Problema con Ciclos Cabello

Tema en 'Material' iniciado por Rafael Sanchez, 14 Dic 2016.

  1. Rafael Sanchez

    Rafael Sanchez Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    122
    Pongo este hilo para preguntar si conocéis que haya algún problema con esta tienda. Hace una semana que pedí un desviado delantero Dura Ace 9100, haciendo todos los pasos y realizando el pago. Según ponía el envío sería por Seur en un plazo de 48-72h. Pues bien no he vuelto a saber nada ni recibir nada, mandándoles una pregunta por su sistema y llamándoles directamente sin que nadie me coja el telf. Al hacer el pago por PayPal creo que puedo cancelarlo aún, podeís ayudarme?
     
  2. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Mira que estés en el tlf bueno, la tienda de sevilla cerró y a lo mejor es ese telf. Las leyendas urbanas siempre han dicho que Ciclos Cabello tenía una especie de proveedor en Marruecos o algo así y que algunas cosas las vendía y se enviaban de allí y tardaban más, pero ahí no me meto. Lo que si se, es que cerró la tienda de Sevilla cuando unos meses antes había cobrado parte de lo que le debían del equipo Andalucía. La razón no la se, pero son algo raros.
     
  3. Rafael Sanchez

    Rafael Sanchez Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    122
    Pues he llamado a este telf: 957 250 052 y el 957 85 98 76
     
  4. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    957 es Córdoba, si es el que viene en la web debe ser el correcto
     
  5. Rafael Sanchez

    Rafael Sanchez Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    122
    Pues nada chico, no cogen ningún telf. y me empieza a mosquear bastante....
     


  6. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    Si has pagado con pay pal no te preocupes que si llamas a pay pal y lo reclamas acabas o con el dinero o con el desviador


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Rafael Sanchez

    Rafael Sanchez Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    122
    Bueno me han mandado un mail, pidiendo disculpas y diciéndome que llevan días esperando un pedido de Shimano que esperan que les llegue pronto, así que esperarte hasta el viernes
     
    Última edición: 14 Dic 2016
  8. URBANOMORAL

    URBANOMORAL Urbanomoral

    Registrado:
    10 Oct 2013
    Mensajes:
    3.425
    Me Gusta recibidos:
    533
    Ubicación:
    Cordoba
    Ciclos cabello unificó las tiendas de Córdoba en una grande a un extremo de la ciudad y ahora a los 2 años ha vuelto a abrir una de las que cerro, por ahí dicen que no le van las cosas como esperaba pero aquí se ve todo normal
    Yo hable con Antonio y tiene en mente montar un equipo continental, no me comento fechas


    Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. enci2

    enci2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    2.657
    Me Gusta recibidos:
    228

    Así es.Yo incluso he llegado a acabar con el artículo comprado y me han devuelto el dinero por abrir una disputa con el vendedor y no llegar a un acuerdo y no aceptar yo el re-embolso de un tanto por ciento por no estar conforme.
    Vamos que no tienes de que preocuparte,tienes si no recuerdo mal hasta 180 días para reclamar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Rafael Sanchez

    Rafael Sanchez Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    122
    A día de hoy sigo sin el pedido, la última noticia ha sido que en próximamente... pero recuerdo perfectamente que ne la web marcaba en stock..

    Ya he elevado la reclamación a PayPal para que me devuelvan el dinero. No se si estará bien realizado
     
  11. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    Si no cumplen con el tiempo marcado y no solo eso sino que no te dan respuesta o solución está echo muy bien


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. turmalet

    turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    3.661
    Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Yo compre una luz trasera, en la web tenian stock, en tienda fisicamente no, me dieron otras opciones de luces, finalmente les pedi la devolucion la cual efectuaron sin problemas, ya no les comprare mas, lo mismo me paso con retto, bjeno con retto me enviaron tambien hace tres años unas coderas que se resquebrajaban y hace poco unos nanoflex blancos color hueso, a saber como conservan el material, nunca mas retto ni cicloscabello.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. JanoTrek

    JanoTrek Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2014
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    Madrid
    Si el tema va por Seur, ya te digo que esa tienda habrá sufrido lo que hemos sufrido todas las tiendas a raíz del Black Friday... En mi caso hasta la pasada semana tuve varias bicis en paradero desconocido.

    Es una pena pero está pasando en todos los comercios, espero que agilicen pronto. :(
     
  14. turmalet

    turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    3.661
    Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Pues hay mas mensajerias aparte de seur, pesimo servicio de siempre en mi zona, devolvi un violin de 600€ por retraso en la entrega por parte de seur.
     
  15. JanoTrek

    JanoTrek Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2014
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    Madrid
    Lo nuestro ha sido puntual por lo que he citado anteriormente, el resto del tiempo sin problemas, todo ha llegado en hora; que no quita que en otros sitios sea distinto.
     

Compartir esta página