manitou black -VS- sountour axon??

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by alberto_piccolino, Apr 12, 2007.

  1. alberto_piccolino

    alberto_piccolino señor de tus bienes

    Joined:
    Jan 14, 2007
    Messages:
    416
    Likes Received:
    0
    ola mirad me gustaria comprarme una nueba horkilla porque la que tengo se me a quedao corta ( rock shox judy 2) la judy esta bien pero aparte de ahora ser antigua es de muelle y tiene poco recorrido para lo que hago.
    pensaba en una black , pero es de aire o de aceite? y tiene blokeo??
    es buena¿¿¿??? y si hay alguna opcion parecida , tengo a gastarme 250€
    una suntour axon o parecido seria una buena opcion??
    aconsejadme alguna porfavor
    ademas me gustaria que me aconsejarais si me merece la pena comprarme unas bielas lx , si notare la diferencia a las que tengo ahora:
    saludos.
     

    Attached Files:

  2. xekin

    xekin Carretero

    Joined:
    Jan 27, 2006
    Messages:
    3,373
    Likes Received:
    0
    Las bielas cambialas por la LX que en alemania estan por 80€, y por ese precio en fizzbikes te pillas la R7 que esta por 179€ (superior a los modelos que mencionas) + bielas LX!!

    saludos!
     
  3. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Joined:
    Jan 14, 2007
    Messages:
    2,188
    Likes Received:
    0
    ombre la black esta bastante bien pero mira ofertas de otros sitios (chainreaction, fizzbikes, goodbikes...)
     
  4. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Joined:
    Dec 29, 2006
    Messages:
    2,935
    Likes Received:
    19
    Location:
    on the mountains
    Haz lo q te dice xekin pillate la R7 de fizzbikes
    Yo tengo una axon y no estoy nada contento con su funcionamiento, si cuando me la compre habria sabido q existian tiendas en internet con lo prcios q tienen otro gallo cantaria
     
  5. Jauser

    Jauser Novato

    Joined:
    Sep 23, 2006
    Messages:
    319
    Likes Received:
    0
    Location:
    ZGZ
    yo pille hace dos semanas en fizzbikes la R7 y las bielas XT, por poco más de 300 aurelios
     

  6. alberto_piccolino

    alberto_piccolino señor de tus bienes

    Joined:
    Jan 14, 2007
    Messages:
    416
    Likes Received:
    0
    sabeis , en la tienda a la que suelo ir me ha dicho que la marzochi mx pro por 205€ que os parece , pero creo que tiene 80 no se si me dijo la mx pro eta o la mx pro... si es la mx pro que no tiene eta y es de 80 mm no me la compro pero si es la eta...:p
     

    Attached Files:

  7. dasboot03

    dasboot03 despistao man

    Joined:
    Dec 31, 2006
    Messages:
    1,583
    Likes Received:
    4
    Location:
    ALMERIA, con éste que nacio el 17/06/08
    tio, la r7 a ese precio es un chollo, a mi me costo con lockout hace una año 300 aurelios y va de muerte, ni te lo pienses o te arrepentiras toda la vida...
     
  8. alberto_piccolino

    alberto_piccolino señor de tus bienes

    Joined:
    Jan 14, 2007
    Messages:
    416
    Likes Received:
    0
    e mirao los precios y me parecen la ***** , la r7 en blanca por menos de lo que me piden, los gastos de envio seran menos que en chain no? si es de francia.. lo que pasa es que no me aclaro pork en ingles de **** madre pero en franchute.. ai dios a ver lo que compro
     
  9. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    Yo me he comprado hace nada una Manitou Black Super Air en Fizzbikes, son 120mm de aire/aceite. No tiene bloqueo, pero lleva el famoso SPV que hace que no bombee tanto, no es un bloqueo, pero va bastante bien, sentado va perfecto, en pie ya falla un poco más.

    Estoy contento con ella, traga bastante y me da que va a ser mejor que la Suntour...

    Las regulaciones son: Aire cámara principal (para ajustarla a tu peso o estilo de pilotaje), aire cámara spv (sirve para que no bombee mucho al pedalear, influye en la sensibilidad de la horquilla, y en la progresividad), volumen de aire SPV (con una llave 16mm hexagonal, para hacer que la horquilla vaya más o menos dura en el tramo final del recorrido y evitar topes), y por último control de rebote.

    Saludos
     

Share This Page