Como tú dices no voy a notar ese mm ni siquiera 3mm pero si que pienso que cada vez voy con menos presión en las ruedas y eso si que lo noto, comodidad agarre sensaciones, lo que no quiero es destalonar y darme una leche por que el aro sea estrecho, eso es lo que me raya, hace unos años tuve unas dtswiss que era tubeless directamente sin cinta ni nada, tenían un aro con una muesca cojonuda para que el neumático ni se inmutase, cuando vea estas y vea como es el aro, me quedaré más tranquilo, aunque hace unos años iba con la presión de los neumáticos al Max Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Ya, entiendo lo de la presión de las ruedas, pero tanta diferencia de presión pude haber entre llevar una llanta de 20 o de 21mm?? Yo es que acostumbro a llevar siempre 2 kilos de presión.
Que igual hay gente que si nota cualquier mínimo cambio en geometrías milímetros y demás, pero creo que 1 o 2 mm no creo que se noten tanto como por ejemplo montar una llanta con un buen ancho como por ejemplo las de 27 o 30mm, ahí creo que ya influye más.
Yo ahora estoy llevando 1,6 delante 1,8 detrás y no me atrevo a bajarle mucho más, pero que os doy la razón q ni creo q destalone ni creo q lo noté! Si notare ese buje y ese peso como me pasó con las otras dtswiss cuando se las puse a la otra bici! Era son una cuestión que exponía Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
una preguntilla.....cual es la llave q se usa para apretar los discos center lock para eje de 15, no la tengo y la necesito para apretarlos
Duda tonta. ¿Tenéis por ahí algún manual o esquemilla para poner el adaptador a cierre rápido y los adaptadores de disco de 6 tornillos? Pensaba que vendría en la doc de las ruedas pero no lo veo ni lo encuentro. No he montado nunca ni una cosa ni la otra (y el adaptador de 6 tornillos encima me choca como es) y por no liarla ...
Buenas tardes a todos... Necesitaría algo de ayuda para que me indiquéis como hago el cambio de núcleo que lleva la llanta para poner el XD. Las iba a llevar a mi mecánico pero quiero intentarlo.... Si me podeis ilustrar mediante video seria algo mejor. Gracias de antemano
Si tiras de el núcleo sale sin problemas y para colocarlo más de lo mismo. No hacen falta herramientas. Yo lo encontré en youtube
Buenas, pues solo he cambiado ruedas. Pero me pesaron las dos bontrager y me dijeron 2150gramos. Son de 2014, no se si será estoy. Si son 500 gramos o 700 al final me da igual, con el rendimiento que me están dando.
Yo tambien compre el joe,s que tal va? Yo hadta ahora usaba sauce, pero pase por una tienda y pregunte y solo tenian esta y a ese mismo precio, en una bh concept
Vendiste el nucleo shimano? Yo lo tengo apalabrado por 40€ entrega en mano, creo que pedí poco. Pero bueno por poco mas de 20€ a mayores pondre el xd. Lo pedire en alltriks que tengo que comprar alguna cosa mas
Aun no las tengo ni montadas y me queda bastante para hacerlo pero las giré y vi esto del sonido, ademas de sonar muy poco me sorprendio lo poco que gira, menos de la mitad que mis mustang que ruedan y ruedan y ruedan y ruedan y ruedan........ Sin parar. Imagino que las xr1501 habra que suavizarlas y hacerlas su rodaje correspondiente