Pongo este hilo para preguntar si conocéis que haya algún problema con esta tienda. Hace una semana que pedí un desviado delantero Dura Ace 9100, haciendo todos los pasos y realizando el pago. Según ponía el envío sería por Seur en un plazo de 48-72h. Pues bien no he vuelto a saber nada ni recibir nada, mandándoles una pregunta por su sistema y llamándoles directamente sin que nadie me coja el telf. Al hacer el pago por PayPal creo que puedo cancelarlo aún, podeís ayudarme?
Mira que estés en el tlf bueno, la tienda de sevilla cerró y a lo mejor es ese telf. Las leyendas urbanas siempre han dicho que Ciclos Cabello tenía una especie de proveedor en Marruecos o algo así y que algunas cosas las vendía y se enviaban de allí y tardaban más, pero ahí no me meto. Lo que si se, es que cerró la tienda de Sevilla cuando unos meses antes había cobrado parte de lo que le debían del equipo Andalucía. La razón no la se, pero son algo raros.
Si has pagado con pay pal no te preocupes que si llamas a pay pal y lo reclamas acabas o con el dinero o con el desviador Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno me han mandado un mail, pidiendo disculpas y diciéndome que llevan días esperando un pedido de Shimano que esperan que les llegue pronto, así que esperarte hasta el viernes
Ciclos cabello unificó las tiendas de Córdoba en una grande a un extremo de la ciudad y ahora a los 2 años ha vuelto a abrir una de las que cerro, por ahí dicen que no le van las cosas como esperaba pero aquí se ve todo normal Yo hable con Antonio y tiene en mente montar un equipo continental, no me comento fechas Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Así es.Yo incluso he llegado a acabar con el artículo comprado y me han devuelto el dinero por abrir una disputa con el vendedor y no llegar a un acuerdo y no aceptar yo el re-embolso de un tanto por ciento por no estar conforme. Vamos que no tienes de que preocuparte,tienes si no recuerdo mal hasta 180 días para reclamar.
A día de hoy sigo sin el pedido, la última noticia ha sido que en próximamente... pero recuerdo perfectamente que ne la web marcaba en stock.. Ya he elevado la reclamación a PayPal para que me devuelvan el dinero. No se si estará bien realizado
Si no cumplen con el tiempo marcado y no solo eso sino que no te dan respuesta o solución está echo muy bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo compre una luz trasera, en la web tenian stock, en tienda fisicamente no, me dieron otras opciones de luces, finalmente les pedi la devolucion la cual efectuaron sin problemas, ya no les comprare mas, lo mismo me paso con retto, bjeno con retto me enviaron tambien hace tres años unas coderas que se resquebrajaban y hace poco unos nanoflex blancos color hueso, a saber como conservan el material, nunca mas retto ni cicloscabello.
Si el tema va por Seur, ya te digo que esa tienda habrá sufrido lo que hemos sufrido todas las tiendas a raíz del Black Friday... En mi caso hasta la pasada semana tuve varias bicis en paradero desconocido. Es una pena pero está pasando en todos los comercios, espero que agilicen pronto.
Pues hay mas mensajerias aparte de seur, pesimo servicio de siempre en mi zona, devolvi un violin de 600€ por retraso en la entrega por parte de seur.
Lo nuestro ha sido puntual por lo que he citado anteriormente, el resto del tiempo sin problemas, todo ha llegado en hora; que no quita que en otros sitios sea distinto.