Podemos!!!Reparar una Reverb en casa.

Discussion in 'Enduro' started by mazelo, Aug 5, 2014.

  1. barraker

    barraker Miembro activo

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    Gracias por el aporte aunque con gastos de envió se me va a 20€. Pero en ninguno de los dos kits vienen los retenes, no?
     
  2. Don canondaler

    Don canondaler Miembro Reconocido

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    Si te refieres al retén de la tuerca exterior en el básico creo que no entra. Pero si lo que quieres es quitarle ese centímetro de hundimiento a la tija, el retén no te hace falta.
    Si quieres hacerle un completo tienes que coger el kit de los caros. Pero muchas veces cambiarle todo no es necesario y eso que te ahorras.
    Yo en tu caso tiraría al básico dependiendo de cómo tengas el resto de piezas que no vienen en el kit básico.
     
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  3. barraker

    barraker Miembro activo

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    Pues probaré con el básico y ya os contaré.
     
  4. JVC33

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    sabéis algun sitio donde comprar los racores de purga baratos? Es que ni en aliexpress los he visto, y mira que tienen para todos los feenos
     
  5. ivan fibla

    ivan fibla dominguero

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    Si solo te se baja un centímetro yo no compraría ningún kit...desmontar, comprobar tóricas y canviar la afectada si la hay, limpiar, engrasar y montar de nuevo.
    Tres tijas reparadas así y ningún problema, gasto el aceite de reverb y 20cts de € de dos tóricas

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  6. ivan fibla

    ivan fibla dominguero

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    Quería hacerle ahora a la mia que bajaba y subia mal, pero pir falta de tiempo solo he purhado y ya va fina.
    Creo que tengo el problema en el mando que tiene juego y pilla aire (no pierde aceite por ningún sitio)

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  7. barraker

    barraker Miembro activo

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    Las toricas que ves afectadas las compras en una ferretería?
     
  8. Ridebike

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    El aceite no se comprime. Lo que quiero decir es que si entre aire, es que sale líquido en la misma proporción y ese espacio lo ocupa el aire. Por lo que he podido comprobar esa pequeña cantidad de líquido queda por la zona del fuelle y entre la abrazadera y el manillar.
     
  9. ivan fibla

    ivan fibla dominguero

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    Tienda de recambios industruales que toquen hidráulica....en mi caso canvié las del pistón flotante (interior y exterior) ya que me hacía alguna burbuja cundo no tiene que hacerlas, y la del tapón que cierra el cartucho, que cuando esta peta la tija se queda abajo con el peso.

    Las encontré en una caja que tení an a granel, no las que tenían referenciadas y no eran idénticas (algo mas gruesas) pero llevan un año funcionando

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  10. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Mis dos Reverb se han empezado a hundir.

    La Stealth, comprada nueva en mayo, se hunde un par de mm. Esta se ira a garantia.

    La otra, que ya tiene sus 4 o 5 añucos y un mantenimiento completo hecho, de un dia para otro se ha empezado a hundiar 6 o 8 mm. Con esta ya ni me molesto, ha durado relativamente poco bien desde que la repare, porque apenas la he usado al tener dos bicis y no merece pa pena invertir mas en ella. La voy a buscar sustituta en otra marca, a ver si dan menos la coña que las Reverb. Veremos que tal
     
  11. JVC33

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    Imagino que los kit de purga de aliexpress de frenos avid o SRAM no vale para esta tija no?
     
    Last edited: Dec 27, 2016
  12. Iratitajon

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    Buenas:alguien tiene una Reverb inservible? Necesito el tubo exterior.
    Evidentemente a la venta.
    Gracias

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  13. TomH30

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    La mía del 2012, modelo A1 se me baja un par de milímetros. Me pierde algo de presión y baja hasta los 220 psi, pero aún a 250 se baja ese par de mm.

    A que es debido que se hunda? a que pierda hidráulico o este se pase a la cámara de aire?

    He visto los vídeos, manuales, etc y el mantenimiento completo (tocar el IFP) me da un poco respeto la verdad.
     
  14. jaenca

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    Pero la tuya es el modelo de cableado por fuera, no?.
    Si es asi, el quitar el undimiento es más sencillo, con el util y la geringuilla lo haces rápidamente.
    Y en lo referente a la presión, intenta apretar el abus o también puede ser lo que pierdes cuando sacas la bomba.
    Pero si es del 2012 y no la has hecho ninguna mantenimiento... Te ha salido cojonuda y ya le toco pasar por taller jejeje

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  15. barraker

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    Cuando dice el útil y la jeringuilla a que te refieres con lo de "util"?
     
  16. TomH30

    TomH30 Miembro activo

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    Si que es de cableado exterior.
    Al útil te refieres al que se utiliza para colocar el pistón flotante?
    El tema de la presión no es por sacar la bomba. Haré lo que me dices de apretar el obus, también cambiaré la tórica que une el pistón.

    Gracias por responder y cruzo los dedos para que dure unos años más jeje.
     
  17. Carlosdale

    Carlosdale Miembro Reconocido

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  18. jaenca

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  19. jaenca

    jaenca Miembro Reconocido

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    Este es el util que me referia, pero solo es para las reverb con cable exterior.

    https://www.bike-components.de/es/R...gswerkzeug-p39218/universal-universal-o10001/

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  20. barraker

    barraker Miembro activo

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