CENSO TREK TOP FUEL SL 29"

Discussion in 'Bicis 29' started by javi069, Aug 31, 2015.

  1. Fran.Marb

    Fran.Marb Miembro activo

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    Si, el Reaktive es de dos posiciones y la horquilla de tres en el modelo 9.8sl únicamente que está capado a dos por el mando según tengo entendido, si no que alguien me corrija.



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  2. nOOvil

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    Si, yo uso la posición de el medio solo por la horquilla. El amortiguador queda abierto en esa posición.
     
  3. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

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    Pero de que te sirve llevar la horquilla en posición intermedia si vas abierto atrás. Hace falta un buen mando bloqueo de dos posiciones.

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  4. nOOvil

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    Si entiendo lo que quieres decir, monte el de 3 para salir del paso y al final me lo quedo. A mi me gusta como trabaja y al fin y al cabo es igual que el de dos pero tengo la opción de poner el intermedio.
    Otra cosa seria que me dijeran que no es bueno para el amortiguador por el Reaktiv, entonces me pondría el de 2.
     
  5. raudh

    raudh Miembro Reconocido

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    No creo que afecte en nada el mando de tres posiciones,lo único que hace el de tres posiciones en la posición intermedia es cerrar compresión, esto se traduce en que las amortiguaciones funcionan a la mitad del recorrido.


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  6. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

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    Ahí va la mía

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    • Me Gusta Me Gusta x 7
  7. jabababa

    jabababa Miembro Reconocido

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    Espectacular la bici romanmtbr. Alguien me podría decir que peso tiene la top fuel 9 ? En talla 17,5-18.5? Para 1,71 valdría la 18,5?


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    Last edited: Dec 29, 2016
  8. juanbitur

    juanbitur Miembro Reconocido

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    Muy guapa Roman, que me puedes decir del funcionamiento del amortiguador trasero? Y del comportamiento de la bici en general?


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  9. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Pa cuando la tienes juan?
     
  10. juanbitur

    juanbitur Miembro Reconocido

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    16 de enero, que larga se me está haciendo la espera


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  11. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Eso lo tienes ya aqui tio, ya contaras que tal.......
     
  12. romanmtbr

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    A mi me va de *******. Abierto no hay misterio, finura pura, es sensible a tope, y en posición bloqueo no queda firme 100%. Tiene unos mm que pueden molestar en asfalto, pero en montaña no molestan. También piensa que ante impactos fuertes abre.
    El CTD cierra más...pero este con solo dos posiciones es mas practico.
    Por lo demás, buena geometría controlando tu el amortiguador, algo que echaba en falta con las Epics, ahh, y en abierto no hay color.
     
    Last edited: Dec 30, 2016
  13. raudh

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    Yo con 1,75 llevo 17,5 y perfecto.


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  14. raudh

    raudh Miembro Reconocido

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    A mí se me mueve 0 y llevo un 25% de sag, prueba a tensar el cable del bloqueo trasero hasta que consigas el funcionamiento que debería tener, 0 oscilación.


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  15. romanmtbr

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    En tu caso es un Re-Aktive? He girado el dial 1/4 de vuelta y después he apretado...miraré de tensar más, pero creo que firme firme no queda según he leído

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    Last edited: Dec 30, 2016
  16. mavek

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    Epic por TopFuel???
     
  17. AVENTUREROKTM

    AVENTUREROKTM Miembro activo

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    20161230_195923.jpg Alguno me sabría decir si la parte del dial azul que coincide con el negro debe ir ahí o en el dial azul pero mas abajo en posición bloqueado ya. Es un reaktive. Se mueve bastante y creo que no lo tensaron bien
     
  18. raudh

    raudh Miembro Reconocido

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    Si, es un reaktive, un truco para saber si no está bien tensando es cerca del amortiguador tirar del cable hacia arriba, si hay margen no está bien tensado..


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  19. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

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    En mi posición de reposo el prisionero parte de las 15:00 y se va al bloquear hasta las 18:00 aproximadamente.
    Para eso has de girar (tensar) el dial hasta esa posición antes de apretar el pasador
     
  20. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

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    Sí, hoy lo he tensado más, yo creo que no hay más margen...cierto, se mueve menos, gracias!
     

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