Giant Trance 27'5 +info

Discussion in 'Enduro' started by yetibos, Jun 10, 2015.

  1. javi navea

    javi navea Miembro activo

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    No ,si son sram tiene que ser gpx pressfit

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  2. pablogtance23

    pablogtance23 Miembro Reconocido

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    Mira la primera pagina del post, ahí tienes todo

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  3. allirtcram

    allirtcram Miembro activo

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    Son Sram GX - BB30... Era para aprovecharlas, que las tengo por casa muertas de risa...
     
  4. nunta

    nunta Pisacotolles BTT

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    Primero pa riba y despues pa bajo
    Yo he colocado las slx no pressfit de la rígida endurera en el pedalier de la trance y viceversa

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  5. JaumetEND

    JaumetEND Miembro Reconocido

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    Hola, tengo idea de cambiar la potencia, de 70 mm a una de 50mm

    Y me surgen unas preguntas:

    -La que he estado mirando http://www.probikeshop.es/truvativ-potencia-holzfeller-3aa-8mm-aa-aa-8-negro/72080.html tiene 0 grados de inclinación, respecto a 8 que tiene la de casa. Alguien que haya cambiado potencia, le ha supuesto alguna incomodidad llevar el manillar más bajo?

    -El diámetro de el tubo de la horquilla es de 1 1/8? La de casa me refiero. Hay algun problema con ese diámetro o es universal en practicamente todas las bicis?

    Muchas gracias!
     
  6. Alxline

    Alxline Miembro Reconocido

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    Yo puse la potencia de una reign, truvativ de 50mm y mucho mejor que con 70, sobre todo por la postura, y también la dirección se vuelve más directa, hay que acostumbrarse pero es para bien.
     
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  7. Macamito

    Macamito Miembro Reconocido

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    Llevo 50 mm y 0 grados, en mi caso no noté molestia. Se nota más nerviosa o rápida al girar... Pero en 3 salidas no te acuerdas del cambio. La medida 11/8 es una de las normales.
     
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  8. boliche

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    Macamito hoy has estado en Riudarenes? Me han dicho que han cambiado la spiderman. ..

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  9. Macamito

    Macamito Miembro Reconocido

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    Sí.
    Los compis han subido de nuevo y han repetido Spiderman, en esta ultima bajada, se han encontrado un coche y alguien haciendo retoques de árboles creo, maleza... No se. Entre el primero y el segundo tramo. Pero vaya el sendero en si me a parecido el mismo. Por cierto hemos visto a Bernat Guardia y compañía por ahí, nos han saludado como si fuera una persona normal jaja.
    Hoy Riudarenes estaba espectacular, mucho ambiente endurero y el terreno como nunca.
     
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  10. Roncero

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  11. JaumetEND

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    Que notaste de cambio de postura? Más relajado?

    I otra cosa jeje, 50 o 40? Igual de 70 a 50 no es tan notable el cambio no?

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  12. Alxline

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    Es que soy patilargo, es decir, tronquicorto:p, y veía que muy a menudo cogía el manillar con la punta de los dedos en cuando había una zona llana donde no se cambia de postura en un rato.
    Tras poner la potencia nueva lo hago menos y al bajar noté que controlo mejor la dirección. Eso si, el manillar para mi de anchura perfecto, más me parece una burrada y si ya me doy con las ramas...no me quiero maginar con un 800mm, en el suelo todo el día.
     
  13. JaumetEND

    JaumetEND Miembro Reconocido

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    Pues yo llevo uno de 785 jajajaja.

    Gracias por tu opinión

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  14. nazayabi

    nazayabi Miembro Reconocido

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    Yo también estoy sopesando el cambio de potencia,aveces término algo cansado de la espalda,y creo que es buena solución,lo que si quiero es ponerle una original,nada de chino ni nada ya que es una pieza muy importante y tengo el miedo de que pueda romper.
     
  15. Alxline

    Alxline Miembro Reconocido

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    La marca funn tiene potencias y manillares muy majos a buen precio, lo mismo que truvativ. La potencia que llevo se la compré a un forero y pertenecía a una reign, una truvativ muy maja, no es ligera, pero parece irrompible ( espero).
     
  16. nazayabi

    nazayabi Miembro Reconocido

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    Si el problema que tengo es que ,para quitar la que tengo voy a bregar mucho,ya que se a comido el tornillo y no puedo quitarlo,por eso quiero comprarla en la tienda y ya salir con ella puesta.
    No vaya a ser que por intentar quitarlo yo lo joda más y la lie parda.
     
  17. jjhuerta

    jjhuerta Miembro activo

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    Hola compañeros,hoy era un dia de nieblas y humedad,con que todos caminos,no llega a ser barro del todo,pero se pega mucha tierra a la bici.¿Teneis algun truquillo para limpiarla?Me ha parecido dificil de dejarla bien por la zona del amortiguador y los platos.La lavo con manguera en casa,jabon y luego con un pequeño compresor la soplo.Solo engraso barras amortiguador y suspension.La cadena con cera,y ya no le doy nada mas.(Este foro tiene muchos temas,miembros y paginas,a lo mejor ya se ha hablado,si es asi ,lo siento,no lo he encontrado,por lo menos a mi gusto).Pues eso,todos comentarios de si hago algo mal.o me dejo de hacer algo,seran bien recibidos.Por cierto,que os parece ,por comodidad,con lanzas del lavadero de coches,eso si,un poco alejado.
     
  18. pablogtance23

    pablogtance23 Miembro Reconocido

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    Con que le des con agua y jabón vale, después ponla de pie y hazta botar para que caiga el agua del amorto y el cassette, seca bien toda la transmisión y suspensiones, limpia retenes, y engrasar, con eso es mas que suficiente y la dejas lista para la siguiente

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  19. joselebtt

    joselebtt Miembro activo

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    Yo, en invierno, acostumbro a lavarla siemore que vuelvo de rutear, ya que viene llena de barro. Yo hago asi. Manguera con el chorro abierto para que ablande. Desengrasante en piñones y cadena si no los desmonto y lo hago aparte. Luego agua y jabon. Con un cepilo de cerda fura, limpio piñones y plato, ademas de cadena, agua para aclarar. Luego seco primero con papel barras y tija, seguido aprovecho y seco la cadena. Ahh. Antes levanto la bici en vertical para que expulse el agua por los orificios. A veces la soplo con compresor por donde suele quedar restos en rodamientos etc. Pero solo a veces. Luego acabo de secar el resto con una bayeta de fibras que tengo ya para la bici. Una vez seca, aceite a la cadena, y brunox para las barras, lubrica. De vez en cuando, mantenimiento, engrase direccion, pedalier, y bujes para que no entre porqueria. Por ultimo, una pequeña vuelta por la calle pasando la cadrna por todos los piñones para que engrase y no quede óxido. Y unas frenadas para que las pastillas limpien. Y bici nueva, sequita y engrasada. Perdon por el tocho. 10-15 minutos lleva todo. Saludos

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  20. Alxline

    Alxline Miembro Reconocido

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    Depende de los medios que tengas pero yo uso una bayeta de cocina húmeda y de lado a lado voy moviendo y sale todo, al igual que entre los platos, desviador...
     
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