Discos de freno de carbono ALPHA RS (cuidado con ellos)

Discussion in 'Bicis y componentes' started by elandy, Dec 11, 2016.

  1. medidutrera

    medidutrera TopeDeGama5.0

    Joined:
    Apr 26, 2011
    Messages:
    7,585
    Likes Received:
    1,570
    Location:
    Utrera, Sevilla
    ¿Tal vez sea porque se está hablando en él de carbono vs otros materiales, del caraanchoa, etc, etc.?

    Tal vez...
     
  2. Apelayo

    Apelayo Miembro

    Joined:
    Feb 20, 2013
    Messages:
    50
    Likes Received:
    45
    Bueno chicos vengo del abogado.
    Le expliqué lo sucedido y me dice que lo más factible es hacer una querella penal conjunta.
    Que es la mejor forma de que page.por qué segura mente será una sociedad limitada que se declarara insolvente y no devolverá nada.
    Me comenta que siendo 20 saldríamos a 100€ que el juicio al ser penal tendría que desplazarse el al lugar donde se interpone la querella.
    Yo por mi lo hacemos si van saliendo más casos y conseguimos un número aceptable lo tiramos para delante.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. diegokona

    diegokona Esperando la inspiración.

    Joined:
    Jan 29, 2009
    Messages:
    2,721
    Likes Received:
    1,008
    Location:
    Entre los pinos al sur de Madriid
    Con lo dificil que es reunir gente de otros puntos de españa.para una quedada, dudo que lo hagáis para que luego el fulano se declare insolvente o culalquier ****** de recurso que se utiliza en los juicios.
    Yo no soy afectado, pero me molesta mucho que se engañey que unos compañeros ingan su integridad en juego por un listo con ganas de ganar dinero.
    Lo único que se puede hacer es bombardear youtube con videos, mandarles a las revistas lo sucedido, al facebook y que corra como la pólvora videos por wasa .
    No sé, que opináis.
     
  4. gonsila

    gonsila Miembro activo

    Joined:
    Jun 29, 2009
    Messages:
    445
    Likes Received:
    59
    Pues no se pero es raro q en un foro q no se modera absolutamente nada y hay spam para aburrir este hilo se haya movido en un dia porque va mejor en material q en general...no me extrañaria q desapareciera de aqui tambien.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  5. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    17,262
    Likes Received:
    2,158
    Location:
    Barcelona
    ¿No se vería mejor el video y sería más seguro si se hiciese en un rodillo?
     
  6. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 16, 2011
    Messages:
    10,174
    Likes Received:
    396
    No serviria... sin la fuerza de la gravedad solo con la inercia de la rueda frena todo bien.
     
  7. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    17,262
    Likes Received:
    2,158
    Location:
    Barcelona
    Tendría menos resistencia claro, pero para que se caliente y salte por los aires serviría creo yo.
     
  8. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 2, 2012
    Messages:
    10,902
    Likes Received:
    5,988
    Perdon, entre tanta fisica, atomos y demas, me he perdido. Que fuerza de la gravedad no actua sobre el rodillo que si lo hace en "la calle"?
    Si mi yo entender, la fuerza de la gravedad, es la que atrae los objetos hacia la tierra en un valor de 9,807 m/s² constante en todo el globo... .
     
  9. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 16, 2011
    Messages:
    10,174
    Likes Received:
    396
    No creo que falle tan facil... jabria que estar dandole ahi ni se sabe el tiempo y sobrecalentandolo de una forma artificiosa que no seria representativa de la realidad que es lo que nos preocupa.

    Seria mas realista hasta hacerlo con la bici en un potro de taller... dar maxima velocidad a la rueda y meter frenazos largos y suaves y bruscos y cortos alternados. Asi al menos eliminamos el rozamiento del rodillo, pero aun asi seria poco representativo. Ahora bien, tu idea es buena como test previo... y si falla asi te ahorras todo lo demas y queda grabado de p... madre.
     
  10. mlunadem

    mlunadem Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 11, 2013
    Messages:
    1,566
    Likes Received:
    709
    Location:
    Madrid
    plano inclinado..... componente tangencial pesó y además energía potencial se transforma en cinética. en rodillo no hay ninguna de las dos entonces a igualdad de velocidad hay que hacer más esfuerzo de frenado en rodillo sólo la energía cinética de LA rueda.... 1,5:kg..... y en cuesta los 75 kg del biker más ciclista y la componente tangencial pesó. casi nada de diferencia....... orden de 100 a 1......

    Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  11. Jovi_91

    Jovi_91 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 21, 2014
    Messages:
    3,124
    Likes Received:
    1,428
    Location:
    Brno
    Sí apreto el freno y pedeleo con fuerza a molinillo el disco se calienta muchisimo.
    No entiendo por que no puede hacer en un rodillo. Simplemente hay que quitarle la resistencia, apretar el freno y pedalear con fuerza.

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
     
  12. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 2, 2012
    Messages:
    10,902
    Likes Received:
    5,988
    Si claro eso si, pero gravedad... En un plano perfecto, son fuerzas, las que describes que actuan igualmente.
     
  13. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 16, 2011
    Messages:
    10,174
    Likes Received:
    396
    Aun asi sigues muy muy lejos de someterlos a las condiciones de una frenada real.
     
  14. Apelayo

    Apelayo Miembro

    Joined:
    Feb 20, 2013
    Messages:
    50
    Likes Received:
    45
    no penséis que hace falta mucho para que se destruyan una frenada en cualquier rampa larga a 30km/h frenas continuadamente y no creo que aguanten mas 40 metros si explotar.
    CRÉEME HABLO DESDE LA EXPERIENCIA
     
  15. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 29, 2012
    Messages:
    7,704
    Likes Received:
    2,149
    75kg. del biker mas ciclista. Creía que el biker y el ciclista eran la misma persona.

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  16. Alvarado

    Alvarado Miembro activo

    Joined:
    Jun 17, 2016
    Messages:
    211
    Likes Received:
    126
    Location:
    To the back of the room. Vareando anencéfalos.
    La verdadera gravedad es que la "tienda" pase de atender las reclamaciones de los clientes y que para mas "inri" los discos todavía se sigan vendiendo y además elevando el precio, ¿no quieres caldo?, pues toma, 2 tazas. Mientras, como no pasa naaaaaaa, el estafador se parte de risa...La situación es surrealista.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 16, 2011
    Messages:
    10,174
    Likes Received:
    396
    Pues que los compis prueben en banco p rodillo que igual ni ese test superan...
     
  18. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 16, 2011
    Messages:
    10,174
    Likes Received:
    396
    Es que lo van a probar en un tandem... para rizar el rizo.:D
     
  19. politotana

    politotana Miembro activo

    Joined:
    Mar 31, 2011
    Messages:
    111
    Likes Received:
    53
    Cuenta con migo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 16, 2011
    Messages:
    10,174
    Likes Received:
    396
    Una vez mas lo dire; dudo hasta que este mandando los discos desde que se ha destapado todo esto. Puestos a meterse en berenjenales, es menos grave una estafa por cobrar algo que no mandas, que el hecho de mandar algo que puede matar al usuario por usarlo. Si le han pillado ya, el cogera la pasta y minimizara riesgos penales no mandando nada. Esa es mi sospecha.
    Yo al menos, si fuese un sinverguenza que vende botellas de agua llenas de lejia, preferiria que me trincasen por no mandarlas que por que un solo cliente se las hubiese bebido.
     
    Last edited: Dec 15, 2016

Share This Page