MANTENIMIENTO BUJE DT SWISS 240

Discussion in 'Mecánica' started by Kiko44, Mar 3, 2014.

  1. robflynn

    robflynn Miembro

    Joined:
    Dec 14, 2011
    Messages:
    243
    Likes Received:
    3
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
     
  2. ibaip

    ibaip Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 13, 2015
    Messages:
    1,604
    Likes Received:
    689
    Que yo sepa no se quita tan fácilmente,hay un "clic" al ponerla o quitarla. Igual si es nuevo sale más fácil,no lo se
     
  3. robflynn

    robflynn Miembro

    Joined:
    Dec 14, 2011
    Messages:
    243
    Likes Received:
    3
    ****. Me estoy acojonando. Las devolverias? No se si pueder ser algo grave. En marcha no se puede salir por el cierre...no se si es algo que afecte...igual que si esta mejor sellado entra menos suciedad...

    Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
     
  4. ibaip

    ibaip Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 13, 2015
    Messages:
    1,604
    Likes Received:
    689
    Si no se cae solo no me preocuparía. Si ves que ajusta bien al eje y al buje como bien dices con el cierre puesto no se va a caer,así ke no me preocuparía mucho.
    Si ves ke no ajusta y queda hueco entre adaptador y buje(el adaptador tiene menos circunferencia) entonces podría ser ke el adaptador no valiera. Si no es así y encima rueda fina...No te preocupes
     
  5. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 11, 2013
    Messages:
    3,022
    Likes Received:
    727
    Location:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Es así, yo las tengo y salen bastante fácilmente, no te preocupes, luego metes el eje y queda perfectamente, comprobado con las perrerías que le he hecho ya...

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  6. robflynn

    robflynn Miembro

    Joined:
    Dec 14, 2011
    Messages:
    243
    Likes Received:
    3
    Ok, muchas gracias. Me quedo tranquilo si me dices que pasa en todas. Muchas gracias!!!

    Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
     
  7. tetutito

    tetutito .

    Joined:
    Jun 5, 2010
    Messages:
    635
    Likes Received:
    137
    Location:
    Ciudad Real
    Quizas si le pones una junta torica entre las dos aletas de la pieza terminal consigas que quede un poquito mas a presión y no se te caiga con tanta facilidad
     
  8. bronson

    bronson Miembro Reconocido

    Joined:
    May 13, 2006
    Messages:
    2,905
    Likes Received:
    275
    Si hay un click, pero en unas que tengo a veces se sale casi solo, lo he puesto dandole un golpe con un martillo de goma y quedo mejor.
     
  9. ibaip

    ibaip Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 13, 2015
    Messages:
    1,604
    Likes Received:
    689
    Después de limpiar bien, desmontar todo menos el ring nut y el rodamiento de ese lado,y volver a montarlo todo....El adaptador del lado del disco se quita y se pone con los dedos. Antes no salía tan fácilmente,así que mejor asi
     
  10. robflynn

    robflynn Miembro

    Joined:
    Dec 14, 2011
    Messages:
    243
    Likes Received:
    3
    En alguna ferretería supongo que se podrá comprar, no?

    Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
     
  11. tetutito

    tetutito .

    Joined:
    Jun 5, 2010
    Messages:
    635
    Likes Received:
    137
    Location:
    Ciudad Real
    Si o también en alguna tienda de repuestos de coche
     
  12. titof

    titof Miembro activo

    Joined:
    Dec 31, 2015
    Messages:
    160
    Likes Received:
    231
  13. Juanpavld

    Juanpavld Miembro activo

    Joined:
    Mar 11, 2015
    Messages:
    692
    Likes Received:
    182
  14. titof

    titof Miembro activo

    Joined:
    Dec 31, 2015
    Messages:
    160
    Likes Received:
    231
    Nueve días ha tardado en llegar desde USA.
    El bote es más pequeño aun de lo que imaginaba!!
    El precio actual ha subido considerablemente de 8,49$ cuando yo lo compré a 14,85$ de ahora más gastos de envío, así que ya no compensa!!
     

    Attached Files:

  15. jcavima

    jcavima Miembro

    Joined:
    May 10, 2014
    Messages:
    122
    Likes Received:
    0
    Location:
    del sur
    Una preguntita el ring nut es mejor acero o aluminio?gracias.
     
  16. trekorange

    trekorange Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 8, 2006
    Messages:
    2,225
    Likes Received:
    248
    Location:
    poniente granadino
    IMG_20170203_141741.jpg
    Si que es pequeño el bote ;)
    Pedido en bikestacja junto con el kit de 36. Una semana en casa. Buen servicio el de esta tienda.
     
    • Útil Útil x 1
  17. torozos

    torozos Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 29, 2009
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    186
    Location:
    Entre Aliste y la Alcarria
    Buen hilo chichos, dentro de unos días haré mantenimiento.
     
  18. Nano_Bici

    Nano_Bici Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 30, 2011
    Messages:
    2,494
    Likes Received:
    646
    Location:
    Sevilla
    Hola compañeros!! Tengo un problemon! No conseguimos quitar el ring muy, lo hemos intentado TODO... En un gato cogida la llave y tres personas tirando, con calor, con frío , con una barra de 2 metros y nada...
    A alguien se le ocurre algo?
    Gracias

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  19. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    12,862
    Likes Received:
    648
    Location:
    Sabadell.Barcelona
    Has probado en un banco de trabajo y tirando de la rueda?(como recomienda dtswiss), asi lo hice yo , fuimos 2, nos costo pero lo conseguimos..
     
  20. Nano_Bici

    Nano_Bici Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 30, 2011
    Messages:
    2,494
    Likes Received:
    646
    Location:
    Sevilla
    Si, cuando he dicho gato me refiero a eso... Éramos tres y los radios se doblaban q daban hasta miedo.... Se os ocurre algo más?
     

Share This Page