He recibido hoy la camiseta interior merino mesh. http://www.rapha.cc/es/es/shop/merino-mesh-base-layer---short-sleeve/product/MBL01SS Adelanto que no la he probado en marcha ni por supuesto su durabilidad pero la calidad y tacto es un escándalo de buena. Me ha sorprendido mucho.
Si te puedo decir que talla un poco grande y si tienes S , posiblemente la XS te valga. Quizás alguien pueda confirmar esto.
No me tireis a matar pero han añadido en las rebajas algunas cosas y con tallas Algún ejemplo_O http://www.rapha.cc/es/es/shop/hardshell-jacket/product/HSJ01XX http://www.rapha.cc/es/es/shop/pro-team-aero-jersey/product/PAJ02
Es una termica que puede valer para ambas estaciones. Para verano porque es muy fina y tipo rejilla y para invierno en función de la chaqueta que se lleve.(Yo parto de la opinión de que todas valen para invierno en función de la capa o capas que lleves encima.)
Creo que en invierno llevando una termica de invierno y una chaqueta adecuada y un cortavientos es suficiente y mas liviano que llevar mas capas que una cebolla,es una opinion
Eso son tres capas. Pero sin ánimo de polemizar me refería a que puedo llevar esta mesh de merino y el Winter Jersey si salgo sobre 5ºC y la temperatura va a subir a 14ºC. En cambio con una térmica potente te cueces a partir de 10ºC.
Estoy de acuerdo. Yo este fin de semana con 2 a 12 con la mesh de manga larga y una chaqueta he ido bien. A veces según pasas las horas y suban las temperaturas una térmica potente agobian. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues yo no lo era... hasta que los probé y el coral para casa...aunque me he tenido que cojer la L a ver si no me queda grande...vaya mes.. bueno meses con la unión del Black Fridays...es un no parar.
Si no te viene bien, no lo devuelvas por favor y hablamos. Lo tenía en la cesta y cuando he ido a pagar ya no estaba disponible. Hay que estar no con la escopeta cargada sino con el tiro pegado ya. Good evening Pasadena!
Una duda, como tallan los gorros de invierno? Tengo cabeza tirando a grande, el m del giro aeon me queda justo, en otros he de usar l, como lo veis?
Castil, debemos tener una talla de cabeza parecida, a mí también el Giro Aeon me queda justo en M, y de gorros de invierno tengo el Pro Team Winter Hat perfecto. De los otros (Winter y Deep Winter) no puedo opinar.