Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Discussion in 'Material' started by Buitre, Aug 8, 2008.

  1. alberto portu

    alberto portu Miembro Reconocido

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    Ya,pero el tema es que el tubeless en mtb va de 1.5 a 2.5 bares nada mas,en carretera se pasan tranquilamente los 7 bares.
    No lo hagas,te puedes partir los dientes.Piya una cubierta tubeless road y dejate de inventos,le metes liquido sellante y a tirar millas.
    Pd:Yo este año que entra me monto unas ruedas nuevas y van a ir con tubeless de nuevo,seré la rara avis que una vez que prueba el sistema no lo quita ya .....
     
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  2. carducho

    carducho Miembro Reconocido

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    Gracias por decírmelo y lo haré. Estoy seguro que a mí también me gustara ya que en mtb no entiendo para nada otra cosa que no sea tubules.


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  3. elpiter73

    elpiter73 Miembro activo

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    Lo que me pregunto es por que son tan caras las cubiertas:eek: ozu¡¡¡que pasote.
     
  4. LEFATIN

    LEFATIN Miembro Reconocido

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    Sí está bien cerrada años
     
  5. LEFATIN

    LEFATIN Miembro Reconocido

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    Discrepo. El reparto de carga en btt es muchísimo mayor y se minimiza muchísimo el peligro de destalonar, pro en una cubierta de carretera es hasta fácil que eso ocurra si no es especifica (de hecho hay cubiertas normales que al desinflarla se salen solas)
     
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  6. cream caramel

    cream caramel Miembro Reconocido

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    ¿aros de carbono para tubelles aparte de los Enve y los reynolds y si pueden ser ligeritos? quiero cambiar de ruedas y el tubular no me convence...
     
  7. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

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    Yo llevo Zipp, pero puedes tubelizar cualquier juego de ruedas que te guste. X-Sauce tiene unos kits completos par tubeless Road y prolongadores de válvula por si son de perfil. Funcionan perfectamente. Espero que te sirva. Busca en Internet...
    Saludos
     
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  8. MASAVI

    MASAVI Miembro Reconocido

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    Varias marcas (marco en amarillo) aparte de Bontrager que acabo de quitar y aunque cara ha funcionado muy bien.
    Vittoria ha desarrollado la que menos resistencia a la rodadura ( http://www.bicyclerollingresistance.com/road-bike-reviews)
    upload_2017-1-2_13-43-14.png
     
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  9. licantropo

    licantropo Miembro

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    Tengo unas Reynolds dv 46C, alguien ha montado cubiertas tubeless en estas llantas?????, o tendre el problema de que se destalonen.......
     
  10. alberto portu

    alberto portu Miembro Reconocido

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    D e que destalonen...si no te pasas de presión,no creo,pero el problema está en el liquido sellante,que no sé si estropeará el carbono o vete a saber....como suele contener amoniaco y tal...
    Informate antes de hacerlo,pero destalonar,no creo.
     
  11. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

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    Swchalbe Pro One con unos 3.000km, y varios pinchazos sin consecuencias. El más "problemático" el finde pasado, un corte profundo por el que se salió casi todo el líquido...pasados unos 10 min. selló sin problema y a seguir rodando.

    [​IMG]
    Una vez en casa, es suficiente con reponer líquido ,dejar toda la noche el corte en el punto bajo para que se acabe de se sellar permanentemente, y una gota de loctite por fuera.
    100% recomendable tubeless en carretera.
     
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  12. Baudelaire

    Baudelaire Miembro Reconocido

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    Pues yo al contrario. Tras casi un año de pruebas he vuelto a la cámara y me da que al menos que bajen los precios o aumenten la durabilidad no vuelvo al tubeless. Mi experiencia es para no recomendarselo a nadie.

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  13. dobleobjetivo

    dobleobjetivo Miembro Reconocido

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    Sabes más o menos la presión que llevaba cuando aguantó el sellado?
    Que presión llevas en ruta?
    Saludos Luisito.


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  14. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

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    Pues perdió mucha presión, se quedaría en 2/3 bar. Le metí una carga de co2 en dos veces, la primera para que siguiera sellando y la segunda para rodar hasta casa, ya que seguía perdiendo un pelín.
    Suelo salir con 6,5 bar en ambas ruedas. Son de 23C y peso 70 kg.
    Las ocasiones anteriores que he pinchado siempre me di cuenta en casa, por la mancha de humedad en la cubierta y la pérdida de presión, pero nunca me hizo falta parar a meter co2. El líquido que uso es el Stan's No Tubes.
    Saludos @dobleobjetivo ;)
     
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  15. MASAVI

    MASAVI Miembro Reconocido

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    En 33,9€ en Probikeshop las Fusiion 3 Tubeless, alguien que las haya probado puede decir lo que les ha durado.
     
  16. alberto portu

    alberto portu Miembro Reconocido

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    Yo tengo las Fussion 3.Tienen una duracion bastante grande.
    Eso sí,no obstante creo que los de Hutchinson van ya por el Fussion 5,si no me equivoco...pagar ese dinero por una cubierta desfasada,no se yo.
     
  17. alberto portu

    alberto portu Miembro Reconocido

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  18. Ritxis

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    el tema esta mas en que la Fusion 3 es solo en 23, en la Fusion 5 hay de varios tipos y ya la Performance ya le saca 10€
     
  19. MASAVI

    MASAVI Miembro Reconocido

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    Tengo claro que están las fusion 5 por encima de la fusion 3...adjunte una tabla mas arriba remarcando en amarillo las tubeless y la Fusion 5 tienen una resistencia a la rodaura espectacular.. pero claro el precio no tiene nada que ver con las Fusion 3.

    Para mi el unico punto negativo que tienen las tubeless de carretera es el precio y queria buscar algo que tenga una durabilidad media decente,
     
  20. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

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