1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problema destalonar rueda tubeless ready

Tema en 'Mecánica' iniciado por oller23, 8 Ene 2017.

  1. oller23

    oller23 Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    60
    no puedo bajar trialeras con baja presión porque destalonar la rueda con alguna piedra los neumáticos son maxxis Race tt
     
  2. miguel_pf

    miguel_pf Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    MADRID
    Si ya has destalonado una vez... Es chicos posiblemente ya tenga " tocado " el aro... Yo que tu tendría mucho cuidado y cambiaría la cubierta

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
  3. awia81

    awia81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2014
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    262
    dale un poco mas de aire, que tampoco pasa nada... lo mas probable es que te hayas pasado llevando poca presion...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. RxSub

    RxSub Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2013
    Mensajes:
    5.658
    Me Gusta recibidos:
    2.255
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Es que a ver a lo que le llamamos baja presión y cómo la medimos. Porque las típicas bombas de pie suelen dar una lectura superior a la real.
     
  5. Jebe01

    Jebe01 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    139
    Eso me ha pasado a mí pero con una pistola de compresor, medía más de lo real, la jodía y me tenía loco lo de las presiones. La cambié por una pistola con manómetro tarado, con su precinto, mas cara pero ahora me aseguro de llevar las presiones correctas.
     

Compartir esta página