Cannondale F-29 carbon 3 o orbea M-50

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Narmer, Dec 8, 2016.

  1. Narmer

    Narmer Novato

    Joined:
    Jul 5, 2014
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Hola,

    Estoy mirando bicicletas y me han ofrecido estas dos maquinones:
    • Cannondale F-29 carbon 3 (2014) y orbea alma M-50 carbon 29 (2017)
    Las dos bicis, nuevas a estrenar (componentes de serie) 1500 y 1600 respectivamente.

    ¿Que opinais?
     
    Last edited: Dec 8, 2016
  2. Anjosport

    Anjosport Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 7, 2011
    Messages:
    1,188
    Likes Received:
    795
    Location:
    Almería
    ¿Precio? La cannondale ¿esta de serie o mejorada? ¿Que km tiene?

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
     
  3. Narmer

    Narmer Novato

    Joined:
    Jul 5, 2014
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Las dos bicis, nuevas a estrenar (componentes de serie) 1500 y 1600 respectivamente.
     
  4. Anjosport

    Anjosport Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 7, 2011
    Messages:
    1,188
    Likes Received:
    795
    Location:
    Almería
    Me quedaría con la Alma. 2x11, componentes actuales y el cuadro es de los más bonitos.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. JoseMinc

    JoseMinc Miembro

    Joined:
    Feb 10, 2015
    Messages:
    66
    Likes Received:
    17
    Cannondale ees diferente a todo lo que haz montado. Yo tengo la Carbon 3 es una bici dde 10 kg. Una rigidez sin igual. Solamente tuve que probarla para darme cuenta que es otra cosa. La horquilla lefty marca la diferencia.
     


  6. el chaman

    el chaman Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 20, 2011
    Messages:
    5,693
    Likes Received:
    3,612
    Location:
    pisando pedruscos!!!
    Doy fe jeje

    La alma
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Narmer

    Narmer Novato

    Joined:
    Jul 5, 2014
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Gracias!
     

Share This Page