la mejor manera d subir???????¿¿¿¿¿

Discussion in 'General' started by a b s, Apr 8, 2007.

  1. a b s

    a b s el "rampas"

    Joined:
    Mar 16, 2007
    Messages:
    81
    Likes Received:
    0
    Location:
    palafolls
    ola buenas...para subir k es mejor cn la suspension dura o como subis vostros????es k yo uso siempre blanda pa subir i bjar..si me dierais alguna opinion os lo agradeceria...enga gente


    saludos..:laserkill :malaleche :mrgreen: :-D :-D :-D :vino
     
  2. trokolo-gueñes

    trokolo-gueñes sigueme y goza

    Joined:
    Oct 2, 2006
    Messages:
    4,703
    Likes Received:
    0
    Location:
    gueñes-galdames (EH)
    yo en subidas normales la blokeo pa no perder esfuerzos....
    en subidas de mutxa piedra y demas kasi blokeada
     
  3. jean

    jean Mafia member

    Joined:
    May 8, 2006
    Messages:
    5,031
    Likes Received:
    2
    Location:
    Metz Francia
    para subir lo mejor es tener la suspension bastante dura para que no aga interferencia con el pedaleo , igual para la horquilla , saludo
     
  4. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Joined:
    Aug 6, 2006
    Messages:
    3,823
    Likes Received:
    162
    Location:
    Cantabria Infinita!!!
    Yo llevo una rigida y en subidas , normalmente, bloqueo la suspension. De esta manera se transmite a fuerza directamente a la rueda y se ahorran esfuerzos.
     
  5. a b s

    a b s el "rampas"

    Joined:
    Mar 16, 2007
    Messages:
    81
    Likes Received:
    0
    Location:
    palafolls
    bueno gracias x cnt..k rapidez e puesto oy el post i ya an cnt 4 este foro cada vez me gusta mas...saludos a la gente i animaros a cnt
     

  6. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 12, 2004
    Messages:
    1,765
    Likes Received:
    423
    Location:
    Madrid (moratalaz)
    Subir siempre con las suspensiones bloqueadas si es por carretera o pista, si la subida es una trialera yo la pongo en una dureza media.
     
  7. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Joined:
    May 12, 2005
    Messages:
    6,134
    Likes Received:
    11
    Location:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Llevo doble. Procuro subir sentado, entonces llevo la suspensión igual que para bajar, no me interfiere. De pie la verdad es que por monte tampoco suelo bloquear, a veces cierro la compresión un poco en la horquilla, para el amortiguador no lo toco, con el propedal me vale.

    Solo bloqueo la horquilla en asfalto, y al amortiguador le pongo el rebote lo mas lento. Así ya puedo esprintar, subir de pie pedaleando a pistonadas o lo que quiera, que no se mueve. Pero en monte prefiero que absorva.
     
  8. bienvenido

    bienvenido EL ABUELO

    Joined:
    Mar 21, 2005
    Messages:
    666
    Likes Received:
    0
    Location:
    MADRID
    Yo siempre en las subidas la bloqueo
     
  9. CMC

    CMC Novato

    Joined:
    May 8, 2006
    Messages:
    772
    Likes Received:
    0
    yo solia bloquearla para subir pero con el tiempo he decidido llevar la suspension un poco mas dura y de momento me da muy bueno resultado.
     
  10. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 13, 2005
    Messages:
    2,384
    Likes Received:
    29
    Location:
    Madrid y panticosa
    Yo solo la bloqueo cuando subo de pie , tengo el bñoqueo en el manillar y es muy rápido y cómodo de accionar , pero mientras voy sentado el muy raro que la lleve bloqueada.
     
