1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cannondale Scalpel 2011

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por kabra-xc, 24 Abr 2010.

  1. ibaip

    ibaip Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2015
    Mensajes:
    1.604
    Me Gusta recibidos:
    689
    Si te interesa hay sitios donde arreglan roturas de cuadros de carbono,lo que no se es el precio
     
  2. Hornet_598_1

    Hornet_598_1 Novato

    Registrado:
    18 Oct 2016
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciudad real
    Muchas gracias por la respuesta. Ya me he puesto en contacto con una casa que repara cuadros, pero prefiero venderlo así.

    Saludos
     
  3. ibaip

    ibaip Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2015
    Mensajes:
    1.604
    Me Gusta recibidos:
    689
    Solo por curiosidad,te han dado presupuesto?Para hacerme un idea aproximada por si en un futuro se rompe el mio
     
  4. ginkgon

    ginkgon Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    17
    Si te interesa yo vendo uno en talla m, tengo incluso los papeles del primer comprador

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
     
  5. Hornet_598_1

    Hornet_598_1 Novato

    Registrado:
    18 Oct 2016
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciudad real
    Hola,
    la reparación del cuadro me han dicho que son unos 225€. Ginkgon, te he mandado un privado.
     
  6. ginkgon

    ginkgon Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    17

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
     

    Adjuntos:

  7. ibaip

    ibaip Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2015
    Mensajes:
    1.604
    Me Gusta recibidos:
    689
    Reflotó hilo por un apunte...llevo desde primero de año aprox con mi engendro,está vez en 27.5x2.10 detrás y 29x2.25 delante,lefty pasada a 90mm. Va genial para uso xc/maraton,vamos lo que suele ser una salida "normal" en bici. Para otros menesteres uso la Rallon r4 que es otra historia
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    Buenas noches.

    Estoy buscando en manuales y en general en internet el diámetro del cierre de la tija de una scalpel 2017. La tija es de 31,6 y a priori el cierre parece de 34,9, pero no estoy seguro.

    Un saludo y gracias de antemano!

    Edito: pensaba que era un hilo de scalpel en general, no obstante lo dejo por si acaso alguien pudiera ayudarme ;)
     

Compartir esta página