muy guapos lo videos Sergiete, tampoco tienen que sr siempre llenos de piedras para disfrutar de una bajada.
Aqui bajando por donde veo Sergiete tambien conoce en Alicante. El que baja es Gusy, suele pasar con los que hacemos las fotos, primero bajo yo, nadie me hace la foto y luego bajan los demás y salen tan guapos...no hay derecho.
esa bajada es la que hay por el monte orgegia?cerca del hogar provincial? es esta www.youtube.com/watch?v=T7iOjhI8p4K subidon de adrenalina que da al arrimarte al borde
creo que e ido con vosotros en una ocasion. Bajando las crestas, el geodesico y la momia. Tengo una prophet roja. saludos
Ahhhh, claro hombre que nos conocemos, y nos hemos juntado en alguna ocasión. Y si que es la misma bajadita, que hace unos meses estaba de tierra suelta que te mueres, pero ahora con las lluvias, parece que el terreno se ha pisado un poco y puedes bajar sin matarte. Nosotros salimos de la heladeria Xambit en San Vicente a las 8, cuando querais venir siempre sereis bien recibidos. Un saludo
Yo tengo un concepto de trialera similar al tuyo, jroman: para que merezcan ese nombre tienen que ser imposibles o casi de subir montados (y a mí también se me aprieta el culo cuando las bajo).
pues es un bosque precioso, ****. En sitios asi mejor que sea practicable la senda o te das la ****** padre de ir mirando el paisaje
el dia anterior a esas fotos nos tiramos mi primo y yo por una montaña y el se quedo colgado con bici incluida de una retama...bajamos medio de pie y medio en bici por que era practicamente inciclable y eso si que era precioso pero me deje la p....camara en casa joe!!!
me apunto al carro . Esta bajadita me era muy complicada con la Merida , ahora ha perdido un poco de gracia con la Nosko :mrgreen:
Esto es por el otro lado de la Sierra de Guadarrama, la que dice Santi Calvet, esta es la parte madrileña.