1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

POLAR V800

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by jmgul, May 23, 2014.

  1. paudb1980

    paudb1980 Miembro activo

    Joined:
    Nov 14, 2014
    Messages:
    498
    Likes Received:
    116
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. chesuset

    chesuset Miembro activo

    Joined:
    Jul 19, 2011
    Messages:
    229
    Likes Received:
    29
    Pues no lo sé. La verdad es que desde la última actualización que hicieron a mi me clava SIEMPRE los entrenos en la piscina. No hay manera de que se salte un largo o que me cuente de más nada. Es una auténtica máquina de contar piscinas.

    Quizás que a la hora de programar los entrenes por ritmos se pudiera introducir directamente el ritmo que quieres y no tener que ponerle zonas de ritmo.

    El resto esta ya muy bien.
     
  3. Aize76

    Aize76 Miembro

    Joined:
    Jun 14, 2016
    Messages:
    109
    Likes Received:
    7
    Por fin se puede seguir una ruta y que no sea desde el punto de inicio, ademas pone que han mejorado el diseño de la ruta.
    Tambien inclinacion basado en gps.
    Hay que actualizar y probarlo haber que tal van.
     
  4. Juan Rafael_1973

    Juan Rafael_1973 Miembro activo

    Joined:
    Dec 21, 2012
    Messages:
    378
    Likes Received:
    75
    Location:
    Andalucía
    Por decir algo...ANEMOMETRO indicando dirección e intensidad del viento. No. Es broma.
    En serio: el pulsometro esta perfecto pero Polar si tendría que implementar mas funcionalidades a la web POLAR FLOW. Echo en falta muchas opciones que Personaltrainer incorporaba. Por ejemplo:
    -Herramientas de comparación de ejercicios. Con Polar Flow no puedo comparar dos rutas iguales con diferentes bicis, por ejemplo, la mtb de 26" y la de 29" (con Personaltrainer veía en una misma gráfica hasta tres ejercicios seleccionados) (lo estoy solventando en parte asignando el perfil de deporte de ciclismo a la MTB de 29" y el perfil ciclismo de montaña a la de 26").
    - En base al punto anterior, poder crear un perfil de deporte personalizado por uno mismo. Por ejemplo: "CICLISMO DE MONTAÑA MTB 26", "CICLISMO DE MONTAÑA MTB 29" etc. De esta manera tienes datos de cada una de tus bicis, sesiones, distancias, etc.
    - Hasta que Polar Flow no incorpore todo lo anterior, poder exportar ejercicios de Flow al Personaltrainer (en la actualidad solo es posible exportar del Personal al Flow, no a la inversa).

    Resumiendo: del V800 pocas cosas se me ocurren para implementaciones futuras. Sin embargo, la web Polar Flow queda mucho camino y trabajo por hacer.
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Last edited: Dec 9, 2016
  5. pieatierra

    pieatierra Miembro activo

    Joined:
    Oct 3, 2015
    Messages:
    211
    Likes Received:
    100
    Esta mañana he visto en el Flow que había una actualización justo cuando iba a salir a correr 10km y he aprovechado para probarla.
    He hecho una entrada en mi blog: ACTUALIZACIÓN 1.8.15
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  6. Juan Rafael_1973

    Juan Rafael_1973 Miembro activo

    Joined:
    Dec 21, 2012
    Messages:
    378
    Likes Received:
    75
    Location:
    Andalucía
    Muchas gracias por compartir tu prueba.
     
  7. Aize76

    Aize76 Miembro

    Joined:
    Jun 14, 2016
    Messages:
    109
    Likes Received:
    7
    Muy buen aporte pieatierra
     
  8. riscopisco12

    riscopisco12 + bici

    Joined:
    Jun 21, 2006
    Messages:
    779
    Likes Received:
    8
    Location:
    Paraiso Natural
    Nos falta también la actualización que habían prometido, para poder correr con el v800 en cinta sin necesidad del podómetro.......
     
  9. paudb1980

    paudb1980 Miembro activo

    Joined:
    Nov 14, 2014
    Messages:
    498
    Likes Received:
    116
    Pero el problema que le veo es como van a calcular la distancia?
     
  10. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 25, 2012
    Messages:
    2,272
    Likes Received:
    663
    Alabado sea el señor! Por fin rutas sin tener que ir al punto de inicio! Lo voy a actualizar ya mismo!

    Edito: Ahora si! [​IMG]
     
    Last edited: Dec 9, 2016
  11. oskar123

    oskar123 Novato

    Joined:
    Feb 5, 2013
    Messages:
    21
    Likes Received:
    0
    Hola. Tengo un polar 800 comprado en noviembre de 2015. Recientemente con los cambios de temperatura ha empezado a aparecer una mancha de humedad en la pantalla aunque cuando la temperatura se estabiliza la mancha desaparece.
    Me da miedo que el tema vaya poco a poco a más.
    Me podría ayudar alguien que le haya sucedido algo parecido para saber cómo solucionar el problema?
     
  12. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 25, 2012
    Messages:
    2,272
    Likes Received:
    663
    Mandalo al SAT y que te lo solucionen.
     
  13. oskar123

    oskar123 Novato

    Joined:
    Feb 5, 2013
    Messages:
    21
    Likes Received:
    0
    Hola. Tengo un polar v800 comprado en noviembre de 2015.
    Recientemente y con cambios de temperatura ha empezado a aparecer una mancha de humedad en el interior de la pantalla.
    Me da miedo que el tema vaya a más.
    Me podría ayudar alguien que le haya sucedido algo parecido para poder solucionar el problema.
    Gracias
     
  14. oskar123

    oskar123 Novato

    Joined:
    Feb 5, 2013
    Messages:
    21
    Likes Received:
    0
    Gracias. Perdón por repetir el post
     
  15. CHAMBERI

    CHAMBERI Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 31, 2007
    Messages:
    1,909
    Likes Received:
    54
    Location:
    SPAIN
    Efectivamente, fue algo que prometieron hace año y medio, poder correr en cinta con el v800, algo que hace el reloj mas simplon de garmin. A mi es lo unico que me falta para darle la matricula de honor al aparato, bueno y que en la web de garmin se pueda poner nombre a los entrenos y no sea solamente el icono que ellos quieran
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. CHAMBERI

    CHAMBERI Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 31, 2007
    Messages:
    1,909
    Likes Received:
    54
    Location:
    SPAIN
    Envialo al SAT, si tienes humedad dentro es que ha entrado agua, si o si, aunque sea muy poca eso ira a mas
     
  17. inarut

    inarut Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 7, 2011
    Messages:
    1,591
    Likes Received:
    135
    Location:
    Alcalá de Henares
    Pues si no lo hacen es porque no quieren, esa función la tiene la pulsera Polar A360 y la verdad es que casi lo clava, yo la tengo y en un circuito de 11000m que suelo correr con frecuencia la pulsera marca 10800m, que para ser una pulsera de actividad sin gps no está nada mal. A lo que voy, que hacerlo en el V800 lo pueden hacer si quieren

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  18. Aize76

    Aize76 Miembro

    Joined:
    Jun 14, 2016
    Messages:
    109
    Likes Received:
    7
    Me dado cuenta despues de la actualizacion que en la agenda del reloj y meterte en una actividad ya hecha, ha desaparecido la altitud maxima, solo viene lo ascendido y descendido.
    Y en el resumen de tiempo te viene en km/h y no en min/km.
    Eso es una mier....
    Espero que lo solucionen
     
  19. Aize76

    Aize76 Miembro

    Joined:
    Jun 14, 2016
    Messages:
    109
    Likes Received:
    7
    Rectifico.
    En las antiguas, si haces una nueva actividad esta como siempre
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. inarut

    inarut Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 7, 2011
    Messages:
    1,591
    Likes Received:
    135
    Location:
    Alcalá de Henares
    Anoche actualicé a la nueva versión y desde entonces soy incapaz de vincular el teléfono al reloj, me pone continuamente vinculación fallida.. Algún truco?

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     

Share This Page