Demasiada espera cannondale garantía.

Tema en 'Material' iniciado por Ciclista29, 16 Dic 2016.

  1. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    167
    Buenas tardes, quería saber si alguno de vosotros tiene o ha tenido alguna cannondale synapse o otro modelo de cannondale, haya tenido problemas de defecto de fabricación y una vez enviado a Holanda, cuanto os ha tardado en llegar vuestra bicicleta?.

    Es que en mi caso compré hace 2 meses una cannondale synapse ultegra disc, y tenia defecto en el lacado del cuadro, cannondale mandó a la tienda que les enviaran el cuadro, y el transporte recogió el cuadro el 8 de noviembre.., estamos a 16 de diciembre y sigo sin cuadro, el tendero me dijo que los de cannondale España aún siguen sin tener respuesta por parte de Holanda.

    Os ha pasado algo así?, cuanto os ha tardado?, gracias

    Me estoy empezando a cansar de esperar...
     
  2. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.747
    Me Gusta recibidos:
    615
    lo que quieran vacilar, dales la tabarra, pasate todas las semanas por la tienda.
    suerte
     
  3. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    167
    Llamé a la tienda y me ha dicho el tendero, que les dijo los de cannondale España que los de Holanda les han dicho que el cuadro lo han recibido hace bastante ya. Lo que pasa que se les actualizo la base de datos los de España y no saben si los de Holanda les han respondido diciendo en que proceso se encuentra el cuadro, si finalización del lacado, o que.., de todos modos que estuviera tranquilo, que el cuadro esta en manos de los de Holanda, a ver si no tardan mucho más...

    Luego otro tendero distinto, me dijo que cannondale es mala marca.. es más, me dijo que todas las marcas son una ****** para pijos tontos y las ´´unicas buenas son las de pinarello y colnago...

    Para mi que se le fue bastante la pinza al chaval..
     
  4. Jonolsson

    Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    4.167
    Me Gusta recibidos:
    650
    Ubicación:
    Indajud
    A mi en otra marca me han dicho que me dan un cuadro nuevo......en marzo

    Saludos
     
  5. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.076
    Hasta Holanda?? Para eso está la filial Española...yo fisuré una Scalpel y en12 días tenía la bici montada..
     


  6. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    167
    Si tio.., en este caso es el tema de lacado y la tienda mandó correo a holanda, y ellos dijeron que les enviara el cuadro para que me lo volvieran a lacar y quizás ya este en camino o quizás aún este allí todavía.

    No sé lo que tarda en secar la laca pero la tienda son legales y espero que cuanto antes ya esté todo...

    He leído y en españa es mas bien para mountain bike, no?
     
  7. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.076
    Lacartelo de nuevo?? que no te vacilen, te mandaran un cuadro nuevo, en Oldenzaal solo tienen almacén, las bicis se pintan y lacan en Taiwan,
     
  8. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    66.228
    Me Gusta recibidos:
    25.730
    Ubicación:
    llanes asturias
    Colnago ? Jaja si yo te contará. 14 meses para recibir unas patillas de repuesto pedidas y pagadas a la vez que un colnago prestige
     
  9. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.076
    Pinarello??? pues anda que son buenos los hermanos Echániz....jajajajjajaa
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    167
    entonces en holanda es almacén?, es lo que me dijo el tendero que me lo lacarian, entonces si me mandan cuadro nuevo, tampoco me importaría, jejeje.
     
  11. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    167
    Lo que le pasa a ese tendero, es que tiene una envidia que se muere, y el se piensa que su colnago c 50 es lo mejor del mundo, tiene ya 7 años...y muy feo que un tendero hable así...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Tomeketornado

    Tomeketornado Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2014
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    628
    A no ser que el tendero la haya mandado a reparar a otro sitio y quiera colársela como que la están reparando los de Cannondale,conozco un caso de una persona que se tiro mas de un año esperando por un cuadro Cannondale nuevo,en este caso el problema era del tendero que intento hacer de las suyas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. ivanhansen

    ivanhansen Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    290
    No te compliques, pregunta tú directamente a cannondale europa, manda un email (en español y te contestan en español), contestan en un par de días laborables
    SERVICEDESKEUROPE@cyclingsportsgroup.com
     
  14. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    167
    Gracias!, ya está al llegar a Asturias. Le respondieron al tendero y le dijeron que estaba en taller de pintura y salía esta misma semana, es decir, ya debió de salir. Cálculo que me llegará la próxima semana, porfin.
     
  15. jakimati

    jakimati Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ya que veo que eres de Asturias, dime en que tienda te han dicho que las Cannondale son para tontos, simplemente es para no pisar alli.
    Por cierto a mi esta marca me dio cuadro y horquilla nuevos hace tiempo por un defecto de pintura. El tiempo de espera fue creo unos 2 meses creo recordar.
     
  16. ivanhansen

    ivanhansen Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    290
    Yo si fuera tu, preguntaría igualmente a cannondale Europa el por qué de la tardanza, no se por qué me da que igual la tienda a tenido algo que ver, dos meses sin bici es demasiado
     
  17. CERILLERU

    CERILLERU Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    GIJON
    Pues, que yo sepa...En Asturias solo hay un distribuidor CANNONDALE. Ahi te dijeron eso de que son pa pijos?

    Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
     
  18. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    167
    Pues la compré en northbike ( Oviedo). Mandaré un correo igualmente, gracias.
    Y el que me ha dicho eso es en la tienda Bicicletas Ablanedo en Mieres. La verdad que decir eso de una gran marca como cannondale y specialized..., incluso lo decía también de todas las marcas, salvo la colnago..., coincidienda también que su bicicleta es una colnago c50 de hace 7-9 años. Yo era cliente suyo pero ya no lo seré más..., por su falta de respeto...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    167
    Yo también pienso que quizás la tienda me dijeron que ya enviaron el cuadro y luego resulta que tardaron más en enviarlo a holanda...,
     
  20. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    167
    Hola amigo, resulta que ya les mandé correo el 25 de diciembre y aún sigo sin respuesta, hablé con la tienda de oviedo, y me dijeron que están cerrados los de holanda, la semana pasada y también esta..., yo sigo sin mi bicicleta.., 2 meses ya esperando, me estoy empezando a desesperar :(. Me dijo el de la tienda que es la primera vez que les pasa que cannondale estén tan poco comunicativos, y que el siguiente lunes, es decir el 9 de enero me dirían algo fijo, porque supuestamente volverían al trabajo ya. También es verdad que coincidió que son malas fechas, navidades, y demás, entonces quizás tarden mas por eso.


    Espero que se solucione ya ...., mientras aquí sigo con la pinarello de hace unos años que me dejaron...
     

Compartir esta página