Abra mucha diferencia con discos xtr, a discos xt? Yo tengo frenos xt, no se si montar los discos que tengo con el adaptador de 6 tornillos, o pillar los xtr con centerlock ya que me pongo, pero no se si abra mucha diferencia Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Pues parece que hoy tampoco llegarán las ruedas por mondial relay, aunque no sé a qué hora suelen dejar los paquetes en las tiendas.
Dicen que van mejor, refrigeran mejor y tienen algo más de potencia Yo ahora llevo XT 6 tornillos pero voy a montar XTR center lock.
Yo tengo estoy esperando los XTR center lock para montarlos en las XR1501... espero notar alguna pequela mejora ...
Justo ayer hablé con mi tendero de eso... Yo voy a montar xt ice tech. La diferencia de precio con xt, que era el doble, no me compensaba con la diferencia de rendimiento... Ahora los xtr son increíblemente bonitos
Además, por lo que he leído en estas semanas de espera, al disipar el calor de forma más eficiente, las pastillas xt (con disipador que son las que suelo montar) duran mucho más, por lo que lo te gastas de diferencia con los xtr CL respecto a XT te lo ahorras en duración de pastillas. En mi caso la diferencia eran escasamente 20€ porque debía comprar las arandelas de apriete DTSwiss para los discos antiguos.
Acordaros alguno cuando probéis los discos xtr de decirnos si hay mucha diferencia! Y ya barajamos gastarnos 100€ en dos discos! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Es la primera vez que monto unos tubeless ready... y no veáis la historia: Con un Maxxis Ikon en la trasera hinchando con bomba de taller a 4,5 bares se me destalonó de un lado ... ( como si hubiese estallado una bomba ) me acojoné de mala manera; después lo volví a intentar y con menos de 2 bares me hizo lo mismo .... lo dejé ya con una mala ****a que para que... ( todo esto con la cubierta tal cual, sin jabón ni nada. ) Al día siguiente, después de mucho leer en foros y tal, con una Ignitor en la llanta delantera, mojando los laterales con el liquido y tal, me talonó en un segundo, a 2,5 bares. Reuniendo valor, lo volví a intentar con la trasera... ( esta vez mojando los laterales ), y en principio quedó bien, pero no me atreví a hinchar mucho y lo dejé a 2 bares... en principio quedó bien, pero sólo oí 2 flops pequeñitos. Creéis que ha talonado bien ? Si ahora le doy más presión, después de un día, talonará bien ( si no ha talonado ya )? La desmonto y lo hago de nuevo ? Por qué coj**** me pegó el petardazo ? Os ha pasado alguna vez? Fué por no usar líquido en los flancos ? Una ayudita, porfa
Pegó el petardazo porque sobrepasaste la presión máxima del neumático. Seguramente se haya estropeado la carcasa, por eso destalonó otra vez a poca presión. Cubierta nueva y a mirar bien las presiones máximas.
Yo de ti la quitaría, los flancos de la cubierta están dañados y se te puede salir en marcha. Te pasaste con la presión no sólo de la cubierta, sino de la llanta. Cada llanta te indica que no superes determinada presión según el ancho de la cubierta. Por ejemplo, en una Crest no debes superar 3 bares para una cubierta de 2.2. Y como ya has aprendido hay que montarlas siempre con jabón para que talone rápido.
a mi me paso al meter directamente con una pistola de aire comprimido en el taller... no veas que liada de liquido... pero seguramente no se ha estropeado la cubierta. prueba a hincharla a 3km con la bomba de pie y dejala asi un dia. luego revisa lo que ha perdido de aire a ver si ha sellado bien.
Sí, es lo que comento, que ahora la tengo pero a 2 bares, no tengo c*****s a más, y en principio no pierde, la duda es si habrá talonado bien, pq sólo escuché 2 plop flojitos. A simple vista parece que está bien, pero entre unas cosas y otras, no sé voy a ir seguro, a ver si destalona o qué se yo...
Buenas, yo las tengo pedidas y mi eje de alante es de 15 y el de atras de 12, ambos con discos center lock. Tendria q comprar algo mas?