MONTAJE TUBULARES. VARIOS VIDEOS PARA DUDAS

Discussion in 'Material' started by jmgul, Nov 4, 2011.

  1. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

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  2. Gibri

    Gibri Miembro Reconocido

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    En el mercadona hay, en la seccion de maquillaje

    No te pares que es peor
     
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  3. kapeta

    kapeta Miembro activo

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    En leroy merlin o bricomart tambien encontraras acetona
     
  4. bttelbuitre

    bttelbuitre Miembro Reconocido

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    Alguien me puede confirmar si el Continental Giro tiene el obús desmontable?
     
  5. jospan1

    jospan1 Miembro Reconocido

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    El conti giro no tiene obús desmontable
     
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  6. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

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    Compis, debido a que he cambiado de cuadro, y en rojo me quedan de culo voy a desprenderme de mis joyitas. Los mejores tubulares que he usado, los vredestein fortezza pro tricomp en 23. Si alguien los quiere que eche aqui un ojo que es un regalazo:
    http://www.foromtb.com/threads/tubulares-vredestein-fortezza-pro-tricomp-chollo.1370113/

    Ahora me toca buscar otros similares, pero en negro (si encontrara los fortezza a precio asequible...)...estoy por repetir michelin pro4 o tirarme a por unos vittoria, pero en serio..alguien se aclara con las mil versiones que hay de vittoria corsa???
     
  7. jan77

    jan77 Miembro Reconocido

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    Hola primeriozó en tubulares consejos, cinta o mastik, reparador o Tubular de repuesto, reparador que vaya bien? , gracias, si montais con cinta, se puede cambiar pinchazo en ruta? La misma cinta serviria,???
     
  8. dobleobjetivo

    dobleobjetivo Miembro Reconocido

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    Si te gusta el bricolaje y no estás impaciente por montar los tubulares el mismo dia, pegamento. Es muy sencillo de usar y barato.
    Con la cinta lo montas y a volar, es la principal ventaja aparte que es más "limpio" frente al pegamento.
    Depende del tubular que uses, con cámara de butil tipo Conti Sprinter o vulcanizados como Tufo, reparador Tufo Extreme. Si haces tiradas largas , me llevaría uno de repuesto por si acaso aparte del reparador.
    Sin problemas la puedes cambiar. A mi las dos veces que he puesto cinta, esta se ha quedado pegada en el tubular en vez de la llanta al quitarla.
    Con la presión que lleva el tubular es dificil que se salga, cuando cambié el tubular en ruta, llevaba en la llanta restos de mastik y el tubular de repuesto cinta Tufo usada que llevaba mas de un año puesta , al llegar a casa las pasé canutas para poder despegar el tubular de repuesto, (ya lo comenté anteriormente).
    Saludos.
     
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  9. jan77

    jan77 Miembro Reconocido

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    Muy agradecido por aclararme las dudas
     
  10. reeef

    reeef Miembro Reconocido

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    Entonces si llevas cinta tienes que llevar cinta de repuesto para poner no?

    Porque si has dicho que se quita al despegar el tubular, a no ser que lleves uno con restos de cinta complicado lo veo


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  11. jan77

    jan77 Miembro Reconocido

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    Yo creo que al quitarla y montar otro tubular entre los retos y la presión del tubular podrás regresar sin problema, y ya de hecho qué tipo de cinta que de buen resultado y no sea tan agresiva??
     
  12. dobleobjetivo

    dobleobjetivo Miembro Reconocido

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    Exacto, problema ninguno para regresasr.
    La única cinta que he comprado a sido la de Tufo, creo que hay otra algo más económica.
     
  13. jan77

    jan77 Miembro Reconocido

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    Y de Zapatas, que usais calisad-precio? Estoy por montar las life Line Azules, súper economicas y de rendimiento las ponen como las top?
     
  14. ENAITZ

    ENAITZ Miembro Reconocido

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    Hola llevo tiempo leiendo y me a surgido un problemilla al cual tengo una duda... Tengo un vittoria evo cx y se me a pinchado, no tengo claro si lleva camara de latex o no y por lo que e leido no se puede hechar liquido tufo para repararlo, el pinchazo es pequeño, estos tubulares son de los que se desinflan "solos"por lo que deduzco que es latex.
    Otra cosa, acabo de pillarme unas llantas de segundamano y estas venian con unos tufo gastados pegados con cinta, los e conseguido despegar, quedan pocos restos de esta en la llanta que no creo que influyan para pegar los proximos, soy nuevo en esto de los tubulares y e comprado cola para pegarlos, deberia coger cinta o usar la cola? Algun consejo, decir que e visto muchos videos y no veo que sea muy complicado... Consejos??

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  15. dobleobjetivo

    dobleobjetivo Miembro Reconocido

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    Hola Enaitz, para reparar el tubular Vittoria que como dices es pequeño el pinchazo, prueba con el reparador PIT STOP de Vittoria
    pitsop-racing-road.jpg
    Otra opción es descoser el tubular y poner un parche.
    Referente a la cinta o pegamento, si has comprado el pegamento, lo puedes usar con tranquilidad.
    Saludos
     
  16. bttelbuitre

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    Que usáis para limpiar los restos de mastik?? El limpiador específico que hay de tufo? O se puede emplear algún otro producto como acetona??
    Por cierto.... con la acetona se puede limpiar la pista de frenado de carbono?
     
  17. churrasco

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    Esto es un " deja vu " cada tres cuatro días las mismas preguntas jeje . Y esta contestado al lado de un mensaje tuyo
     
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  18. bttelbuitre

    bttelbuitre Miembro Reconocido

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    Ok. Ya lo he visto...
    (A veces las prisas.....)
     
  19. ENAITZ

    ENAITZ Miembro Reconocido

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    Pues no te vas a creer que tenia ese bote en la mano y el tendero me dijo que mejor el tufo... No se si no me escucho el tubular que era o no sabia lo de la camara de latex... Cosa que me extraña...
    Yo perdonar si esta comentado, que seguro que si, pero e leido como 12 pag atras, todo el post no...
    Por cierto, la brochita de untar el mastic es reutilizable? O se queda toda pegajosa y/o dura? Meter en acetona igual? Siento ser pesao, es lo que pasa al que no sabe

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  20. dobleobjetivo

    dobleobjetivo Miembro Reconocido

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    Si le metes el Tufo seguro que se repara pero tienes casi todas las papeletas de que más tarde tengas reventón.
    Lo mejor para untar mastic es como leí comentar al compañero @TVT92 , bolsa de plastico y dedo indice, va de fábula y es barato :D.
     
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