specialized ht y epic s-works 29

Discussion in 'Bicis 29' started by jose gines, Oct 7, 2011.

  1. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,906
    Likes Received:
    23,241
    Location:
    POR EL MONTE.
    se ve de todo en esta vida,yo la ultima vez que le comente a 1 una cosa de este tipo me tacho de listillo,a si que 1 y no mas ajo y agua.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. ENTOVIA

    ENTOVIA Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 29, 2016
    Messages:
    1,243
    Likes Received:
    71
    Location:
    Por el monte
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Rucas

    Rucas Miembro Reconocido

    Joined:
    May 23, 2013
    Messages:
    4,359
    Likes Received:
    828
    Location:
    Torrejon de ardoz
    Pues yo en tigger si q e probado varios y entre xx1 x01 puede q sean iguales pero con el gx hay un mundo en cuanto a funcionamiento y suavidad


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Can On Dale

    Can On Dale Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 23, 2013
    Messages:
    7,153
    Likes Received:
    7,456
    Location:
    Cerca del suelo.
    Cierto, no me acordaba de ese grupo. ;)
     
  5. Can On Dale

    Can On Dale Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 23, 2013
    Messages:
    7,153
    Likes Received:
    7,456
    Location:
    Cerca del suelo.
    Si, el mecanismo del trigger es diferente entre ellos. El GS sólo cambia la tapa: Plástico, aluminio o carbono.
     
  6. NISSTOLE

    NISSTOLE Miembro activo

    Joined:
    Sep 21, 2007
    Messages:
    144
    Likes Received:
    89


    Se me ocurren algunas cuestiones.

    La primera. ¿Cuánto cuesta esta horquilla? Sinceramente, no lo sé. Y más sinceramente, no voy a buscar su precio. No nos engañemos. Una pasta, seguro.

    La segunda. ¿Quién de vosotros cortaría el tubo de esta horquilla sin saber, a ciencia cierta, cuál es la medida que más le conviente? Yo creo que ninguno. Puede ser que el tipo en cuestión esté en fase de adaptación. Recordad que ya tenemos más o menos claro que esa horquilla cuesta muchos euros.

    La tercera. Detrás de essos separadores, esa potencia y esta tija, ¿puede haber un estudio biomecánico? Si es así, todo cambia, ¿no?

    La cuarta. Y si con el tiempo, el dueño de esa horquilla, que ya tenemos más o menos claro que cuesta muchos euros, se da cuenta de que vale menos de lo que cuesta y, por tanto, se la quiere vender... para montar FOX, obviamente ¿no será mejor no haber cortado el tubo?

    La quinta. Podríamos seguir así hasta caer rendidos por el agotamiento.

    La sexta y acabo . Empatía. Todo es empatía. Y es que, en definitiva, que, a poco que nos esforcemos, seremos capaces de entender las razones por las cuales las personas que nos rodean toman ciertas decisiones... salvo que esas decisiones no respondan a ningún motivo y sean sólo fruto de la dejadez, lo cual, a mi entender, las convierte en no decisiones.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 16
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. LUIS GARCIA GILABERT

    LUIS GARCIA GILABERT Miembro activo

    Joined:
    Mar 30, 2011
    Messages:
    125
    Likes Received:
    223
    Location:
    ALMUÑECAR



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,906
    Likes Received:
    23,241
    Location:
    POR EL MONTE.
    tienes toda la razon pero yo soy de los que opino que el material mio es para disfrutarlo yo,cuando tenga que vender ya se venderá mas o menos,yo corto a ras las horquillas y a si todo ;);)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 15, 2013
    Messages:
    4,180
    Likes Received:
    1,735
    Location:
    Mallorca
    Strava:
    No hace falta cortar la horquilla... queda feo poner potencia tan negativa y llevarla arriba. Pero esto va sobre gustos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. bototo

    bototo Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 8, 2014
    Messages:
    6,556
    Likes Received:
    3,075
    Location:
    sierra morena
    Entre el xx1 y el x01 también hay diferencia de tacto, el xx1 es más suave y preciso con menos recorrido de maneta que el x01
     
  11. Rucas

    Rucas Miembro Reconocido

    Joined:
    May 23, 2013
    Messages:
    4,359
    Likes Received:
    828
    Location:
    Torrejon de ardoz
    Lo q si me e dado cuenta q el eagle es una más corto el tiro del tigger o me parece a mi


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. mountiainbiker

    mountiainbiker Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 27, 2013
    Messages:
    2,737
    Likes Received:
    1,054
    totalmente de acuerdo contigo pero...puedes hacer todo lo que has dicho pero en vez de colocar el espaciador debajo de la potencia y poner una de menos 17grados ,poner una de 6 grados por el ejemplo con el espaciador encima (que en mi opiniom queda mejor esteticamente)

    enviado desde mi casa
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. pabloldv

    pabloldv Miembro activo

    Joined:
    Jun 27, 2013
    Messages:
    838
    Likes Received:
    133
    Location:
    Mundo
    Alguien lleva los frenos Shimano xtr m9000 con sram gripshift? Estoy por poner el gripshift pero tengo miedo de que la maneta del freno me quede muy metida hacia dentro...
     
  14. ENTOVIA

    ENTOVIA Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 29, 2016
    Messages:
    1,243
    Likes Received:
    71
    Location:
    Por el monte
    Yo llevo Gripshift con R1 Racing que viene a ser la maneta como la de Shimano y perfecto, siempre que no te cambie él recorrido durante él uso que algo he leído de los XTR últimamente.
    Si tiene demasiado recorrido tocará antes en la goma del Gripshift y no frenará totalmente.



    Enviado desde mi DPA_T100 mediante Tapatalk
     
  15. Rucas

    Rucas Miembro Reconocido

    Joined:
    May 23, 2013
    Messages:
    4,359
    Likes Received:
    828
    Location:
    Torrejon de ardoz
    Yo tengo xtr 9000 y por lo menos el mío trasero si q cambia el recorrido de la maneta en las bajadas largas peca bastante de fatiga por decirlo de alguna manera la verdad es q no estoy demasiado contento con ello pero tengo tigger así q ese problema de q toque no lo tengo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. pabloldv

    pabloldv Miembro activo

    Joined:
    Jun 27, 2013
    Messages:
    838
    Likes Received:
    133
    Location:
    Mundo
    Gracias a los dos, lo tendre que pensar
     
  17. altorbon

    altorbon Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 2, 2008
    Messages:
    4,572
    Likes Received:
    426
    Location:
    valencia
    Yo llevo esa combinación y tengo las manos pequeñas y perfecto.
     
  18. perini

    perini Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 22, 2008
    Messages:
    2,615
    Likes Received:
    106
    si te sirve, yo llevo gripshift con unos xtr 987, ningun problema
     
  19. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,906
    Likes Received:
    23,241
    Location:
    POR EL MONTE.
    si pero quiras o no se pierde manillar,cuando pruebes lo otro te daras cuenta.;)
     
  20. altorbon

    altorbon Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 2, 2008
    Messages:
    4,572
    Likes Received:
    426
    Location:
    valencia
    No cambio el gripshift por na!!! me encanta. Con el trigger he llegado a tener molestias en el tendón del dedo gordo. Uno que esta mal hecho! jajaja
     

Share This Page