Problema con Rockshox SID RL

Tema en 'Mecánica' iniciado por tocedobalparda, 5 Ene 2017.

  1. tocedobalparda

    tocedobalparda Novato

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Primero de todo presentarme ya que soy nuevo. Hola a todos, me llamo Alberto y tengo una Specialized Epic 26".
    Mi problema es el siguiente:
    He llevado la horquilla para que me cambien el aceite y los retenes y me dicen que el tornillo de 10mm donde va el aire negativo no se puede soltar ya que gira todo el vástago. La solución es enviar la horquilla a Rockshox para que lo rompan y pongan uno nuevo.
    ¿Le ha pasado esto a alguien o sabe alguien que se puede hacer sin tener que enviarla al fabricante?
     
  2. RxSub

    RxSub Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2013
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    2.214
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Lo único que puedes hacer es romperlo tú y luego cambiar el pistón porque se quedará con la rosca incrustada. Pero claro, no es sencillo y a la que se te vaya la mano puedes hacer un buen estropicio a las botellas.
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    83.439
    Me Gusta recibidos:
    23.055
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    hola si suele pasar yo lo e visto en bielas y pedales,lo rompen para sacarlo y luego lo envian a la casa,siempre y cuando informando a specialized antes.
     
  4. bronson

    bronson Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    2.894
    Me Gusta recibidos:
    274
    Tornillo ?, no sera la "tuerca larga" que se saca con la llave de tubo?
     

Compartir esta página