Buenos días, ¿Alguien con un Brevet Lightweight jersey? ¿A qué otra prenda se asemeja en tejido y cómo pinta en directo? ¿Opinión o sensación de usar el maillot? Me gusta mucho el diseño y lo usaría para climas algo más calientes que el otro brevet manga corta, pero si alguien lo tiene molaría saber feedback y opinión. Muchas gracias!!!
Bajada de precios. Hay Culottes proteam a 140€ https://www.rapha.cc/es/es/shop/pro-team-bib-shorts/product/PSH22XXBYL El Tricolor a 80 € y otras cosas bastante rebajadas. Cuidado con el demonio.
Ojo que talla más bien holgado. Yo llevo normalmente una M y me he tenido que pillar una S en este porque el que me pedí en talla M no me queda ajustado ni de cuello ni de mangas. Por lo demás, muy bonito a la espera de probarlo. Saludos. Good evening Pasadena!
Fuximori confieso que voy a llevar tu plan maquiavélico a cabo.. Tu me entiendes. Además de picar en otras cosas, claro.
Que cab... Acaban de bajar 30 euros el culote brevet que me llegó hace dos días. Yo no puedo llevar a cabo el plan Fuximori ya que mi talla está agotada.
Hasta los calcetines que pedí han bajado de 10 a 8,75. ¿Creéis que si mando un mail se puede conseguir algo? Edito para decir que ahora fijándome bien si que hay culote brevet de mi talla pero me da un poco de palo hacer la jugadita...Aparte de las molestias.
Vaya, he visto que la mayoría de prendas de mi último pedido, han bajado de precio ... Se puede pedir un reembolso y realizar de nuevo el pedido? Otra pregunta, que diferencia hay entre un brevete long jersey y la tricolore? Gracias, un saludo