  11. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Joined:
    Apr 15, 2006
    Messages:
    5,076
    Likes Received:
    26
    Location:
    Madrid.
    yo la llevo mas dura q lo recomendada pa mi peso, y no muy rebotona... solo la bloqueo cuando se sube x pista y me tengo q poner de pie..

    un saludeteeee
     
  12. DavidCrsp

    DavidCrsp Miembro activo

    Joined:
    Feb 18, 2007
    Messages:
    670
    Likes Received:
    193
    Yo tengo doble y lo hago asi (suelo subir sentado casi todo el rato):
    Si el camino o pista esta bien bloqueo la delantera, y atras dejo que se ocupe el Propedal.
    Si el camino esta malo, no bloqueo delante y atras propedal tambien.
     
  13. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 5, 2006
    Messages:
    6,170
    Likes Received:
    2
    Location:
    L´Olleria
    Yo para subir lo que hago es pedalear:risa :risa :risa

    Hablando en serio.... si es asfalto bloqueo delante y detrás y si es pista detrás el propedal y si es senda o trialera todo abierto;)
     
  14. pantera

    pantera Novato

    Joined:
    Aug 9, 2006
    Messages:
    2,030
    Likes Received:
    0
    Location:
    majal blanco
    yo llevo una doble, y bloqueo cuando hay una subida....

    Un Saludo
     
  15. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Joined:
    Jun 28, 2005
    Messages:
    1,143
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sant Adria de Besos
    yo personalmente. debo ser raro.
    En las subidas si bloqueo me cuesta mas subir.
    Con la horquilla bloqueada (Mx com ETA). subo incomo la desbloqueo a mitad de la subida y me cuesta menos subir.
     
  16. a b s

    a b s el "rampas"

    Joined:
    Mar 16, 2007
    Messages:
    81
    Likes Received:
    0
    Location:
    palafolls
    bueno muchas gracias x los consejos siempre va bien k te den consejos..en este foro lo bueno k tienes k aprendes muxas cosas la verdad..bueno gente muchas gracias i espero mas respuestas..k no van nunca mal¡¡¡cn un par..............de ruedas..jejejej oye cmc i sergio moreno el miercoles k vamos a azer??decirme algo enga gente a cuidarse si alguien es dmalgrat o cerca aver si nos marcamos una rutilla enga gente un saludo a la pantera es la primera xica k veo xaki..enga gente
     
  17. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Joined:
    Dec 23, 2005
    Messages:
    2,375
    Likes Received:
    3
    Location:
    sefarad
    Para subir, yo pongo el amortiguador algo mas duro ( segun la bici que lleve en ese momento) y la horquilla si puedo le acorto el recorrido, con eso es suficiente. pantera es toda una institucion en estos lares, siempre es una muy buena referencia.

    PD: tambien se agradece abs, intentar esforzarse un poquito en hacerse comprender sobre todo en el lexico y la ortografia. un saludo y a pedalear que es lo que nos trae.
     
  18. joteli

    joteli señor de la opcional

    Joined:
    Feb 3, 2005
    Messages:
    2,149
    Likes Received:
    0
    Location:
    torrelodones
    En subidas llanas la horquilla bloqueo total, en subidas rotas abierto para que se peguen las ruedas al terreno y aumente la traccion. Yo tengo una genius con tres posiciones atras y uso bloqueo total o traction que es a medio bloqueo.

    Tampoco esta mal el consejo de que escribas bien el castellano, que no cuesta nada. Si sigues con abreviaturas incomprensibles y absurdas mucha gente dejara de leerte y contestarte.

    Saludos
     
  19. a b s

    a b s el "rampas"

    Joined:
    Mar 16, 2007
    Messages:
    81
    Likes Received:
    0
    Location:
    palafolls
    vale vale intentare escribir bien lo siento si alguien no entendio mi vocabulario¡¡¡no volvera a pasar venga gente espero mas respuestas

    un saludo i si ai gente de la zona de malgrat o calella aver si kedamos i azemos alguna rutilla enga
     
  20. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 8, 2005
    Messages:
    25,211
    Likes Received:
    372
    Location:
    Aragon
    yo la bloqueo y tirando pa` lante
     

Share This Page