando de comprar la Procaliber 9.8 SL del 2017, y me surgen un par de dudas, viendo que tiene las ruedas en carbono, como se comportan, son mas fragiles ? y la otra, es una bici muy bestia, pero me da la sensación que es para salidas cortas e intensas, algun usuario normalillo la usado en una salida de 80 o mas km, es comoda ?
    Saludos y gracias cracks ¡
     
  11. a-r-c

    a-r-c Miembro Reconocido

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    Podéis echar un cable ? Estas bielas me valdrían? [​IMG]


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  12. correcaminos z400 trek

    correcaminos z400 trek Miembro Reconocido

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    Si. Tendrías que montarlas con un pedalier Pf30
     
  13. nomared

    nomared Miembro Reconocido

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    Bueno realmente hasta donde yo se, necesitarias adaptadores especificos, no puedes montar pf30 normal en un cuadro pf92 , necesitas adaptadores compatibles para pasar de bb92 a bb30 para ello se reducen los rodamientos, la marca Rotor lo usa, tiene un eje especifico de Rotor tambien para sus bielas bb30 concretamente PF4130, no se si te valdran con estas.

    ¿No te seria mas rentable pillarte unas gxp? ¿Imagino que el largo de biela de 170? lo elegiste tambien no? Suelen ser mas baratas que las de 175.
     
  14. Genesis2

    Genesis2 Miembro activo

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    Yo pensaba que solo le entraban las bielas tipo GXP porque las BB30 eran más gruesas y no cabían :(

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  15. nomared

    nomared Miembro Reconocido

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  16. correcaminos z400 trek

    correcaminos z400 trek Miembro Reconocido

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    Las Race Face son eje 30 mm
    Yo las llevo con pedalier Pf de Race Face
     
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  17. T.SAYLER

    T.SAYLER Miembro

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    De origen creo que va por el interior y sujeta con una brida de plástico cogida al puente de la horquilla.
     
  18. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Esas bielas no te valen para la procaliber. Si que existe ese adaptador de race face para pasar una caja de bb92 a bb30 pero la diferencia de las race face a esas xx1 es que el eje de las race face es muxo mas largo cosa que no tienen esas sram y el eje no te llegara de largo.
     
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  19. Quasimodo74

    Quasimodo74 Miembro Reconocido

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    Yo creo que usando el press fit 4130 de Rotor si que se puede. De largo si que llegan siempre y cuando no se incorpore la arandela de ajuste de plastico y se ponga una normal, ¿no?
    Me refiero a esta arandela (pongo foto), vamos dejándo la biela directa al rodamiento, que en el fondo es como está con la biela GXP (pongo foto tambien)
     

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  20. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Prueba y salimos de dudas jejejeje
     

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