Para el guíado interno de la reverb, pero sirve para el guíado interno de cualquier latiguillo o sirga
Con una torx, no recuerdo el número, pero ten cuidado y no te equivoques con una que sea pequeña porque a la mínima estropeas la cabeza del tornillo al ser este de aluminio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por si a alguien le sirve de ayuda os enumero el historial de ruidos por los que ha pasado mi capra, que tiene ya mas de dos años y medio (es de las primeras) Todos los crujidos sonaban bastante parecidos y estos fueron los motivos después de mucho indagar: 1 - Tornillo de acero del basculante flojo 2 - Suciedad en los tornillos negros de la parte inferior del basculante 3 - Rodamiento roto en el buje de la rueda trasera 4 - Rodamiento roto del basculante 5 - El que tengo ahora que aun no se de que es, y es con un cuadro nuevo de dos meses que me cambiaron por la famosa grieta del iscg de los primeros modelos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta. ¿La lavas con las pistolas de presión de los lavaderos de coches? Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
Alguien sabe seguro el numero torx? No lo encuentro en el manuel de YT... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No, con manguera normal y esponja, pero cuando pillo mucho barro si acabo dando presión a la manguera, que se que no es bueno, pero a veces no queda otra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El problema es que estas bicis llevan muchos rodamientos y el agua les va muy mal. Hay que estar muy atentos y engrasarlos muy bien o cambiarlos al primer síntoma, cuando se quieren gripar Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
No se si esto se puede poner por aquí, pero estoy buscando una Capra de segunda mano Interesados MP Un saludo.
Si, no me pusieron ningún problema, la verdad es que la grieta era muy grande Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo una capra pro race con 3 meses si estas interesado escríbeme porque estoy pensando en venderla mi numero es 637895521
Muy buenas. Tengo que mandar la Capra por garantía para cambiar el basculante porque me ha saltado la pintura mate. Me dicen que tengo que mandarles el cuadro entero y desmontar todas las piezas menos el amortiguador, piezas internas o internamente enrutadas... Alguien que haya tenido que mandar un basculante me puede decir como lo mandó y como se hace la gestión por favor. Mi Inglés es muy malo y temo no hacer bien algo del proceso...
Quería hacer una preguntita en este hilo.. Tengo un colega que se quiere pillar la capra PRO Race , pero el tema de las ruedas de carbono le preocupa ya que baja bastante cañero.. ¿Por aquí sabéis como están aguntanado el trato duro estas ruedas?
Yo llevo 2 meses saliendo con ellas y de momento no he tenido problemas. Ni en bajadas de terreno completamente rocoso ni en saltos.. Cierto que llevo poco tiempo, pero no creo que sean problemáticas como si lo fueron para mí las ruedas ROVAL 29 que tenía en mi stumpy , eso era caspa de rata.
Buenas tardes compañeros, quería preguntaros si alguien sabe más o menos con exactitud cuando sale el nuevo modelo de Capra 2017. Ando casi decidido a adquirir esta bici, pero ahora mismo no hay stock de los modelos y tallas de los que estoy interesado. He leído un poco el hilo y como todo, comprar esta bici de forma online y demás tiene tanto sus pros y como sus contras y me vendría bien algún consejo con respecto a la forma de pago y demás que me tiene un poco intranquilo. Mi intención es adquirir alguno de los dos modelos de aluminio, llamados en el modelo 2016 que aparece en la página, COMP 1 Y COMP 2, la diferencia entre ambas en lo que ha componentes se refiere he podido ver que es la horquilla, y quería preguntaros que cual me recomendáis desde vuestra opinión, ¿lyric o pike? 170mm y 160mm respectivamente. La verdad es que vengo de fox y ando perdido sobre estas horquillas. Y en general y no me quiero enrollar mas, creéis que merece la pena la adquisición de esta bici desde vuestra experiencia? Muchas gracias de antemano y un saludo a todos. Good times.