Buenos entonces no estoy tan lejos de la realidad ahora estoy con 200psi, mañana la probare nuevamente para ver que tal
Aquí estan todos los pares de apriete https://ytmedia.azureedge.net/pdf/CAPRA_CF_Exploded_Drawing.pdf
Yo peso 83kilos (equipo aparte) y para llevar 30% SAG le meto 190psi, pero con un 30% la noto un poco dura. Depende del circuito pero me gusta más con 180psi y 35% SAG. Y luego esta la particularidad de que el recorrido no aprovecha todo el vástago del Monarch por lo que la goma "nunca" se sale por poco aire que lleves. Feliz Año señores!!
Buenas. ¿Sabéis si existe algún problema conocido con el cuadro de la YT Capra CF del 2015? Me suena que una vez me dijeron algo de las vainas... ¿? Saludos.
Hola. Al final, ¿alguien sabe a que problemas se refería Bos con las Deville posteriores a 2014 de las Capra CF Pro que pedía revisar? Yo le hice el cambio de retenes (Fox SKF 34) y de aceite (original Bos) y no vi nada raro. Todo funcionaba suave y sin holgura. Ningún desgaste ni en barras ni en nada, ningun daño apreciable. No creo que merezca la pena enviarla al servicio técnico, que según Bos debería ser Francia o Portugal. Si sabéis algo, agradecería los comentarios para quedarme mas tranquilo. Gracias
Bueno, finalmente lleve la bici a un taller aquí en Barcelona que se especializan en suspensión y me desmontaron el shock... estaba pellizcada una junta y por eso el problema... Me sacaron fotos de todo el proceso así que ahora intentar reclamar el abono de la factura a YT (30,00€) Gracias a todos por la ayuda.. Saludos.
En el correo de BOS no explicaban nada „After numerous tests on DEVILLE forks it appears, that in very rare situations, a malfunction may result in a breakdown. This malfunction is limited to only DEVILLE forks purchased on or after January 1st, 2014 which have not received a required annual service. […] In order to remove the risk of damage, BOS is kindly asking you to please notify your customers who purchased a bike equipped with a DEVILLE delivered on or after January 1st, 2014 that a control visit is necessary. If the required annual service has already been performed, this control is not necessary.” Pero es posible que fuese por la cantidad de aceite, algo he leído no se donde que las ultimas salían con mas aceite. Yo no la he enviado todavía al sat porque tiene poco uso y no he notado nada raro. Un saludo.
Mi experiencia con el tema no ha sido muy positivo. Bos no está siendo nada trasparente con el tema , no sé si realmente están ocultando algún fallo estructural o de diseño mas o menos grave , o simplemente quieren que mandemos las horquillas al SAT y sacar unos dineritos extra con la revisión que has de pagar así como los gastos de envío para que luego solo te digan que han cambiado retenes - aceite y que todo está "acorde a los estándares de funcionamiento" Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
De todas formas, YT y Bos siguen a la greña desde que YT fichó a Gwin y cambió a suspensiones Fox (me imagino que por exigencias del americano). Lo sufrí cuando envié el amortiguador Kirk con un fallo totalmente asimilable a garantía y después de 2 meses en Francia (enviado por YT) y sin dar ninguna noticia lo devuelven a YT diciendo que no lo reparan. Yt se tuvo que buscar la vida para enviarlo a un servicio técnico alemán. Tres meses sin amortiguador, y por tanto sin bici por estas batallitas. No creo que BOs de muchas explicaciones a YT, las relaciones son muy malas, pero como clientes no debe tratarnos así porque la próxima vez te piensas lo de comprarte un Bos, aparte de la dificultad para encontrar repuestos.
Buenos dias! Alguien sabe la medida de los casquillos del amortiguador que usa la capra? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que si tienes que cambiarlos y sin necesidad de irse a los amachete que son muchos más caros (no creo que se aprecien en esta suspensión) estos creo que están muy bien de relación calidad/precio http://www.probikeshop.es/espaciador-de-amortiguador-enduro-bearings-8-mm/106213.html
Esto es lo que estaba buscando muchas gracias Moriscos como bien dices en este sistema de suspension que tiene la bike no creo que se note demasiado poner rodamientos de agujas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk