Mucha curiosidad por saber marca/artesano... es un error importante! Yo no arreglaría nada. Si la "marca" reconoce el error -como ha hecho-, cuadro nuevo y ya está. Si no, devolución del dinero y a buscar otro. Saludos!
Espero que no sea un Passoni porque era una de mis candidatas a próxima bici Bueno, a ver si se resuelve satisfactoriamente el problema. Yo me alineo en la opinión general del resto de compañeros de cambio complete de cuadro o devolución del dinero. Saludos!
si, le ha reconocido que se lo ha puesto demasiado alto. es "artesano" y supuestamente con cierta reputación además. lo de decir fabricante ha sido cosecha mía, perdonad por la confusión.
Cualquier marca puede tener un error y mas en un cuadro a medida sea el material que sea pero la verdad no veo a Passoni intendado arreglar el contratiempo chapuceando el cuadro ,no lo veo la verdad . Yo tambien pediria cuadro nuevo,el dinero total de la compra o un descuento enorme en este cuadro modificado que tampoco es mala opcion. Un saludo.
Yo no veo el problema por indicar el nombre del fabricante, habida cuenta que los potenciales clientes somos 4 en este foro....
perdonad por no contestar antes, he estado un par de días de viaje la persona que ha tenido este percance con el fabricante me ha pedido que no diga su nombre hasta que lleguen a un acuerdo. yo tampoco veo el problema en decirlo pero no está en mi mano. lo siento. te pido disculpas si te he hecho perder el tiempo o si he entorpecido el buen funcionamiento del foro. me pidieron consejo sobre este asunto y, aunque tenía un opinión clara de cómo se debería solucionar, me pareció conveniente preguntarlo en este foro.
No se trata de eso, es algo tan claro...pero en fin esto es lo que tienen los foros. saludos y suerte con la garantía