EL POST de la EPIC 29er

Discussion in 'Bicis 29' started by Pituso, Sep 24, 2012.

  1. fernan67

    fernan67 Miembro activo

    Joined:
    Dec 2, 2008
    Messages:
    910
    Likes Received:
    68
    Una fotillo de mi niña monoplatizada y pasada por la bascxula,al final esta en 11,660 kg creo que no esta nada mal para ser de aluminio.
     

    Attached Files:

    • Me Gusta Me Gusta x 3
  2. Rucas

    Rucas Miembro Reconocido

    Joined:
    May 23, 2013
    Messages:
    4,359
    Likes Received:
    828
    Location:
    Torrejon de ardoz
    Yo pregunté en 101 por el tema y me dijeron eso q lo mandan por garantía pero q si no es cosa de la garantía me toca pagar a mí todos los gastos
    Ya os contare pero no creo q pongan problema con el poco tiempo q tiene y sin haberle hecho nada raro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. Sergio_84

    Sergio_84 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 26, 2015
    Messages:
    770
    Likes Received:
    417
    A mi lo que me molesta es no poder hablar/debatir/intercambiar opiniones con los que lo reparan, al final el tendero esta un poco limitado, yo reconozco que a mi mi tienda me trato genial, mandaron todo segun les dije...y eso que no les habia comprado la bici a ellos. Es la unica pega de tener algo exclusivo, aunque supongo que la proxima vez ira a BCP casi seguro...
     
  4. Rucas

    Rucas Miembro Reconocido

    Joined:
    May 23, 2013
    Messages:
    4,359
    Likes Received:
    828
    Location:
    Torrejon de ardoz
    Pues al final e ido a una tienda en Madrid la cual no me tramitaban las garantía por no comprarle la bici a ellos y luego e ido a 101 bike y me la an tramitado sin problema mostrándoles el ticket de compra
    Me an dicho q lo enviaran mañana q 15 días suele tardar con estas fechas supongo q serán 3 semana y además me prestara. Un amortiguador de reserva en el caso de q tengan alguno disponible
    Buen trato en principio lo único q no me puede asegurar q pase por garantía pero tiene toda la pinta
    Como bien dice el compañero el tendero es un mero trámite


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. ciboga

    ciboga Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 9, 2011
    Messages:
    3,093
    Likes Received:
    559
    Location:
    Sevilla
    pues no sabía que podía negarse una tienda oficial en tramitar una garantía.
     
  6. scenicug2

    scenicug2 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 26, 2013
    Messages:
    2,276
    Likes Received:
    119
    Location:
    Misma que scenicug, cerca de Barcelona
    Algunos van de ese palo...yo me compré una epic de segunda mano hace dos meses y el vendedor habló con su tendero ya que le queda un año de garantia y me dió la factura. Le dijo que yo podía ir para cualquier cosa mientras estuviese en garantía.
    Un dia me dejé caer por la tienda y cuando le pregunté, me dijo que la garantía que yo tenía era la que hubiese acordado con el vendedor. Vamos, que se lavó las manos.
    De acuerdo que la garantía no sirve para el segundo propietario, pero me dejó claro que no valía la pena que volviese visto su grado de implicación.
    La revisión, a mi tendero de confianza. Me pilla más lejos pero me atienden mejor....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. ciboga

    ciboga Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 9, 2011
    Messages:
    3,093
    Likes Received:
    559
    Location:
    Sevilla
    no se, si yo tengo la factura de compra debería de valer, otra cosa es lo que quiera hacer el tendero, en fin....
     
  8. eLaSeR

    eLaSeR Miembro Reconocido

    Joined:
    May 19, 2010
    Messages:
    1,508
    Likes Received:
    690
    Lo pone claro, la garantía solo para el primer propietario, y no sólo en Specialized, en todas las marcas. Otra cosa es que el que te la venda de la cara y diga "a este chico de la vendo" y el tendero trámite las garantías a nombre del primer dueño.
     
