1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Llantas Dt Swiss R23 Spline ya decentradas....

Tema en 'Material' iniciado por marbellboy, 13 Ene 2017.

  1. marbellboy

    marbellboy Miembro activo

    Registrado:
    13 Ene 2016
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    210
    Saludos. Quisiera saber vuestras opiniones sobre si es normal que con un mes de uso y por carreteras en buen estado, se me haya ya descentrado la rueda trasera(Dt Swiss r23 Splinne) hasta el punto que incluso con el puente de freno abierto a tope se quede un poco frenada. Algún que otro bache por descuido si que me he podido comer, pero tampoco nada del otro mundo......veis normal este tipo de incidencia?. Gracias.
     
  2. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    2.732
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    No es lo habitual, y más en una marca de prestigio pero puede pasar, un bache, qué saliera de fábrica ya algo descentradas, pero vamos, si tienen un mes pues garantía, no tendrás problema.
     
  3. marbellboy

    marbellboy Miembro activo

    Registrado:
    13 Ene 2016
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    210
    Gracias por la respuesta. Las cambie para despreocuparme por un tiempo de este tipo de problemas.
     
  4. carlo73

    carlo73 Miembro activo

    Registrado:
    22 Nov 2016
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    ES
    Pueden haber sido centradas aparentemente buen pero sin un tensiometro que mida exactamente la tensión correcta en los radios cualquier bache por pequeño que sea puede convertirlo en un problema mayor

    si no salgo en bici reviento
     

Compartir esta página