Censo Cannondale Scalpel SI

Discussion in 'Bicis 29' started by kovothe, May 19, 2016.

  1. Yetin

    Yetin Miembro activo

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    [/QUOTE]
    Lo que es mas pesado que sram es shimano. Pero el leonardi y el e*thirteen( 286gr) son las ligeros que el eagle y ademas al meter el piñon 9 también tienen mas rango(511%) que pasan algo del 500% que es el que tiene el eagle... y si no enterate y no digas que el xx1 eagle es el mas ligero y que no queda otra. por unos 300€ le cambias el cassete que pesa menos que el del eagle y encima tienes mas rango amigo... y te metes pal bolso 700€ que no se ganan todos los dias...
     
  2. muassy13

    muassy13 Miembro activo

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    Te hace falta cambiar núcleo.


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  3. DeiviX

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    Carbon 2 eagle
    [​IMG]
     
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  4. Alberto 1981

    Alberto 1981 Miembro activo

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    Ya pero le meto 155 o así y después cuando le vuelvo a poner la bomba me marca 140
     
  5. muassy13

    muassy13 Miembro activo

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  6. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

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    Jajaja... las que habían estaban reservadas esperando que llegaran las bicis.
    Esta es fsi, misma combinación de colores que la carbon 2, perdonar por ponerla en este censo. Es curioso ver las 2 juntas
    [​IMG][​IMG]
     
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  7. Alberto 1981

    Alberto 1981 Miembro activo

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    Una pregunta:
    A vosotros os va duro la rueda de graduar la monarchxx es decir el rebote???
    Hasta el punto de tener que darle vueltas con el trapo??
     
  8. mingui 666

    mingui 666 Endurero independiente

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    Justo cuando enroscas la puntera de la bomba oprimes el obus y todo el aire que te entre en la goma de la bomba es el que pierdes una vez retiras la bomba.

    Sólo si tienes una boba con anti retorno en la puntera no perderás ese aire.
    Pero las hay pocas. Se pueden diferenciar en que esas bombas no tienen el botoncito para desinflar y la puntera un poco más rara.
     
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  9. Alberto 1981

    Alberto 1981 Miembro activo

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  10. Alberto 1981

    Alberto 1981 Miembro activo

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  11. Alberto 1981

    Alberto 1981 Miembro activo

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    Entonces es normal???? Yo le meto 150 y cuando la vuelvo a poner tiene que marcar menos??
     
  12. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

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    Sí, para mí demasiado.
     
  13. Alberto 1981

    Alberto 1981 Miembro activo

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    Si es que ni con un trapo puedo darle vueltas!!!
    No sé si es normal pero vaya rollazo que no puedas ni con los dedos regulártelo...
     
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  14. joseriver

    joseriver Miembro activo

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    http://www.cannondale-parts.de/epag...?ObjectPath=/Shops/61764971/Products/"KP363/"
     
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  15. Dolet

    Dolet Miembro activo

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    Que larga se hara la espera......
     
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  16. xmanux

    xmanux Miembro Reconocido

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  17. Miguel1988

    Miguel1988 Miembro

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    Retomo un poco el tema de SAG de la lefty y el XX. Me estoy volviendo un poco loco con este tema. Os comento.

    Peso 73Kg, le meto 109PSI a la lefty (mas de lo que marca el fabricante) y al volver de la ruta, siempre encuentro la anilla de indicacion de hundimiento en el tope del recorrido de la horquilla, vuelvo a mirar la presión y esta correcta, NO pierde presión, ya me habían comentado que el SAG en la lefty era un poco "raro", pero no acabo de entender ese "raro" o de que está pasando.

    Vosotros notais algo así con la lefty?
     
  18. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

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    La goma se te baja por el traqueteo del recorrido, no por el recorrido de la horquilla.
     
  19. jdlillo

    jdlillo Miembro activo

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    Prueba a poner una brida un poco mas ajustada que la goma en una salida y podras comprobar realmente hasta donde baja.
     
  20. Manulomana

    Manulomana Miembro activo

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    Puede ser lo que te dicen los compañeros.... es raro que con esa presión y tu peso llegue al tope, por no decir imposible. Yo peso 85kg y la llevo a 110PSI.. con esta presión le doy bastante cera bajando, saltos, etc... y está muy lejos de tocar en el tope. Estaba pensando incluso en bajarla a 105 Psi para que fuese todavía más suave (aunque creo que igual es pasarme ya, jeje)... Como dicen, igual está algo suelta y del traqueteo del terreno acaba siempre abajo.
     

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