Yo voy a contar mi mala experiencia con la marca y su distribuidor Le compre la bici a Hot Sauce,la 7.2 alu de 2013.Preciosa bici y encantador vendedor por cierto.Bien,hara un par de meses perdi el torniĺito q va al final de la vaina.Me puse en contacto con el distribuidor NSMTB,ya empezamos mal cuando me dijo q le enviara un mail con la foto de donde iba el tornillo porque llame un sabado y el miercoles aun no me habia dicho nada.Le llamo,no habia ni abierto mi mail,no pasa nada tendra muchos y se le habra pasado.Total q me da su movil y q le mande la foto del tornillito del otro lado,se la mando y cuando me contesta dios sabe cuando me dice q no tiene y me lo pide.A dia de hoy y varios whatsapp y cuando contesta si contesta sigo sin tornillo y con una desidia total.Al final entiendo que es como todo,quienes os habeis gastado un dineral con una bici top os tratan de pm y a los demas...sin comentarios Como usuario de infinidad de Treks esto no me habia pasado.Falta de seriedad de la marca y falta de ganas del distribuidor
Una lástima esta desidia, por aquí la gente habla muy bien de esa tienda, pero claro, como bien dices, son personas que se han gastado un pastizal en el cuadro, está claro que cuando ya vienes con un cuadro de segunda mano y con problemas de este tipo por lo general suele haber mucho pasotismo, sigue insistiendo , igual aparecen por aquí ya creo que leen y participan en el foro
Pues por aquí también hay colegas con norco que han sufrido y sufren esa falta de ganas que mencionas. Y las tiendas que les compran también lo sufren..... una pena porque creo que son bicicletones con un servicio atención al cliente que no está a la altura.
Yo de norco ni idea pero de NSMB y en concreto con Alex muuuuy contento y no, NO le he comprado ninguna bici ni me he gastado ninguna fortuna y si, SI me ha aconsejado en todo para montar la mia y post consultas posteriores como si fuera cualquier amigo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pues en mi caso tengo que decir que el trato ha sido siempre exquisito. Espero que tengas suerte compañero y todo se arregle.
Cierto en concreto yo con NSMTB y con Alex encantado... Me gestiono un aro E Thirteen nuevo y en cuestion de pocos dias ya estaba en casa... Vamos que no me he gastado un dineral y seguro que si necesito algo volvere a contactarles.
Estupendo escuchar eso pues !!!. es una marca q me gusta como futurible pa cuando cambie d bici... me.alegro
pues yo porqué me moví por otro lado sinó aun estoy esperando un tornillo de mi aurum carbon que tenía comprada a él...
Yo he comprado en esa tienda, nunca un pastizal y el trato exquisito, y mu profesional, el trato con Alex una gozada como profesional y como persona!!
Despues de mi ultimo whatsapp fe hara unos 5 o 6 dias ni si quiera me ha contestado para decirme si esta de camino aun.Que despues de dos meses supongo q vendra el solo andando.
