Buenos dias. Pues eso una tienda en madrid esta vendiendo las Orca del Cofidis sin ruedas entre 2900 y 3500 euros (sin y con ruedas), lo cual parece preciazo para unas bicis tope de gama en durace di2 y FSA K-Force. No pretendo hacer spam, al contrario, lo que pretendo es entre todos saber si algo así merece la pena teniendo en cuanta la cantidad de horas que llevan encima y lo curradas que estaran. PROS y CONTRAS es lo que busco. Añadir que las entregan con garantia de porvida en cuadro y 1 año de garantia en componentes. Lo dicho, chollo o peligro??
Te voy a ser sincero , si puedes comprala , ten en cuenta que si hay alguna bici que se mire todos los días, y sí digo todos lo días, son las bicicletas de un profesional por mecanicos que miman la bici , antes de ponerlas a la venta habrán sido minuciosamente inspeccionada , es la práctica habitual de los equipos para deshacerse del material usado , yo he vendido pares de ruedas con menos de 100km del trek factory racing que me pasaba uno de los masajistas y de haber tenido la pasta hubiesen sido mías aunque algo me ha quedado eso sí, material de primera Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No necesito comprarla, pero si puede ser una oportunidad no veria mal tirarme a una de ellas. Por eso digo que con conocimiento de lo bueno y de lo malo, necesitaria saber si es acertado o es una cagada. Muchas gracias compañero.
Lo primero es ver si puedes mover los desarrollos que llevan, sino es el caso te gastaras mucha pasta cambiándolos. Y por molonas que sean las bielas te tocara quitarlas. En ese caso ya no es un chollo si es que lo es que lo desconozco, imagino que como todo habrán algunas que estén mejor cuidadas que otras
Yo creo que son un chollo , los modelos con el dura ace di2 están por encima de los 7000€ , además no creo que tengan muchas horas de uso porque creo que son las bicicletas que usan en competición y no con las que entrenan habitualmente , eso si tendrán algunos golpecillos por montoneras .
Imagino que dependerá de que bielas quieras ponerle y si cambias piñonera por algo mas mortal tipo 11-28 , obviamente si pones durace pues la pasta esta clara. Esta claro que son bicis muy caras a un precio "razonable" pero es que en el mercado de segunda mano hay bichos de muchísimo dinero por los 4000 lereles
Yo el pro que puedo ver aqui es la garantia que te de la tienda. Y mas siendo de mi ciudad, teniendola cerca.
Es algo a tener muy en cuenta desde luego. Si necesitas cambiar desarrollo pregúntalo antes por si se quedaran las que llevan o alguna negociación que puedas hacer con las bielas que montan.
Cuidado, eso es una verdad a medias, la mayoría de los pros tienen 2 bicis, una con la q entrenan todos los días y otra con la q compiten y que es el equipo el que se la pone en la línea de salida para que ellos viajen sin las bicis. Con la que compiten si que está revisada minuciosamente todos los días de competición, pero con la que entrenan ya depende del pro ya que es responsabilidad de ellos su mantenimiento, y al igual que nosotros los habrá que sean cuidadosos y los habrá que caguen para ella, sin mantenimientos y tratándola como lo que es para ellos, una herramienta de trabajo. Por eso no es tan fácil la decisión, además hay que tener en cuenta que en todos los equipos hay mecánicos, fisios, auxiliares o los propios corredores que tienen familiares o amigos que les interesan el material y claro está, el mejor material se lo reservan para ellos mismos. Sent from my H30-U10 using Tapatalk
Hay que tener en cuenta que hay que cambiar desarrollos, piñones y potencia ya que imagino que será de 110, por eso precio compras un bicicleton nuevo, muchas veces vemos los componentes de alta gama y nos cegamos, ojo no digo que no esté bien de precio pero yo por ese presupuesto tiro a por algo nuevo.
Ahi tienes razon. La postura de los que han llevado estas bicis es bastante agresiva y no permiten mucho margen de modificacion, sobre todo en el tren delantero.
Me pega que la mayoría vendrán con la horquilla cortada muy baja, y nosotros no somos flexibles como pros....ojo con eso.
Si te cuadran la talla y la geometria. Y los desarrollos, imagino que vendran de serie con el 53-39 y 11-23. El material de los pros es para lo que es Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llevaran un 53-39 que es un desarollo normal que se.mueve bien a poco que entrenes.. y los piñones seran 11-28, que volvemos a lo mismo, con un 39x28 subes lo que sea, a menos que subas el angliru o la bola a diario...
Éso será lo normal para ti, yo me encuentro en el grupo de los "mataos" , llevo un 50×34 y 11×28 y te aseguro que algunas que para subir Morcuera meto todo el hierro que llevo y si llevara más, más metería, entreno todo lo que puedo que no es poco, no a todos los ciclistas Dios nos dotó de las mismas facultades físicas.
Estoy contigo. Lo de la talla, si tu mides 175, por ejemplo, busca la bici de un tio de 1,80. El material usado... te estan dando garantia de 1 año en componentes. Que mas quereis. De verdad, buscais unas excusas muy raras para poner pegas a todo, la verdad. El que dice que por ese precio se la busca nueva... ponde a buscar nuevas por 2k€ a ver si llevan esos componentes o cuadro...