Proyecto Scott Scale 27- Restyling Pag. 5

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Daniel Andrades, 21 Nov 2016.

  1. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

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    Simpre me ha impresionado la gente que personaliza los cuadros de carbono perdiendo la garantia, menudos huevos le echais jeje.
     
  2. barracudas

    barracudas Miembro Reconocido

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  3. bono88000

    bono88000 El potro mountainbikero

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    Yo también tengo un proyecto con ese mismo cuadro desde cero compañero jeje. Lleva varios meses liado... A ver como quedan!!
     
  4. Daniel Andrades

    Daniel Andrades Miembro activo

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  5. Daniel Andrades

    Daniel Andrades Miembro activo

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    Pues comenta que componentes llevas..jeje, yo llevo ya un año con el mio, pero ya le va quedando poco..jiji
     
  6. bono88000

    bono88000 El potro mountainbikero

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    cuadro scale 700 rc 2015 talla m
    -ruedas a la carta, aros dt xr 331, buje trasero hope pro 4, delantero dt 240 y radios sapim 2-1.8-2
    -cierre trasero mt zoom x12 y delantero dt rws titan
    -neumáticos continental xking y race king protection 2.2
    -discos kcnc kasditor 160mm
    -frenos fórmula r1 racing 2015/ hope tech3 x2
    -horquilla fox 32 perfomance fit4 2015 eje 9
    -tija new ultimate evo/mcfk
    -cierre tija tune/scott light
    -manillar mcfk 660mm
    -puños esigrip chunky
    -potencia ritchey c260 90mm tornillos ti
    -tapa potencia extralite
    -grupo
    --bielas race face Turbine cinch 175mm
    --plato absoluteblack oval 32
    --cadena kmc sl 11
    --mando goratorio gx y cambio gx
    --cassette hope 10-44
    -pedales crank brothers eggbeater 4ti
    -sillin mcfk
    -portabidon tune uni CB
     
  7. barracudas

    barracudas Miembro Reconocido

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    Tienes que pasar el tubo de abajo hacia arriba, por el agujero al lado del pedalier hay bastante hueco. y por arriba cuesta un poco pasarlo por el agujero del cuadro, sin la dirección puesta
     
  8. barracudas

    barracudas Miembro Reconocido

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    De todas formas aunque no le pongas funda al tubo del freno, tienes que pasarlo de abajo hacia arriba siempre, el tubo del freno se corta sólo de la maneta, de la mordaza no se puede cortar.
     
  9. bertosbike

    bertosbike Miembro Reconocido

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    Yo en mi scale al llevar di2 le quite el guiacables de debajo del pedalier y tiene 2 agujeros.
    Por uno de ellos saque el cable del di2 y por el otro el del freno trasero. En la foto que pongo aun estaba sin pasar el latiguillo del freno.
     

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  10. ruben_17non

    ruben_17non Miembro activo

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    como te ha quedado?


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  11. bertosbike

    bertosbike Miembro Reconocido

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  12. domimc

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    Yo probaba a buscar una potencia mas baja (FSA, Syntace) y meterla entre la direccíon y la pletina de la lefty. Que te tiene que quedar el manillar super alto (puede que sea eso lo que buscas.)
     
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    Última edición: 18 Ene 2017
  13. ruben_17non

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    Si señor, la potencia integrada en la pletina queda perfecto, pero no suele entrar en muchos cuadros.
    @bertosbike si encuentras una potencia que entre, para mi gusto queda mejor, mas integrado. claro que tambien tiene que "encajar" con tus medidas.
    Tienes la bici muy guapa.

    PD: tenia la foto esta guardada en el ordenador (La bici no es mia):
    [​IMG]
     
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  14. Daniel Andrades

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    Perdona por no contestar antes, voy siempre con el tiempo justo, entre curro, familia y entrenar un poco no me puedo pasar por aquí.

    Quedo de lujo..jeje, sobre todo me gusto la terminación por dentro:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y después un vinilo imitación carbono y perfecto:

    [​IMG]
     
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  15. Daniel Andrades

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    Tenias toda la razón compañero, en principio coloque el cable sin cinta ni nada y puffff... Al moverlo como si giraba el manillar, sonaba de manera exagerada, el cuadro de carbono es como una caja de resonancia.
    Como me parecía exagerado taladrar mucho más el cuadro para que entrara el latiguillo con la cinta mencionada, probé con un tope/terminal de cable, lo taladré para que entrara el latiguillo y queda ajustado al latiguillo de freno y cuadro, por ahora cero ruidos y queda muy bien:

    [​IMG]

    Me costó mucho trabajo dejar el latiguillo sin que rozará con el cable del cambio por dentro del cuadro, por que se cruzan, pero al final lo conseguí. Pero es una cosa que hay que tener en cuenta...
     
  16. Daniel Andrades

    Daniel Andrades Miembro activo

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    Poco a poco va cogiendo forma..jeje

    [​IMG]

    [​IMG]
     
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  17. Daniel Andrades

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    Mi cuadro scott viene diferente por abajo, seguro que según el año cambian cosas (los pressfit por ejemplo).

    Te paso una foto como queda el mio, no ha sido dificil, viene con unas piezas de plasticos desmontables, lo que hace más facil el trabajar con los cables por dentro del cuadro:

    [​IMG]
     
  18. Daniel Andrades

    Daniel Andrades Miembro activo

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    También me llego la cinta DT Swiss para fondo de llanta, no llega a rellenar de pared a pared el aro, calculo que una de 23mm me vendría perfecta..jeje

    [​IMG]

    Tengo que decir que aplique muchas cintas para hacer tubelees unas ruedas y esta cinta es la mas facil, se moldea al fondo de la llanta de una forma muy facil, solo le di una vuelta, monte las cubiertas y talonarón de una forma muy fácil y rápida, sin producto para los pinchazos..jeje, de hecho están infladas desde el viernes y aún están infladas.

    Para los amantes del peso, la cinta amarilla que traían las ruedas, tenían dos vueltas y pesaba en total 3 gramos más (por rueda) que la DT Swiss... Pero las DT se ven de mejor calidad y más ancha. Por ahora lo mejor que probé.

    Cuando la tenga lista (la bici) le aplicaré el liquido sellante.
     
  19. Daniel Andrades

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    En contra de los amantes del peso, montaré el mando de bloqueo horquilla que trae el cuadro, es mucho más pesado que el DT Swiss, pero a la hora de usarlo no hay color, el scott queda más a mano y mucho mejor tacto:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  20. Daniel Andrades

    Daniel Andrades Miembro activo

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    Por ahora eso es todo.

    Me falta para poder montarla, un piñon de 44 Dientes trasero que tengo pedido a taiwan.
    El soporte del freno magura que compré, trae cogida para pulsador del cambio, pero falta una pieza intermedia que es redondeada por un lado (va a la soporte que coje el freno) y por el otro lado tiene forma de "u" (este lado va al pulsador para que se coja firme y no gire). No la veo por ningún sitio suelta (completa: soporte freno, pieza y tornillo 30 eurazos). Asi que me tocará fabricarla.
    Y por último el sellante para las ruedas, que no tengo muy claro cual será el mejor, todo consejo será bien recibido.

    Gracias a todos los que me ayudáis con este proyecto.
     
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