SR Suntour Auron

Discussion in 'Enduro' started by martintui, Mar 23, 2014.

  1. clay_0929

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    Vendida,
    a ver cuando llegan las Boost y a que precio...
    ;););)
     
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  2. Ferfu

    Ferfu Miembro Reconocido

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    Recibida y montada... ahora falta que el tiempo nos deje salir a rodar :p
     
  3. Varinchi

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    Mentira, falta foto :p
     
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  4. cilleru

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    notas mucha diferencia con la horquilla de serie de la trance??
    te lo pregunto porque yo tengo una trance 4
     
  5. dni5x

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    Yo en mi trance he llevado. La epixon 140. la reveletion 150 del 2015 con barras negras dna motion control y fumadas varias según rock sox. Ahora llevo la auron rc2. Entre la epixon y la revelation no hay mucha diferencia. Pero la auron para mi es otro mundo. es muy superior a ambas. Los ajustes de las primeras son de risa. Desde mi punto de vista el bloqueo o los modos es una castaña (cuando aprenderá rs, que los endureros queremos poder tocar a nuestro gusto las compresiones:mad:). Por otra parte ,personalmente el pequeño cambio de geometría y el manillar un poco más alto a la trance le sienta de lujo:)
     
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  6. atr_beltri

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    Buenas!! Pues una diferencia notable la verdad...y eso que yo venia de una fox 32 de 140, la cual no iva nada mal, pero se hace de notar la Auron y mucho. Mucha mas rigidez, en bajadas potentes se nota mas aplomada, me gusta mas la sensacion que me da, aparte del recorrido y del lanzamiemto de mas que se gana claro. El tacto muy bueno respecto a la Fox de serie y nada que envidiar a una pike que estube probando en una Reign.
     
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  7. Varinchi

    Varinchi Miembro Reconocido

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    Quería preguntaros una duda. En las rc2, no hay bloqueo, pero si se va por una zona de carretera, o de pista lisa típica como suele haber en algunas carreras, si ponéis la compresión en baja en el modo más duro, hace que la horquilla se mantenga bastante firme como para hacer un sprint y que no bambolee mucho? Es decir, sin que sea bloqueo que haga una función parecida...
     
  8. edgar_rua

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    El problema es que esto es algo demasiado subjetivo... Yo te diría que sí, pero a lo mejor lo pruebas y te parece que se nota poco. Desde luego se va a quedar lejos de bloquear, pero con la compresión en baja cerrada y el rebote no demasiado rápido se va a mover poco.
     
  9. Ferfu

    Ferfu Miembro Reconocido

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    Necesito un tutorial de regulaciones para mi Auron... :(
     
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  10. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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  11. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    Es bastante simple,
    regulas la presion de aire para el SAG que quieres...
    las bajas son para los pequeños impactos, movimientos al pedalear, etc...
    abrir para que trague mas, cerrar para que se mueva menos al pedalear...

    Las altas por si saltas mucho y impactos fuertes...
    Si haces topes en saltos, ves cerrando...

    Piensa que es muy nueva todavia, y supongo que aun se tendra que soltar un poco mas...

    Te la mande tal y como la llevaba yo,
    SAG sobre el 20%,
    compresion en bajas 1 clik cerrado,
    compresion en altas 1 clik cerrado,
    rebote mas o menos a la mitad...
     
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  12. Ferfu

    Ferfu Miembro Reconocido

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    Cerrar es poner la suspensión lenta? Y abrir al revés?

    Le metí un poco de aire por que para mi, creo que estaba muy blanda, 50 PSI, ten en cuenta que peso casi 100 kg OMG!
     
  13. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

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    Puff, ni idea
    Llevas tokens ?, me parece muy poco aire.
    Yo para unos 83 kg de romano llevo 70 psi y sin tokens, y ajustado como dice @clay_0929 apx

    Edito: Hablaba de la Durolux, me equivoqué de hilo pero supongo que será similar
     
  14. Ferfu

    Ferfu Miembro Reconocido

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    No, no... Le metí más aire, por que @clay_0929 llevaba 50 psi, ahora llevará 90 psi. Pero falta probar por el monte, solo la he probado en el garaje que con las lluvias que hemos tenido, era imposible
     
  15. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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  16. pacospecialized

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    Guapo el video, lo de las escaleras marcha atras, un puntazo. Yo me conformo con bajarlas "palante".

    Oye edgar, tu que controlas mucho del tema suntour.
    Sabes si a la aion se le puede cambiar el recorrido internamente??
    No encuentro mucha info de ella.
    Gracias de antemano.

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  17. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Deberia poderse, si quieres desmóntala y pon fotos del mecanismo del muelle negativo. Sino envia un mail a los franceses que te sacarán de dudas

    Yo las escaleras las bajo bien, a pie.

     
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  18. pacospecialized

    pacospecialized Miembro Reconocido

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    El caso es que aun no la tengo.
    La bici llega para reyes pero en cuanto pueda , le meto mano. Molaria pasarla de 140 a 150.
    Viene en una giant full e+ y aun no tengo claro las diferencias entre las after market ( barras negras de 35) con la del catalogo de giant (34 y doradas) ya veremos como viene.
    Gracias por la respuesta, os mantendre informados.

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  19. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Pues si es para subirla a 150, desmontas y si hay algun casquillo se lo quitas. Más fácil que contar garbanzos

    Si te lias, desmonta la pata del aire y pon aquí foto que te digo cual sería el casquillo.
     
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  20. pacospecialized

    pacospecialized Miembro Reconocido

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    Gracias una vez mas.

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