Hola, Siento mucho y comprendo como te sientes, pero lamento y no comparto el tono que has empleado en las conversaciones que hemos mantenido. Desde el primer día nos pusimos a buscar el tornillo. Al instante, te envié fotos de los repuestos que tenemos en tienda, los modernos con forma de lágrima. No te pedí una foto de dónde iba el tornillo, sino literalmente del tornillo y de la tuerca del otro lado, que podrás comprender evita malentendidos y asegura que otras personas no tengan ninguna duda. He llamado personalmente al almacén de Alemania, pero no disponen de los avellanados. Ya te dije que he pedido a Norco Canadá varios repuestos para poder atenderte. Les he informado de la urgencia, tanto por escrito como telefónicamente. Seguimos con ello y espero recibirlo pronto para darte servicio. Créenos que para nosotros los clientes son lo primero, aunque no lo hayas sentido de ese modo. No dudamos en desmontar una bicicleta, incluso la nuestra para atender cualquier problema que cualquier usuario pueda tener. Lo hemos hecho muchas veces, con toda clase de componentes y piezas. El que tu bicicleta originalmente no proceda de nosotros, ni se comprase en España, o que solo sea una pieza sin apenas valor económico, no afecta a que no intentemos resolverlo lo más satisfactoriamente posible. Nos lo tomamos como una obligación y una oportunidad de dejar a un cliente satisfecho. Por supuesto, a veces nos podemos equivocar y cometemos fallos. Alex 605044330
Mi experiencia con esta tienda y con Alex ha sido sublime, tanto que soy de Denia y fui personalmente a recoger la bici a esa tienda. Mi resumen: atención personalizada, mucho mimo a la hora de montar las bicis y un trato familiar. Creo arriba te han dado una explicación muy completa de lo que pasa con tu pieza, debido que el distribuidor no tiene en stock, y que estan trabajando con todos los medios a su disposición para darte servicio, incluso sin (por lo que entendido) ser cliente (por otra parte es lo que toca) Se que jode estar sin bici y no poder montar, pero creo que todos tenemos que ser personas, ver que están trabajando para solucionarte el problema ya que ni en Alemania tienen dicho repuesto. Es muy fácil desde el anonimato de Internet cargar contra el trabajo de profesionales (sea cual sea el sector), con affán de dar notoriedad a nuestros probleas, pero no creo que esto valla hacer que la pieza vieaje mas deprisa desde Canada. Porque por lo que yo leo servicio te están prestando. Al final como todo en la vida, siempre es bueno ponerse en la piel del otro
Puedo decir que efectivamente para servirme a mi una patilla de cambio me la desmontaron de una de sus bicis. Si ellos tuvieran el tornillo o acceso a el ya lo tendrías en casa
Yo tambien he tenido buena experiencia con Alex, y amigos mios tambien, asi que entiendo que tu caso es especial por ser una pieza descatalogada. Otra opción es buscar un tornero que te haga una pieza nueva, en www.tarreglolabici.com hacen trabajos de este tipo
Yo no conozco a nadie, me da igual que el trato con uno sea muy bueno o con otro muy malo, me importa mi problema; desde mi punto de vista parece que el tendero está un poco atado de pies y manos con el tornillo ese tan especial, no hay en ferreterías? No se puede fabricar en un torno por 30€? Ahora bien, el chaval lleva sin bici 3 meses, seguro que si pide un basculante nuevo le tarda menos le quita el.tornillo se lo pone a la suya y devuelve el basculante nuevo por falta de material Yo tuve una mala experiencia con el suministrador de ghost españa y al final me cambie de marca de bici, ahora no quiero saber nada de nadie, si me lo puedo hacer yo lo hago ( y no tengo mucha idea)y si no me busco la vida por internet, paso de LAS tiendas y suministradores que no me dan lo que necesito porque es perder el tiempo con un tira y afloja y asi no me enfado con nadie. Lotienes y lo puedes conseguir pronto bien, no lo tienes o vas a tardar pues buscate la vida no creo que se pueda hacer mucho más
Desde mi ignorancia, ¿tan especial es ese tornillo? Llevará una métrica la rosca y una distancia de longitud. Vamos que un tornero tarda nada y menos y aunque te parezca caro no tardara 3 meses. Pero hoy en dia que para conseguir un tornillo sean 3 meses, el trató puede ser el mejor del mundo pero el servicio de la marca pesimo. Ojo que por lo que leo este hombre es capaz de desarmar una bici para arreglar la tuya, pero yo también he pedido cosas mas raras de conseguir que un tornillo a EE.UU y me tardo dos semanas. En fin que no lo veo un problema de stock no encontrar un tornillo,si no mas de una marca, da que pensar que si pasa eso para buscar un tornillo, que pasara con lo demás. Saludos compañero y suerte con el dichoso tornillo