Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

  1. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    Probaste la Norco??

    Yo cada dia estoy mas contento con el Primal+
    que bien va la condenada...
     
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  2. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    La he probado un poco. Va muy parecido a la Dart pero tiene la pipa muy corta y 130 de horquilla lo que bajando se nota. Menos control, postura más de rally. Con 140 o 150 estaría mejor para darle cera. Pero en general va muy bien, es larga, el pedalier algo más alto creo (con la dart pego bastante con las bielas). Me ha parecido algo más ágil que la mía, será por el recorrido y el slooping . En vivo es muy bonita.

    Tiene espacio detrás para una fat casi, exagerado.
     
  3. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

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    Qué gustazo de post, cuánta foto!

    Mi muñonismo no tiene límites, y se nos ha chafao el asunto. La cadena nueva no ha hecho migas con el platillo desgastado.

    Pero bueno, al final se ha podido apañar algo.

    Pongo unas cutre fotos de móvil. Vall de Guadalest, Alicante.

    IMG_20161230_203351.jpg IMG_20161230_194955.jpg IMG_20161230_195054.jpg IMG_20161230_200752.jpg IMG_20161230_200633.jpg
     
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    Última edición: 30 Dic 2016
  4. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    Yo la llevo ahora con la horquilla a 130 y es un juguete,
    a ganado subiendo, y lo mejor es que bajando no a perdido,
    incluso te diria que es mas agil...

    Ahora con los aros anchos es una pasada lo bien que va...
    Iba a ser una bici de trancision, pero visto lo visto se va a quedar en casa una buena temporada...

    Ahora ando investigando a ver que cubiertas hay de mas de 3.00
    a ver hasta donde podemos llegar...
    :cool::cool::cool:
     
  5. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Más de 3 detrás delicado, para delante estaría bien aunque tampoco echo en falta más balón.
     
  6. RADIKALBIKER69

    RADIKALBIKER69 Endurero Extrem (eño) :-P

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    Cuando yo me pillé el Last, ese kit no te lo daban como opción :(
    ¡Cachisss!:p
     
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  7. chirigotero

    chirigotero Miembro Reconocido

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    Esto es para los que pagan con tarjeta black u de platinum, pa tiesos no te pongo la foto del kit que te dan porque te caes de espanto
     
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  8. chirigotero

    chirigotero Miembro Reconocido

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    Bueno , ayer le puse la horquilla sektor a la rígida y lo que pensaba que iba a ser una buena compra, resultó que es un nuevo ocontratiempo ya que la compré con mando de bloqueo y lo quité , sin saber que al hacerlo la dejaba bloqueada, ***** que dos bajadas que sufrí.
    Alguien sabe como dejarlo en abierto?o algún truco o brico
     
  9. RADIKALBIKER69

    RADIKALBIKER69 Endurero Extrem (eño) :-P

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    Así a bote pronto se me ocurre:

    Métele un trozo de cable de cambio viejo que tengas por ahí, con la cabecilla del cable haciendo tope donde apoya la funda. Después lleva el bloqueo con la mano hasta la posición de abierto y sujeta el cable en esa posición...
     
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  10. chirigotero

    chirigotero Miembro Reconocido

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    Es lo que había pensado en principio, lo que no tengo muy claro es como sujetar el cable, ya que este al tirar de el, arrastró el cabezal y lo dejó en abierto, pero enseguida que dejo de tirar por el muelle que tiene el cartucho vuelve a su origen, se puede anular el muelle de alguna manera?
    Había pensado usar como tope para sujetar el cable la pieza metálica de una crema, lo que no se es si aguantará aunque tiene dos tornillos de apriete
     
  11. RADIKALBIKER69

    RADIKALBIKER69 Endurero Extrem (eño) :-P

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    Aunque ahora que lo pienso, quizás el problema sea que al quitar el bloqueo también has quitado el muelle de retorno y por eso no vuelve a su posición...
    No sé ¿foto?
    Se me hace raro ese mando que bloquea al soltar cable en vez de al estirarlo o_O
     
  12. chirigotero

    chirigotero Miembro Reconocido

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    La posición inicial del bloqueo en la horquilla es en cerrado, lo que hace el mando es tirar de el y mantenerlo en abierto a modo de clip, luego acocinando el otro botón lo qurque hace es liberar el cvale y que vuelva a su origen y debido al muelle que tiene el cartucho se vuelve a bloquear
     
  13. RADIKALBIKER69

    RADIKALBIKER69 Endurero Extrem (eño) :-P

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    Es como el de la izquierda en esta foto?
    [​IMG]
     
  14. chirigotero

    chirigotero Miembro Reconocido

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    Es ccomo el de la izquierda, si, aunque varía el mando
     
  15. ivan oliveira

    ivan oliveira Rider on the Storm

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    Yo lo hice con un cable viejo, tiras de el y giras el dial, con un poco de maña aprietas el tornillo, cortas el cable y listo
     
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  16. RADIKALBIKER69

    RADIKALBIKER69 Endurero Extrem (eño) :-P

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    Pues fácil, tienes que dejar la abrazadera negra puesta, y metes el cable por ella hasta que la cabecilla del cable haga tope dentro del agujero.
    Después sujetas el cable en el mismo tornillito donde estaba sujeto el cable del mado, pero mientras lo haces tienes que mantener la parte azul girada hasta la posición de "abierto"
     
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  17. chirigotero

    chirigotero Miembro Reconocido

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    Gracias tíos, a ver si mañana me pongo a ello, hoy con las compras de última hora va a ser imposible ,sino la parienta me mata. He intentado colgar una foto de como tengo la terraza de trastos y me ha dado un ultimátum, o lo limpio o sale todo por la puerta y tengo piezas de tres bicis, si puedo cuelgo la foto
     
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  18. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    @chirigotero yo tenia una Revelation que venía sin mando, le tienes que poner un trozo de cable, sujetar el cartucho en posición de abierto y remachar con un terminal, un prisionero...
     
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  19. chirigotero

    chirigotero Miembro Reconocido

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  20. chirigotero

    chirigotero Miembro Reconocido

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    Gracias tío,
     
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