  9. ciboga

    ciboga Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 9, 2011
    Messages:
    3,093
    Likes Received:
    559
    Location:
    Sevilla
    Claro, así es, a él no le cuesta nada y puede ganar un futuro cliente, son formas de verlo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. scenicug2

    scenicug2 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 26, 2013
    Messages:
    2,276
    Likes Received:
    119
    Location:
    Misma que scenicug, cerca de Barcelona
    Exactamente eso fue lo que le dije a ese tendero. Al chico que me vendió la bici le dice una cosa para quedar bien (porque ya sabía que le compraba la bici nueva a él) y a mi justo lo contrario. En fín, pocas ganas de esforzarse en resolver problemas.
    Si surge algo en garantia, voy con el chico que me la vendió y ya verá como tendrá que tragar con lo que sea mientras sea garantía.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. ciboga

    ciboga Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 9, 2011
    Messages:
    3,093
    Likes Received:
    559
    Location:
    Sevilla
    ojalá no tengas que usarla, pero sería un gustazo verle la cara en caso de que fuese necesaria :D
     
  12. jujo73

    jujo73 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 5, 2012
    Messages:
    6,139
    Likes Received:
    1,227
    Location:
    Por la Sierra de Espadán
    Eso pienso yo. Si vas a tramitar una garantía de una bici con factura de la tienda dónde se compró esa bici, que más le da al tendero si va fulanito o menganito?
    Lo más seguro es que gane un cliente nuevo y más al nivel de precios de éstas bicis. :mad::mad:
     
  13. scenicug2

    scenicug2 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 26, 2013
    Messages:
    2,276
    Likes Received:
    119
    Location:
    Misma que scenicug, cerca de Barcelona
    Y luego se quejan de que no venden las mismas bicis que antes y ganan menos dinero...pero es que ya sólo con las ganas que me contestó era para decirle "majo, ojalá nos veamos para que tengas que tramitar algo en garantía y te comas tu respuesta cuando venga con la persona que te compró la bici"
    Una lástima pues me pillaba más cerca de casa, distribuidor Specialized, nombre más o menos reconocido...pero ahí se quedan por mi parte. Prefiero pagar algo más e irme a la tienda Specialized que he ido siempre, ya que allí si que me han resuelto todo siempre que he ido con un problema por pequeño que fuese.

    Para gustos, los talleres...digo...los colores


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. jujo73

    jujo73 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 5, 2012
    Messages:
    6,139
    Likes Received:
    1,227
    Location:
    Por la Sierra de Espadán
    Cierto, y los que nos movemos por estos foros nos duran las bikes una temporada y media. Vamos que movemos €, ya sea nuevo o de ocasión. La mayoría que compra nueva no lo hace hasta que venda la suya de segunda. No se si me explico.
     
  15. mariosloter

    mariosloter Miembro

    Joined:
    Oct 8, 2010
    Messages:
    187
    Likes Received:
    16
    Buenas compañero, algo muy similar pregunté yo aquí, espero que te sirva:
    http://www.foromtb.com/threads/censo-specialized-epic-ht.1365853/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Rucas

    Rucas Miembro Reconocido

    Joined:
    May 23, 2013
    Messages:
    4,359
    Likes Received:
    828
    Location:
    Torrejon de ardoz
    Pues la mía es comprado cuadro nuevo y con su factura y no me lo tramitaron
    Desde hoy mirare con otros ojos a esa tienda y mira q voy mucho


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. pepinet

    pepinet Miembro

    Joined:
    Jul 11, 2009
    Messages:
    55
    Likes Received:
    2
    • Útil Útil x 1
  18. FraguelRock

    FraguelRock Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 3, 2005
    Messages:
    3,165
    Likes Received:
    334
    Strava:
    yo llevo la de Spe desde hace un par de meses. Sin exprimirla a fondo aun te acostumbras rápido a lo bueno...
    ojo que hay dos modelos, uno que baja 3,5cm y otro que baja 5cm (que no sale en la web).

    La pille en bici escapa pillé 250€ puesta en casa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Kudos

    Kudos Novato

    Joined:
    Sep 18, 2012
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    Hola amigos.
    He publicado este post en otro hilo, en el de el Shimano XT Di2!!
    Lo pongo también por aquí por si alguno podéis echarme una mano.
    Saludos.

     
  20. JAKAPAKA69

    JAKAPAKA69 Miembro activo

    Joined:
    Oct 19, 2011
    Messages:
    147
    Likes Received:
    26
    hola tengo una epic comp carbon del 2016 y queria desmontar lo tirantes traseros .....ya tengo quitados los dos tornillos inferiores donde la rueda pero me faltan los dos superiores los que unen los tirantes con la bieleta del amortiguador que tienen uno negro pòr fuera y uno plateado por la parte interior , consigo aflojar el negro sujetando el otro por dentro pero solo da unas vueltas y luego no gira se queda fijo y me da miedo forzarlo.....no se si alguno lo ha desmontado alguna vez agradezco muchisimo vuestra ayuda es el recuadro donde pone SEATSTAY LINK/YOKE muchisimas gracias..... 132010_00_d.jpg
     

Share This Page